• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente visita a San Martín

En el marco de la tercera fecha del Torneo Federal de básquet, Independiente visitará este jueves, a partir de las 21.30, a San Martín de Junín en lo que será el primer compromiso como visitante para el elenco de Marcelo Macías.

Los rojinegros llegan entonados luego de haber superado a Estudiantes de La Plata el pasado fin de semana en el polideportivo Duggan Martignoni. Para los de Tandil será un juego muy complicado ante uno de los candidatos que tiene este certamen.

Cabe recordar que el conjunto tandilense ganó en el primer cotejo los puntos como consecuencia de la falta del reloj de 24 segundos de Sportivo Pilar. El plantel se juntará a las 6.30 en la sede de la institución, en la avenida Avellaneda, para trasladarse hasta Junín y arribar cerca de las 13.

Luego del almuerzo, la delegación descansará y se preparará para el duelo ante los juninenses.

El miércoles por la noche, Independiente cerró la semana de trabajo. Marcelo Macías habló sobre el cotejo y explicó que “llegamos bien y trabajamos con normalidad. Es un cotejo especial porque será el primero como visitante. Va a ser muy duro ya que estaremos frente a un rival directo para nosotros”.

La semana fue muy buena y nos basamos en el trabajo defensivo, a partir de los videos y la información que nos llegó del adversario. Ya estamos listos para viajar bien temprano, con el objetivo de defender muy duro y defender a la perfección a los perímetrales. Tenemos que plantear el juego 5 contra 5, tanto en defensa como en ataque. Vamos a apuntar a eso y luego veremos como se va dando el partido”, indico el entrenador olavarriense.

Con respecto al nivel que pretende del equipo, Macías sostuvo que “nosotros queremos este año entrar rápido en ritmo más que nada en los partidos de visitante. Tener una buena localia no te asegura tener buenos resultados en el final, debido a que el año pasado estuvimos invictos en casa pero perdimos en cuartos de final”.

Informe: Prensa Independiente de Tandil

COMENTARIOS (1)

Los pibes del Bastion 27/10/2011

que paso tandil... equipito.. no tienen nada..<BR/><BR/>no conoces mi cancha, no viajan nunca, “YO TE SIGO A TODOS LADOS, A CALLE SIRIA NADIE VA..”<BR/><BR/>NADIE CONOCE EL MATADERO DE JUNIN

Responder

DEJA UN COMENTARIO