El plantel de Quilmes de Mar de Plata que afrontará la próxima temporada de Liga Nacional de Básquetbol realizó este viernes en la noche su primer entrenamiento en el polideportivo “Juan Domingo Perón” de Coronel Vidal, con la presentación de tres, de los cuatro, cuatro extranjeros que participarán en la Liga de Nacional de Basquet.
Con la dirección técnica de Daniel Maffei, se entrenaron anoche los extranjeros Phillip Mac Hopson (con documento argentino), Tyler Newbold y Braian Morris, que se sumaron al plantel en la última semana. El 1 de septiembre se incorporará el ala pivote Britton Johnsen, que completará la plantilla. Además, junto a algunos juveniles, formaron parte del entrenamiento Nicolás Ferreyra, Gonzalo Gorostiaga, Esteban López, Gregorio Eseverri, Facundo Piñero y Román González.
Como puntapié inicial del acuerdo de cooperación con el municipio de Mar Chiquita, Quilmes realizó su primer entrenamiento en la ciudad vecina, ante mas de doscientas personas, lo que ha generado marcada expectativa y entusiasmo ante el anunciado partido amistoso programado para el 28 de este mes, a las 21 en el moderno estadio, ante el seleccionado paraguayo, que debutará con la Argentina en el torneo Preolímpico que se disputará Mar del Plata.
La comitiva quilmeña fue recibida por el intendente Jorge Paredi junto a al secretario de Deportes, Armando Echevarria, quienes posaron con los jugadores en una noche histórica para el deporte marchiquitense.
Como se recordará, Quimes a tiene organizado dos amistosos para el mes de agosto. El primero será el 24 en Lanús ante el equipo del Silvio Santander, mientras que el domingo 28, dos días antes de la apertura del Preolímpico enfrentará a la selección de Paraguay en el Polideportivo de Coronel Vida.
Fuente: Diario El Atlántico
vos mas que charlie sos terrible carlitos...vamos a ver como les va con ese rejuntado manga de amargos...no te olvides al clasico lleva la garganda mudo hdp
Responder
mario 20/08/2011
Me gusta como se estan haciendo las cosas en mi club
Responder