• 26-08-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Buen arranque para Quilmes ante Lanús

El conjunto marplatense llevó la delantera durante casi todo el juego, ganó el primer cuarto (20-17) y el primer tiempo (39-38). Tuvo algún pasaje desfavorable en el tercer segmento, pero se recuperó en gran forma y la ganó claramente (63-51). Sacó una amplísima ventaja en el último (71-53), pero no cerró del todo bien y terminó apretado.

En el balance global de este primer ensayo quedaron varias cosas positivas: el intacto poder anotador de Phillip Mac Hopson, el liderazgo de Román González, algunas ráfagas de Tyler Newbold y Gregorio Eseverri y la muy buen defensa. Además, debutaron los juveniles Gonzalo Gorostiaga y Luca Vildoza.

El plantel “tricolor” cenó en Lanús y emprendió de inmediato el regreso a Mar del Plata. Su próximo compromiso será el domingo, a las 21, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón” de Coronel Vidal, nada menos que ante el seleccionado de Paraguay, primer rival de Argentina en el Torneo Preolímpico.

La entidad de Luro y Guido ha establecido un bono contribución de sólo 20 pesos, a beneficio del Hospital vidalense, para quienes deseen concurrir a presenciar el partido. El bono mencionado se encuentra a la venta en la oficina de Liga Nacional de la sede quilmeña.

Por otro lado, entre las nuevas ideas a implementarse para la venidera temporada, Quilmes organizará torneos de triples para jugadores hasta la categoría cadetes en el entretiempo de los partidos que juegue como local por la Liga Nacional.

Las inscripciones pueden realizarse por e-mail a triplecervecero@yahoo.com.ar o en la oficina de Liga Nacional, hasta el 9 de setiembre próximo. Se deberá consignar nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y club al que pertenecen.

Se otorgarán premios en cada partido, y estarán en juego una moto 0 kilómetro, una notebook y una netbook.

Foto: Gentileza www.caquilmes.com.ar
Fuente: Diario La Capital.

COMENTARIOS (9)

quilmes 25/08/2011

DALE CERVECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TE EXTRAÑO QUILMEEEEEEEEEES!!

Responder
Juan Martín (179) 25/08/2011

En algún lado hay algun p*** estadística del partido? :(

Responder
Roberto 25/08/2011

BIEN GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPA TE ESPERA

Responder
ANTIPLUMIFEROS 25/08/2011

PAPI... EL CAPO Y ORGULLO DE LA CIUDAD Y DE ARGENTINA...<BR/><BR/>TE ESTA ESPERANDO DE BRAZOS ABIERTOS!!!<BR/><BR/>7-0 7-0 7-0... TE SUENA ? JAJAJA

Responder
peñarol 25/08/2011

yo tambien te extraño hijo.

Responder
PEÑA CAMPEON...Y NO DEL TNA 25/08/2011

NOSOTROS TAMBIEN LOS EXTRAÑAMOOOOSSSS......

Responder
son muyyy infelices los campeones de la liga no? 26/08/2011

che pinguino son tannn dependientes de nosotros q te metes hasta en los partidos amistosos q jugamos!?? q pasa ves la cara de hopson y por dentro se te refresca el tuje rogando q nosea lo q tanto se habla?!?!<BR/><BR/>salame te vamos GANAR ESTE QUILMES NO ES EL DE HACE 5 AÑOS!!<BR/><BR/>VAMOS QUILMES Q LOS MILRRAYITAS ESTAN ASUSTADOSSS!!!<BR/>YA FALTA POCOOO

Responder
sos muy triste pingui 26/08/2011

que aburrido triste y frio sera ser simpatizante de pinguirol, que estan esperando una notita de quilmes para salir a demostrar lo frios y amargos que son, qe me estas esperando con la co.. abierta??jaja dale ya llegamos peña no estes triste, ACORDATE, LLEVA LA GARGANTA PEDASO DE MUDOOOOOO

Responder
YO......EL CAMPEON DE TODO 26/08/2011

NOSOTROS EL PRIMER AMISTOSO LO TENEMOS EL 21 DE SEPTIEMBRE<BR/><BR/>MUY CERCA DEL INICIO DE LA LIGA NO?........<BR/><BR/>NUNCA TE VAS A OLVIDAR........7-0 EN UN SOLO AÑITO.........

Responder

DEJA UN COMENTARIO