De acuerdo a lo que confirmaron las fuentes, el ex Atenas estará el 1 de septiembre en Santiago. Williams, quien actualmente se encuentra en su país de origen, llegará con el comienzo del mes de septiembre para sumarse al equipo profesional que disputará la Liga Nacional temporada 2011/12.
El pivote norteamericano está siguiendo el plan de trabajos físicos que le fue enviado vía e-mail para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia liguera.
Cabe resaltar que durante la liga anterior, Williams conformó junto a Gregory Lewis la pareja de extranjeros más rendidora en la LNB defendiendo los colores del Griego cordobés. En esta ocasión, “La Bestia” vestirá los colores fusionados, mientras que Lewis jugará para La Unión de Formosa. Ahora, en este nuevo capítulo del torneo la ficha más codiciada en el mercado de pases vendrá a la Fusión para aportar su juego al equipo del “Negro” Romano.
Bennerman llega el viernes
Por su parte, el norteamericano Cameron Bennerman arribará este viernes 21 para integrarse al plantel fusionado. El foráneo debutará en la Liga con los colores de Quimsa.
Durante la temporada 2010/11 participó en la liga polaca, defendiendo los colores del Energa Czarni Slupsk con números interesantes. Bennerman es un jugador con una vasta experiencia en ligas europeas, habiendo jugado en equipos de España (fue compañero de Diego Lo Grippo en el Huelva), Italia y Polonia.
Prensa Quimsa.
a williams cuando vino al pais a jugar a olipico ya le decian “la bestia”, al tiempo le emepzaron a llamar por el nombre mas que por el apodo<BR/>saludos
ResponderPrimero se llevaron a mikulas, despues a lo grippo, ahora williams. se creen que llevandose a estos jugadores salen campeones? eso no garantiza nada, no teniendo los jugadores mas caros se logran campeonatos. espero que lo aprendan. Usen la remera verde tambien!!!<BR/><BR/>saludos.
Responder
ATENIENSE 17/08/2011
COMO TE VAMOS A EXTRAÑAR JAMES!!! AL IGUAL QUE GREG, ESPERO VUELVAN A VESTIR LA CAMISETA DEL GRIEGO!!!! EXCELENTES JUGADORES Y PERSONAS =)
Responder