“Este fin de semana fue como un playoffs, porque estamos jugando cada 24 horas, pero al final fue un final feliz, bueno tuvimos que sufrir. Estuvimos ganando 2 o 3 veces con diferencia de 15 o 14 puntos y cuando nos relajamos un poquito ellos se metieron en zona y fue un problema para nosotros. Al final aguantamos todo y ganamos un partido que teníamos para ganar más tranquilos”, señaló Derrick Alston al finalizar el agónico triunfo de Boca sobre Gimnasia Indalo. La ganaba por 17 y pudo quedarse sin nada en la última bola.
¿Cómo sigue la semana de trabajo?
Después de tanto viaje ahora tenemos cuatro partidos seguidos en casa, pero cada uno va a tener su dificultad, porque Regatas viene con un muy buen equipo también y así también La Unión. Creo cada juego va a ser distinto pero si seguimos como estamos, defendiendo bien el balón, creo que vamos a estar bien.
¿Cuál es la actualidad de Boca?
El grupo está bien, yo creo que somos el único equipo que no ha cambiado extranjeros, pero vamos a ver, hay tiempo pero por el momento estamos bien, cada uno hace su rol, que es importante para nosotros y vamos a intentar mejorar lo que podemos y a luchar por todo.
¿Qué análisis haces de tu presente en Boca?
En lo personal y físicamente me siento muy bien, eso es importante con mi edad, el entrenador me cuida bien en los entrenamientos y puedo dar todo en los partidos.
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO