• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El ´´Pichi´´ Campana regresa con Atenas

El comunicado indica: “La Asociación Deportiva Atenas tiene el agrado de invitar a usted y al medio que representa a la conferencia de prensa, donde se anunciará la reincorporación de Héctor Campana” para la máxima división del básquetbol argentino.

La reunión con los periodistas se realizará esta tarde a las 19 en el céntrico hotel Córdoba Plaza, ubicado en San jerónimo 137 de ésta ciudad.

El máximo goleador de la liga, mantenía una serie de diferencias con el presidente de Atenas, Felipe Lábaque, por lo que su reincorporación se había visto impedida.
Por esta razón, el basquetbolista, de 37 años, había anunciado su decisión de retirarse de la actividad, apesadumbrado por no tener club para jugar en Córdoba.

La sorpresiva información sobre su reincorporación se habría producido luego de una reunión entre Campana y los directivos de Atenas, en la que limaron sus diferencias y sobre la que se brindarán más detalles en la mencionada conferencia.

En una entrevista concedida a La Voz del Interior el 4 de febrero pasado, Pichi había señalado que su sueño “era jugar sus últimos partidos con la camiseta de Atenas”. Finalmente el sueño se cumplió.

En la mágica historia de Campana aparece una carrera plagada de éxitos, con seis títulos de Liga, los cinco conseguidos con Atenas y uno con Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU), de San Luis.

También alcanzó con los cordobeses dos Ligas sudamericanas y un Panamericano de Clubes, y también sumó una Copa Intercontinental R.William Jones, con Obras Sanitarias y sólo con 18 años.

Vistió además las camisetas de River Plate, Sport Club Cañadense, Banco de Córdoba, Olimpia de Venado Tuerto, Peñarol de Mar del Plata y en las últimas dos temporadas las de Boca Juniors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO