• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A un paso del TNA

A un paso del ascenso

Con muy buen basket, los de nuestra ciudad se quedaron nuevamente con la victoria y quedaron a un paso del ascenso a la segunda categoría del basket nacional.

Rocamora sacó diferencia jugando buen basket, costándole en el arranque donde perdió en el primer chico por 20 a 18, pero logrando de la mano de un inspirado Barlasina logró sacar seis al termino del segundo cuarto que lo alentaron para estar arriba hasta el final del juego.

El “Rojo” jugaba bien en ataque, tranquilo y además en la cancha se veía a un Alianza nervioso y presionado lo que le permitió a Rocamora sacar una buena distancia y liquidar una historia a la que le queda cada vez menos.

Los de nuestra ciudad jugaron con mucho juego y ahora tendrán el cierre como locales. El viernes podría haber fiesta en la ciudad cuando reciba a Alianza en el tercer juego y donde podría lograr el ascenso al TNA.

Síntesis
Alianza Viedma (72): Nicolás Paletta 8, Mauricio Beltramella (x) 5, Lucas Bianco 13, Héctor Martirena 30, Facundo Brizuela 13 (fi); Augusto Rossi 1, Rodrigo Pascal 0 y Carlos De la Fuente 2. DT: Guillermo Bogliacino.

Rocamora (84): Jorge Chahab 17, Lucas Barlasina 22, Adolfo García Barros 11, Mauro Sierra 2, Emilio Domínguez 8 (fi); Matías Novello 16, Matías Hansen 0, Agustín Richard 0, Horacio Rigada 0 y Franco Antonellini 8. DT: Martín Andem.

Árbitros: Rodrigo Reyes y Gabriel Velazco.
Parciales: 20-18, 32-38 y 50-60.
Estadio: Angel Cayetano Arias.

Fuente: www.basketconcepcion.com.ar


A uno de la alegría

El segundo punto de la final de la Liga Nacional B de Básquet fue también para San Isidro y ahora los “Halcones Rojos” están triple match point para consagrase campeones y ascender al TNA 2011-2012.

El equipo de Daniel Beltramo superó a Alma Juniors 75 a 70 en un partido más friccionado que el del día viernes. El “Santo” desde el primer cuarto estuvo arriba en el marcador y lo supo administrar en gran parte del juego.

Igualmente, los de nuestra ciudad no pudieron dar el golpe de KO antes teniendo ventaja de 7 en el tercer chico. Alma Juniors se arrimó a solo 2 cuando restaban 27 segundos para el final pero la seguridad desde la línea y una defensa clave de Jovanovich en la salida de la visita aseguró el importantísimo punto de la final.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo viernes, día en el cual se jugará el tercero en la ciudad santafesina de Esperanza con la posibilidad del “Halcón” de lograr el ascenso. En caso de un cuarto choque, será también en Esperanza el sábado por la noche.

Síntesis
San Isidro 75: Pablo Bruna 4, José Gutiérrez 14, Andrés Mariani 11, Sebastián Rossi 8, Martín Chavarini 13, Germán Ruffino 1, Gustavo Acosta 0, Luis Martina 4, Marcos Jovanovich 10, Roberto Acuña 10. DT: Daniel Beltramo.

Alma Juniors 70: Emiliano Basabe 0, Gustavo Imsandt 13, Roy Melchiorre 18, Iván Basualdo 29, Fabricio Rebecchi 0; Nicolás Correnti 0, Román Talotti 0, Andrés Horts 5, Santiago González 5. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: San Isidro 25/Alma Juniors 20 – 19/18 – 12/11 y 19/21.
Árbitros: Mariano Hugo Atance y Martín Ignacio Ibáñez
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”
Serie: Gana San Isidro 2 a 0.

Fuente: Diario Sports

COMENTARIOS (71)

GRANDE LUQUITAS!!!!! 01/05/2011

NO ESPERABA OTRA COSA. NO SE EQUIVOCARON PARA NADA LOS DE ROCAMORA.<BR/>PARA ESA CATEGORIA TE RECONTRASOBRA.<BR/>TERMINA RAPIDO,DESCANSA Y VOLVE QUE TE ESPERAMOS EN RIO III.CHAUUUUUUUUU

Responder
FUERA DEL PAIS 01/05/2011

SI A SILVIO GUZMAN LO DEJARON SIN DIRIGIR LO QUE RESTA DE LA LIGA(INMERECIDAMENTE) A LOS QUE DIRIGIERON ANOCHE SAN ISIDRO Y ALMA JRS. (Mariano Hugo Atance y Martín Ignacio Ibáñez<BR/>) LO TIENEN QUE ECHAR DEL PAIS Y NO DIRIGIR NI LOS MINI, FUE VERGONZOZO, Y ESPERO QUE BELLON Y LOS SUYOS MIREN EL VIDEO, DEL PARTIDO, PORQUE EL VIERNES GANO BIEN SAN ISIDRO, PERO ANOCHE LOS GANARON LOS “ARBITROS”

Responder
NO SABEN NADA DE BASQUET? 01/05/2011

los periodistas que escribieron el comentario de anoche de san isidro y alma que se saquen la camiseta o si no saben de basquet ni opinen, porque cada vez que alma se acercaban, los “hombres” de gris y naranja inventaban cualquier cosa, con tal de que alma no se acerque.

Responder
El Pastor 01/05/2011

Para grande Luquitas:<BR/>vos Liquitas debes ser uno de los IDIOTAS de Rio III que lo vivían puteando, escupiendo y agrediendo constantemente, era el DIABLO para ustedes, se les desfiguraba la cara cuando lo veían y ahora lo estás esperando !!!!! por DIOS, que manga de idiotas patentados que son los de Rio III, los peores del país. Como te equivocaste en ir al lugar que mas te putearon en tu vida, hasta denigraban a tu familia, le rompieron el auto y mas y mas.<BR/>El PASTOR

Responder
Adrián de Campana 01/05/2011

Grande Rocamora, felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por las dos victorias de visitantes, que final el proximo viernes en Concepcion por dios a festejar a festejar y que la chupes a quienes nos tildan de pechos frios y a la cancha de galpon, de donde los miran ustedes jajajaj ustedes son pechos frios sigan mirando desde abajo.

Responder
Adrian de Campana 01/05/2011

Grande Rocamora, son unos grandes muchachos jugadores y cuerpo tecnico felicidades y el viernes Concepcion los va a abrazar por tanta alegrias.<BR/>Para los que tildaron a la hinchada de pechos frios y violentos y al gimnasio Pacagnella de Galpon sigan llorando...

Responder
Tirador de Tres 01/05/2011

Los de Esperanza le echan la culpa a los arbitros en vez de mirar los matungos que tienen de jugadores que se pasaron el juego meta codazos. Sino recuerden cuando empezo el partido, pegaron hasta abajo de las muelas. En San Francisco hubo basquet de San Isidro y box de Alma Juniors

Responder
ES VERDAD 01/05/2011

GANO SAN ISIDRO O LOS ARBITROS?????????????NO SABES Q SAN ISIDRO ESTA ENGANCHADO CON EL ADC...PUSIERON A BRUNA EN LUGAR DE UN JUGADOR Q NUNCA PISO LA CANCHA???????????..EL ADC QUIERE QUE GANE SAN ISIDRO NADA MAS OLVIDATE ALMA..BRUNA OCUPA LAPLAZA DE UN AYUDANTE PORQUE BERNADEYlESIONADO?????????????? JAJJJA HACE RATO SE RETIRO..ESPERO QUE PASEN EL COMENTARIO POR EL BIEN DE ESTE DEPORTE NADA MAS..

Responder
rio 3 01/05/2011

Felicitaciones Lucas, desde rio 3

Responder
la tenes adentro 01/05/2011

fuera del pais y para de alma tambien, por que no cierran el c... de una buena vez, no creo que puedan por la enorme pinchila que le puso sani y preocupensen por alentar a esos&nbsp;amargos el viernes perdieron y al dia siguiente la hinchada no aparecio mangas de tranfugas vendieron la plaza y se piensan que van a volver pechos...saludos posdata: diganle a rebechi y horst que jueguen al basket y no lucha libre

Responder
Sur Integral 01/05/2011

Bueno se nos complico a gran escala la clasificación..Rocamora felicitaciones por los dos partidos jugados, muy bien planteados y con dientes apretados..y obvio que es otro equipo con barsalina, el es jugador que esta ganando la serie, es la verdad<BR/>Vamos Alianza Querido a dar el batacaso...nos queda el ultimo cartucho...

Responder
virula 01/05/2011

Bien TITI te felicito te mereces este momento sos el amuleto de los equipos de liga B ojala los impresentables se den cuenta un abrazo.

Responder
VERGUENZA 01/05/2011

VERGUENZA ES POCO LO Q PASO EN SAN FRANCISCO, NOS CHOREARON LOS ARBITROS CON UNA IMPUNIDAD TREMENDA, SI FUERAN MAS IMPARCIALES ALMA HUBIERA TRAIDO UNO DE LOS DOS PARTIDOS, PERO A LOS DE NARANJA NO LES IMPORTA EL SACRIFICIO DE 8 MESES DE TRABAJO, UNA VERGUENZA SEÑORES DE ADC, SE FUERON DE LA CANCHA CORRIENDO MIENTRAS LOS ESPERABA UN REMISE, YO LO VI , VERGUENZA SE FUERON COMO LO Q SON UNOS LADRONES, HASTA LA GENTE DE SAN ISIDRO DECIAN Q HABIAN FAVORECIDO AL LOCAL, IGUAL EL MAL VUELVE , ACUERDECE , EL MAL VUELVE SIEMPRE.....

Responder
grande ROCAMORA 01/05/2011

Este es el rojo de Concepcion...<BR/>Porque los jugadores tienen huevos ...<BR/>el viernes explota el estadio...<BR/>ROJO LOCURA ¡¡¡¡¡¡¡

Responder
felipenaciodelrojo 01/05/2011

A un paso del subir un escalon mas en esta gran historia q´ tiene ROCAMORA, vamos rojooo... cuando otros festejan una clasificacion a semis del provincial, mandenlo a japon a apagar la radioactividad mangas de pechos frios ja..ja..ja..

Responder
Hugo de Esperanza 01/05/2011

UNA VERGUENZA lo de los arbitros anoche como perjudicaron a ALMA, tan esfuerzo realizado para que 2 tipos impresentables arruinen todo, estuve en el estadio, cada vez que nos poniamos en partido cobraban cualquier cosa a favor de San Isidro. Espero miren el video y echen a estos arbritos.

Responder
VERGUENZA EN SAN FRANCISCO 01/05/2011

LO DE LOS ARBITROS FUE UNA VERGUENZA, PAPELON!! SI QUEREMOS TENER UNA LIGA SERIA ÉSTE TIPO DE COSAS NO SE PUEDEN REPETIR, NOS TOCO A NOSOTROS PERO ESPERO Q ÉSTOS JUECES TENGAN ALGUN TIPO DE SANCION COMO MINIMO.

Responder
VERDE 02/05/2011

Lucas, vos ya sabés cuál es tu casa, en donde todos te quieren y en donde más cómodo podés estar. Te esperamos para la próxima temporada para verte de nuevo con la verde

Responder
DAN RISA PAYASOS 02/05/2011

sI Suaer es lamentable pero ustedes payados de Los Indios dan risa bardearon a todos y asi les fue. Den la cara donde esta el famoso jefe del basket puesto a dedito y su comandante y sabelotodos trejeron un buen tecnico pero con mayoria de inutiles pero haban hablan del juez miren los numeros de la campaña ultimos quedaron dediquense a la venta de choris que les sabe bien por ahora encima para la adc no exiten giles haganle caso a la frase del Diego que para eso tienen boca grande chau giles a seguir la liga por pik

Responder
idolo menos en rio cuarto 02/05/2011

Que raro Barlasina!!! ganas siempre pareces Michael Jordan pero a Banda Norte no lo hiciste ganar ni en el local!!!!! Será que solo jugas por guita y no por la camiseta???

Responder
este equipo tiene todo 02/05/2011

Dale ROCAMORA q falta poco. Siempre con humildad , huevos y jugando en equipo llegaremos lejos, la hinchada siempre esta a tu lado.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale rojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
deportivotiti 02/05/2011

Vamossss neneeeee tranqui a jugar de local que estamos muy cerca sabeesss que somos los hinchas número uno de vos Jorgito Chahab y claro ahora de todo Rocamora.. A hacer su juego que se puedeeeee, saludos neneeeeee y seguramente nos vamos a ver....

Responder
PARA EL PASTOR 02/05/2011

PASTOR,TE EQUIVOCASTE FEO, NO SOY UNO DE ESOS YOPINO LO MISMO QUE VOS Y NUNCA!!!! TE REPITO NUNCA!!! VOY A INSULTAR A UN JUGADOR SOY UN EX JUGADOR QUE DISFRUTA DEL BUEN BASQUET. CHAUUUUU

Responder
globitotw 02/05/2011

Primero felicitar a MAURO SIERRA suerte te lo mereces aca se te extraño. Despues viedma y el TNA???? y la union?????? y los que visitaron tu cancha??? a perdon de la municipalidad x ni eso tenes. Che aca esta muy frio dicen ke por el viento que viene de alla. JAJAJJAJAJAJAJJ sigan en la B no hay que festejar antes de tiempo. PECCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOO FRIOOOOOOOOOO JAJAJAJ

Responder
felipenaciodelrojo 02/05/2011

Vamos que de la mano de titi vamos a dar la vuelta“ es fantastic” tu basket, los pibes del autito blanco enbanderado x vos

Responder
lospibesdeabajodelaro 02/05/2011

gracias rojo por tanta alegria, demostraron que con humildad y sacrificio se puede,poniendo de local y de visita,y jugando al basquet.el viernes el paccagnella explota.gracias rojo y gracias magico por hacer que el basket sea tan simple.aguante TITI...........vamos rojo

Responder
lospibesdeabajodelaro 02/05/2011

GRACIAS MAGICOOOOOOO.........TITI GRACIAS POR HACER EL BASQUET TAN SIMPLE.AGUANTE EL ROJOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Luis de Esperanza 02/05/2011

Ahora Alma llorás...acordate lo que paso en tu cancha, el desastre que hicieron los arbitros en gran parte de la temporada, siempre te favorecieron y ganaste, pero ahora todo se dio vuelta, aprendé a perder y que te superaron ampliamente, por 10 y por 5, de que arbitros me hablas?. Yo fui a la mayoría de los partidos y se notó escandalosamente lo que favorecieron a Alma. El dia que sus dirigentes dejen de especular con vender la plaza serán otro equipo; tienen buen equipo, pero vas a tener que cambiar varias cosas para subir al TNA de nuevo. Saludos y los mediocres hablan de la AdC cuando estás en una final... pensalo y solo jugá al basquet.

Responder
En silencio ,pero EL ROJO SIEMPRE ESTA 02/05/2011

ROCAMORA sigamos como hasta ahora con mucho trabajo y sacrificio,asi se ha logrado estar donde estamos.<BR/>Los partidos del fin de semana se ganaron de esa forma, mas un planteo tactico perfecto y un juego en equipo impecable.<BR/>Vamos adelante la serie ,,pero NO la ganamos.<BR/>Orgulloso de ustedes ,sigan igual,se lo merecen.<BR/>VAMOS ROJO

Responder
JAJJJA ENTRENADOR QUE DEBUTA GANA 02/05/2011

PRIMERO HISPANO: sacaron a ZORZOLI y pusieron a FROLA jjaa ni siquieran llegaron a la semifinal..??????????????????????????????????????SEGUNDO TRELEW: sacaron a RUBIO no pasaron la semifinal ni siquiera a un tercer partido(lamentable) vino MURPHY trajeron jugadores d´e ´´´´´pergamino jjjja asi le fue....???????????????????????????????????????????????????????????????TERCERO VELEZ- lamentable con este BOARDAZ que mando al seleccionado de CAPITAL al descenso y a VELEZ se llevo todos llos discipulos de el y asi le fue..........................................................................

Responder
Nadia Ch. 02/05/2011

Felicitaciones para Rocamora por el logro tan merecido!!!vamos Rojo!! Un orgullo Brother!! vamos titi !!

Responder
EL FUNEBRERO 02/05/2011

jajajaj no hay nada mas que decir UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL INDIO QUE ESTA MUERTOOOO jajajajajjeeejjjeeeeeee

Responder
globitotw 03/05/2011

yyyyyy sur integral desapareciste o estas congelado en el arias todavia. Segis en la b que lastima tanta ilusion que tenias. El globo va al tna asi que no nos volveremos a ver PECHOOOOO

Responder
SUR 03/05/2011

Felictaciones a rocamora=barlasino,sino posta no pasaba a mayores este equipo, hasta ellos mismos decian.

Responder
para que preocuparse 03/05/2011

No tiene que preocuparse ningun equipo si seran todos invitados al TNA asi que no importa quien gane todos si quieren van a subir lo mismo por que la ADC necesita mas equipos en el TNA

Responder
SAUER HIT 03/05/2011

aY che indio ay che indio que armargado se te ve<BR/>yo sigo jugando liga<BR/>vos la seguis por la adc jajajajaja<BR/>

Responder
par arocamora _barlasion 03/05/2011

PRIMERO NO SEAS BRUTO ES BARLASINA Y NO BARLASINO, SEGUNDO, LLEGAMOS A LA FINAL SI EL Y TERCERO MIRA LAS ESTADISTICAS DE LOS DOS PARTIDOS LOS PUNTOS Y DEMAS DE TODO EL EQUIPO, Y OTRA LA GRAN VENTAJA ESTA EN NUESTRO DT, LE SACA MILLONES DE AÑOS LUZ AL MEDIOCRE QUE TIENE UD. LA TOTA BIANCO EN NUESTRO EQUIPO SERIA FIGURA Y EL NI LO USA. VENGAN TRANQUILOS QUE EL VIERNES VAN A SER “MUY BIEN RECIBIDOS”.

Responder
que nos paso???? 03/05/2011

el primero se podia perder... el segundo con final apretado tambien era posible (todo es posible), pero jugando de la manera que lo hicimos, la verdad que no me cierra. Cuerpo tecnico desencajado, sin soluciones ni juego y hasta perdiendo los minutos pedidos en otra cosa; Jugadores perdidos dentro de la cancha con baja efectividad y desinflados animica y fisicamente... NUNCA VISTO en ningun partido de las dos temporadas, ni de visitante y menos de local.<BR/>Personalmente aun cuando los giles de otros equipos hablen, sigo apoyando al equipo, pero Alianza... alguien tiene que dar la cara y explicar deportivamente que paso, no?

Responder
Viedmense a muerte 03/05/2011

Rocamora, lo dije cuando jugaron en Viedma x la B1 y a pesar de aquella amplia derrota, dije que tenian un buen equipo, joven y juegan bien, salvo cuando se ponian a hablar y protestar, en especial el base. Ahora lo demostraron imponiendo personalidad, tranquilidad sumado a la experiencia de Barlasina que por supuesto no gano el juego solo sino que lo hizo el equipo. Es mas el mayor aporte del refuerzo no fue en puntos sino en todo lo que hablo con sus compañeros desde adentro y fuera de la cancha. Lo aplaudo.<BR/>A los demas giles e hijos que hablan, no se olviden que estan viendo las finales por TV. GlovitoTw, vas al TNA???? a claro hijo....comprando plaza o por invitación... <BR/>una ultima cosa, tenemos una mision casi imposible pero la serie no esta cerrada y Alianza no esta muerto, abrazo

Responder
para luis de esperanza 03/05/2011

ALMA GANO DURANTE TODA LA TEMP PORQ TIENE UN MUY BUEN EQUIPO Q ADEMAS JUEGA BARBARO. VOS SEGURO SOS UN RESENTIDO DE almagrito

Responder
Viedmense de corazon... 03/05/2011

Ehh Globito TW... Estas solo, y los demas que te acompañaban? ja,ja, dan lastima, y si perdimos fue porque nos congelaron en estadio...

Responder
PARA SUR 03/05/2011

SUR ANDA A LA CANCHA ante de hacer algun comentario, les ganaron con un juego y sacrificio en EQUIPO ,sin lugar a duda que Barlasina es un gran jugador,pero EN este campeonato ningun cuadro gano con un solo jugador .<BR/>A mirar para adentro de la ALIANZA haber que paso.

Responder
SUREÑO 03/05/2011

a los de ROCAMORA les digo q ni tienen derecho a opinar,en todos los partidos q jugaste de local nunca llenaste la cancha y para colomo contra sport compraste aliento,lozada les trajo a loa muchachos de gimnasia,asi q shhhh,envidias a la gente de parque por el aliento q tenemos,A UN CLUB NO LO HACE GRANDE LA CATEGORIA AINO SU GENTE

Responder
Globo de Corazón 03/05/2011

Che Viedmense para cuando un club? y no una fusión JaJaJAJAJAJAJAJA

Responder
SOY DEL GLOBO Y QUE 04/05/2011

Alianza... puede pasar!!! el partido por B2 con Rocamora se lo resolvieron los pitos... Era una incógnita ver a este Rocamora... Soy de Huracán y ME DA MUCHA PENA esto de comprar o aceptar invitación...preferiría que el Presidente sostenga lo que siempre dijo... QUE HURACAN NO COMPRA PLAZA PARA ASCENDER...

Responder
elrojoesmipasion 04/05/2011

CHE BOBITO DE PARQUE PORQUE NO TE PONES A BARDEAR A LA GENTE DE REGATAS YA QUE NO ES MAS CLASICO DE ROCAMORA Y SI DE USTEDES.A EL ROJO LO VA A MIRAR MUCHA GENTE DE PARQUE SUR SE NOTA QUE NO VAS A LA CANCHA O TENES UN PROBLEMITA EN LOS OJOS.ME OOLVIDABA DECIRTE QUE TE EQUIVOCASTE DE PAGINA VOS TENES QUE ESCRIBIR EN EL DIARIO LA CALLE.AHI HABLAN DE LA LIGA PROVINCIAL.ABRAZOSSSSSSSSSS DE ONDA

Responder
MUY BUENO 04/05/2011

me gusto el comentario de JAJJJA entrenador que debuta gana..HAY MUCHA VERDAD EN ESE COMENTARIO eso es lo que pasa en casi todos los clubes cuando hay un entrenador que realmente vale que lleva al equipo a lo mas alto los seudos dirigentes se le suben los humitos y empiezan hacer cambios innecesarios llevando al bombo el equipo tirando por la borda todo el trabajo realizado por la anterior DT...

Responder
alma 04/05/2011

jajaja no me hagas reir san isidro vos no jugas al basquet vos sos el anti basquet me haces acordar a pedro echague (paso a explicarles pedro echague es un equipo que milito muchos años el tna como nosotros)igual esta bien que los arbitros le den una mano por que ustedes soy un equipito chico que no tiene historia en el basquet nacional suerte!! nosotros sabemos que aya no vamos a ganar por que no podemos jugar contra los arbitrios!

