• 11-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

“Estoy feliz de volver después de este mal momento“

Sebastián Vega jugó su último partido el 23 de noviembre del año pasado, ante Libertad de Sunchales en el Súper 8; allí cosechó 2 puntos y 3 rebotes en 14 minutos de juego. Luego le detectaron una Mononucleosis infecciosa, que lo marginó por 14 partidos de la Liga Nacional.

El viernes volvió a las canchas, ante Sionista de Paraná, después de dos meses y cuatro días. Jugó 14 minutos y marcó 15 puntos. Un buen regreso pero el equipo cayó derrotado; el domingo pudo festejar en la victoria ante San Martín de Corrientes por 75 a 70, anotando 10 tantos, bajando 4 rebotes y dando 2 asistencias.

“Estoy feliz de volver después de este mal momento que me toco pasar y ahora estoy mirando para adelante y pensando en el equipo”, contó Sebastián.

Monoco comentó como le llegó la noticia de su retorno a las canchas. “Me sorprendió mucho cuando el Negro me dijo que viajaba, yo pensaba que era para seguir entrenando. El viernes me dijo que jugaba y fue algo muy lindo. Cuando me tocó entrar me sentí un poco raro por el tiempo que estuve fuera, pero los chicos me ayudaron y se hizo mas fácil. Es una lástima que no pudimos ganar el partido. El domingo fue mejor y logramos el triunfo”.

Por último se refirió a la situación del equipo. “El equipo mejoró mucho a lo que mostró de local; el viernes se notó que jugamos mejor pero no alcanzó; el domingo el crecimiento se acentuó y logramos la victoria. Esto nos motiva a seguir en ascenso”, sentenció Vega.

Somos Deporte.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO