• 19-08-2025
  • Buenos Aires, 15°C

“Tenemos que ser realistas”

“Hay muy poco para decir. Ya no hay más nada que decir. En Mar del Plata fue un partido de esos que no querés recordar. En Bahía tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos un poco, pero la verdad que todavía nos falta. A mi entender, nos falta bastante”, manifestó con un tono bajo de voz debido al lógico cansancio.

“Hay que seguir entrenando, seguir poniendo la cabeza en mejorar, porque evidentemente todavía nos falta para ganar, que es lo único que sirve. Sabemos que estamos en una situación complicada e intentamos ser optimistas, pensando que la cosa puede salir bien, pero por ahora los resultados dicen otra cosa. Hay buenos jugadores. Es una pena que estemos en esta situación”, agregó el cordobés.

Olímpico quedó en la última posición de la tabla y sólo un milagro le permitirá zafar de los playoffs de permanencia. Y el “Kily” lo sabe. “No es la muerte, pero la idea era otra al principio. La realidad es que estamos más camino a la permanencia. Hay que estar fuerte de la cabeza y saber que lo que se juega es una situación límite y hay que empezar a prepararse para eso”, manifestó apesadumbrado.

De cara al futuro, el jugador le puso el pecho a las balas y prefirió ser realista. “Numéricamente todavía estamos con chances, pero como viene la cosa estamos camino a jugar la permanencia. Tenemos que ser realistas. Hay que poner la cabeza en eso. Si ya nos empezamos a preparar, podemos tener un plus de ventaja. Jugar playoffs por la permanencia será bastante duro”.
Vuelta al trabajo

El plantel tendrá la mañana libre y retornará esta noche a los entrenamientos, con vistas al partido del jueves frente a Obras Sanitarias, que va camino a quedarse con el número uno de la temporada regular y que viene de consagrarse campeón de la Liga Sudamericana.
Olímpico está obligado a ganar ese partido y la gran mayoría de los once partidos que le faltan, pero además tendrá que esperar que se den otros resultados. Realmente difícil, pero no imposible.

En la temporada 2009-2010, el Negro bandeño jugó un playoff por la permanencia frente a Quilmes, a pesar de que tuvo una segunda fase espléndida con Fernando Duró como entrenador. Sin embargo, no le alcanzó para evitar esa situación, que se definió con aquel recordado triple de Frank Williams en el estadio Once Unidos de Mar del Plata. Ese partido fue transmitido en directo para la provincia.

Diario El liberal

COMENTARIOS (10)

walter 07/02/2012

nada es imposible, pero esos momentos los jugadores tiene que tener amor a la camiseta y no permiitir el descenso del negro, pero primero a pensar que se puede zafar y si no se logra tener la cabeza fria a definir los play off de permanencia y pensando en ganar y salvar la categoria como hace 2 temporadas!

Responder
negro 07/02/2012

el unico nacional que rindio en olimpico desde que volvimos a la liga nacional es villares , despues los otros nacionales no aportan nada ni en ataque ni en defensa , los extranjeros siempre fueron nuestras unicas via de gol , mientras los nacionales que vengan a la banda no se pongan las pilas y cumplan el rol de defender si quiera , seguiremos en la misma . este año si o si jugamos por la permanencia espero que tengamos ventaja de localia por lo menos .

Responder
CORDOBES 07/02/2012

BASTA DE HABLAR CRISTIAN!!!!!, SI POR CADA NOTA CONVERTIRIASN UN DOBLE, SERIAS EL GOLEADOR DE LA LIGA. PONETE A ENTRENAR QUE PARA ESO TE PAGAN LO QUE “CREES QUE VALES”....SEGURO QUE EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO OFRECER QUE TE BAJEN EL SUELDO PORQUE NO RENDITE LO ESPERADO NO ????, QUIERO PENSAR QUE TENES ALGO DE DIGNIDAD

Responder
juan perez 07/02/2012

Cuando se lo corrió a Miravet se dijo que los jugadores “jugaron para atrás” para que ello ocurra. Con Duró se notó mejoría en la estructura de juego, pero igual se sigue perdiendo. ENTONCES LOS QUE NO SIRVEN SON LOS JUGADORES.<BR/>De Liga Nacional saben los porteños, bonaerenses, cordobeses y santafesinos. NOSOTROS LOS SANTIAGUEÑOS ESTAMOS A AÑOS LUZ. Por eso viene cualquier versero SE LLEVAN LA PLATA Y QUEDAMOS COMO UNOS BOLU...

Responder
NEGRO 08/02/2012

cordobes anda a alentar a tu equipo salame. vamos negro tienen el apoyo de la gente de la banda

Responder
negro 08/02/2012

COPY &amp; PASTE???<BR/>Es el periodista un vago de esos que repite notas, o es este muchacho que semana tras semana sale diciendo lo mismo..abris el diario del lunes y ahi esta...de nuevo sopa...de nuevo Romero.. de nuevo explicando..SE...<BR/>´pero como viene la cosa estamos camino a jugar la permanencia´ se ve que es clarividente el pibe...porque no jugas a la quiniela tambien?

Responder
motherfucker 08/02/2012

Se van al tna junto con San Martin

Responder
del negro 08/02/2012

haber si al chabon (kily) viene el periodista a hacerle unas preguntas, cual es la culpa del el que siempre se hagan las mismas preguntas? no sean tran&nbsp;pavos de criticarlo al kily por los precarios periodistas que hay en sgo...

Responder
Para Juan Perez 08/02/2012

Juan Perez que pavo que sos!! Lo que no sirven son tus dirigentes, si es que no sos uno de ellos vos!! Los jugadores son los mismos que en otros equipos juegan bien y en Sgo, sobre todo en Olimpico no. Jugar para atras para correr a Miravet! Cualquiera!! Miravet solito se tendria que haber ido. Creo que no saben manejar las cosas para estar en la Liga, no es de este año que estan al borde del abismo, cdo estuvieron mas arriba del puesto 10?? NUNCA!!!! es algo que viene de hace mucho, no es borron y cuenta nueva esto, es todo un proceso de años con el que se logran las cosas, aqui creen que de un año a otro por arte de magia el club va a ser FANTASTICO! si se puede llamalre club!! Que paguen los sueldos a los jugadores y empleados y van a ver como todo es mas armonioso!

Responder
PARA TODOS 09/02/2012

KILY NO LE DES BOLO POBRES NO SABEN NADA USTEDES PONGAN MUCHO HUEVO QUE NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO. PEPO

Responder

DEJA UN COMENTARIO