Responder
JAJAJJJA ENTRENADOR QUE DEBUTA GANA 04/05/2011

olvide algo IMPORTANTE CARLOS DURO EN LOS INDIOS DE MORENO.. los mando al descenso.... MURPHY-FROLA--DURO-- BOARDAZ--- todos buen pergamino yyyyyyyyyyyyyy?????????????? no dejan subir a los buenos entrenadores que tenemos jovenes con buenas ideas de juego renovados pasan lo mismo con los jugadores jovenes de talento.. jovenes en estos momentos es a partir de los 29 años a 35 para integrar una buena liga ---porque cada vez este deporte tiene mas vida--antes un jugador de 27 años era viejo ahora todo se renovo--27 esta esta en la flor del basket( ojo que de estos se salvan muy pocos porque algunos estan rotos) porque -porque desde muy chiquitos querian ser estrellas y apresuraron todo( mal alimentados reclutamientos innecesarios)porq se pensaron estrelllas..y de estos es una lista muy larga..gracias espero que pasen el comentario

Responder
SUREÑO 04/05/2011

para el rojoesmipasion...miento con mis comentarios?en donde me equivoque?no vendan humo por aca por q no son grande heeee,te lo repitos q un club lo hace grande su gente y no la categoria donde juega...pero al mismo tiempo le deseo todo lo mejor por detras de ustedes esta toda la ciudad y concepcion del uruguay le hace mas q bien un T.N.A pero no seamos ilusos q todos nos conocemos aca

Responder
Rocamora Basquet 04/05/2011

Sureño, puedes que tengas algo de razón que grande lo hace la gente a un club... La categoría no es para todos salvo para algunos creo que en ese sentido ROCAMORA BASQUET tiene de sobra. Ahora el buen momento que tienen en la liga provincial, que el CTR la gano en el 2.006, se la deben a varios que pasaron por ROCAMORA, ah me olvidaba AGUSTIN RICHARD eligió la categoría y creo que no se va arrepentir. ROCAMORA infinidad de titulos locales, provinciales y nacionales, proyectó jugadores y tecnicos a nivel nacional e internacional... No tengo dudas es el MAS GRANDE, se pueden parecer... igualarnos jamás... sureño con buena onda... SUERTE!!!

Responder
rojo 04/05/2011

todos los jugadores que jugaron la B y ahora juegan este torneo. la cabb se va hacer la tonta y se van a quedar todos sin cobrar, jugadores asistente tecnicos. reaccionennnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder
valdivieso 04/05/2011

el viernes hay fiesta en lo de rocamora.......... jejejee

Responder
buitre 05/05/2011

vamos rojo...para todos eso q decimos q no llenamos la cancha q me importa sino la llenamos,porq sos un club chico q me importa...porq todo los clubes de cdleu nos van a la chancha a ver perder q vayan, asi ven un equipo encerioo...juega la basket como pocos...y si la envidia mata...yo voy alentar a mi equipo y somso 100 q me importa...yo al rojo lo quiero...otros clubes tiene mil hincha pero en verdad no quieren al club...solo van hacer lio y quilombos a tirar cosa a la cancha...nosotros somos un club de familia...vamos rojo a no perder nuestra ensencia

Responder
aguila guerrera 05/05/2011

una pregunta para “alma”, de que historia hablás ???????? NO MORE COMENTS. JAJAJAJAJA

Responder
quiero el buffet y no melodan 05/05/2011

una alegria lo de rocamaro, buena gente se merecen el ascenso, los de viedmapiesan que todoesplata,no muchachossssssss-yalque puso lo de las deudasmuchosclubes ya pagaron a sus jugadoresimformate papà,ah me olvidaba, virula seguì participando en todo,ni el buffet ganaste,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
ole 05/05/2011

para rocamora no saben donde se metieron...si no tienen un mango para pagar los sueldos....con esa murga no existen en el TNA , primeron paguen los sueldos atrasados a los jugadores , RATONES...

Responder
olelas tarlipes 05/05/2011

Vos que sabes tanto OLEUPITES porqué no detallas más el tema de los sueldos.. seguramente sos de unos de esos amargos que dejamos en el camino..y bueno a seguir padeciendo penas propias.. acordate<BR/>que es eso de estar dejando tanto c.... rotos, rocamora es una cosa de locos... jajajaja salute

Responder
indioborrado 05/05/2011

que pasa en el oeste se quedaron sin voz nadie habla estan silenciosos no bardean mas el fracaso duele pero del descenso duele mas tanto payados y nada den la cara o ahora nadie tiene la culpa en los indios ah cinco equipos de capital en el nuevo torneo uds afuera? jejeje

Responder
SPORT CLUB CAÑADENSE 05/05/2011

y sport ??????????????????????? que paso, con el equipazo que tenian no jugaron nada. tenian un equipo para salir campeon

Responder
la banda del rojo 06/05/2011

Hoy puede ser un gran dia. Vamos ROCAMORA un pasito mas ........<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROJO ES PASION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
FELIPENACIODELROJO 06/05/2011

Para todos los que hablan del rojo ya esta, hoy nos toca a nosotros llevar bien en alto a la provincia de entre rios, asi que hoy seamos todos de ROCAMORA, aca hay mucho sacrificio 5 años de mantenernos en la categoria y hoy a un escalon mas de esta gran historia, asi que para toda la gente de cdelu apoyen al rojo que los va a llevar bien en alto a la ciudad, todo los jugadores de la city tienen una gran pantalla y este club primero apuesta a los gurises de uruguay despues buscamos a fuera... fuerza rojo que quiero festejar hoy.... vamos boina...

Responder
yyyyyyyyyyyy GEVP 06/05/2011

QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE FUERON AL DESCENSO JJAJJJ ROBARON EL AÑO PASADO LA FINAL Y SI VOS NO TENES PRESUPUESTO SONASTE PAGALE A TUS JUGADORES...(MUERTOS DE HAMBRE)...QUE LASTIMA UNOS DE LOS CLUBES CON HISTORIA BASKETBOLISTA LO DEJARON ABAJO UNA VERGUENZA TOTAL ENCIMA NO DEJAN SUBIR A LOS Q VIENEN EMPUJANDO DE ABAJO...

Responder
delindio 06/05/2011

ramos como te duele ser chico, nunca nos vas a igualaren nada papà, seguì con el nono en minibasquet asì te va a ir

Responder
Viedmense de corazon 06/05/2011

Puros huevos Alianza!!! jamas nos podran decir pechos frios... VAMOS CARAJO, A SEGUIR PONIENDO... Todavia estamos vivos... Las banderitas y el festejo a guardarlos en el bolsillo gente de Rocamora que esto sigue...

Responder
viedmense a muerte 06/05/2011

Alianza no esta muerto senores!! Vamos carajo! Ves globo lo q es tener huevos? Igual falta y sera muy dificil peroquedo claro q los jugadores quieren cambiar la imagen q dejaron en viedma asi q rocamora... agarrate!! Ahhh rojo fijate q los spurs qdaron afuera y por ahi lo traen a manu para el cuarto... abrazo

Responder
aguila 07/05/2011

para valdibieso que te pasa estas nervioshoooooo, ojo roca , hoy no puede ser un gran dia......

Responder
la banda del rojo 07/05/2011

ganaron bien alianza pero no festejen todavia queda uno en el pacanella.<BR/>soy del rojo desde la cuna......

Responder
monica 07/05/2011

no se metan con el nono que para eso estoy yo

Responder
lucia 09/05/2011

felicitaciones rocamora , a todos los jugadores en especial para abel pascual y matias novello , desde gualeguaychu, son unos genios felicitaciones

Responder
valdivieso 12/05/2011

q pasa aguilucha....nervioso de q voy a estar... todo rocamora sabia q el sabado era baile... los viejitos del sur no tenian piernas para el sabado.... jejeje segui párticipando aguilucha

Responder

DEJA UN COMENTARIO