• 18-08-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Moodie a Quilmes

El nuevo refuerzo de Quilmes, quien ya jugó en nuestra competencia vistiendo las casacas de Peñarol, Independiente de Neuquén, Boca y Lanús, viene de jugar en la liga canadiense para el Quebec Kebs. En 21 partidos promedió 13,1 puntos, 4,2 rebotes y 2,4 asistencias en 26 minutos de juego.

Moodie estará arribando el jueves por la tarde a Mar del Plata y por la noche se sumará al plantel en el entrenamiento de las 19 horas en el estadio polideportivo, esperando que pueda debutar el domingo en Bahía Blanca cuando Quilmes visite a Estudiantes.

En su última etapa en Boca jugó la temporada 2010-2011, participó en 32 partidos y anotó 13,3 puntos. Luego fichó para Lanús en donde estuvo en 17 encuentros jugando 20 minutos por noche y promediando 8,5 puntos.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net).

Prensa Quilmes.

COMENTARIOS (15)

chau 07/03/2012

vende patria! vas a fracasar, eso es obvio, pero la intención es mala

Responder
q22 07/03/2012

comentarios de pinguinos en 3....2.......1......

Responder
QUILMESS!! BIEN DIRIGENTES!! 07/03/2012

BIEN DIRIGENTES!! UN MANOTAZO DE AHOGADO A ULTIMO MOMENTO, PERO A TIEMPO<BR/>CON ESTE JUGADOR SE LE PUEDE GANAR A BAHIA, HACER FUERZA A LOS PINGUI (Y SI TIENEN UNA NOCHE MALA DE 3 GANARLES) Y MAS QUE OBVIO QUE GANAMOS LOS PLAY OFF..<BR/><BR/>DALE QUILMES CARAJOO!!

Responder
Huevito 07/03/2012

Naaaaaaaaaaaaaaaaa, ya no saben como salvarse.<BR/>Espero que les alcancen los U$S, porque se están gastando la vida.

Responder
nico y mariensen 07/03/2012

si....ya se......nico y mariensen no estan de acuerdo ....querian a Moodie en lugar de Barrios y Reinick.....tranquilas chicas....

Responder
lala 08/03/2012

ubiesen esperado unos dias y les damos a lamonte jajajajajaja

Responder
Sebastian 08/03/2012

Siempre tarde, no vieron ANTES que Smith y todos los anteriores “tiradores” no servían.

Responder
el cervecero 08/03/2012

CHICAS DE PEÑA POR FAVOR ABSTENERSE DE CUALQUIER COMENTARIO SOBRE QUILMES. NOS VEMOS EL MARTES SI NO SE BORRAN

Responder
TITO 08/03/2012

UN JUGADORAZO!!!!!<BR/>Un gran jugador que no pudo rendir en el poco tiempo que estuvo en Peñarol, pero que los va a salvar del descenso y vamos a seguir teniendo clasicos por mucho tiempo.<BR/>Felicitaciones, muy buena contratación.

Responder
Para El Cervecero.... 08/03/2012

jajajaj Muy bueno , chango....<BR/><BR/>Como no vamos a ir si va a ser la ultima vez en la vida que les ganemos...!!!<BR/>Ahi estaremos , changuito , ahi estaremos...jajajaja, mira que sos gracioso....jajaj!!!

Responder
ja, “si no se borran” 08/03/2012

Vos leés después de escribir y antes de “enviar”?????<BR/>¿Quiénes son los que en los clásicos no aparecen, son siempre minoría, no llenan la popular, menos la platea de enfrente que les queda enooormmeeee (cosas de dirigentes primerizos), etc. etc. y qué están hartos de perder clásicos una y otra vez, por mucho, por poco, por demasiado, etc. etc.?????<BR/>SI PEDIS POR FAVOR, y no necesitamos los puntos, por ahí hacemos un banderazo para pedir por uds. y regalarle ese puntito extra que por ahí les sirve, aunque sea para mejorar su precaria situación EN EL PLAYOFF POR EVITAR EL DESCENSO.<BR/>En serio, hijitos, deseo QUE TENGAN VENTAJA DE LOCALIA,porque está doblemente comprobado que cuando te toca definir de LOCAL, ARRUGAS COMO NUNCA....Y DESCENDES...-(.y juegan mejor de visitante.....)<BR/>¿SERA POR LA AMARGUISIMA HINCHADA QUE TIENEN DE LA QUE HABLO EL COLO...???????????????????

Responder
Mariensen 08/03/2012

Para: el cervecero ó CERVERSERO no entendí bien !!!<BR/>SIGAN PARTICIPANDO

Responder
Sentimiento Milrrayitas 08/03/2012

Hay que reconocer que los gallinaceos la hicieron bien y se llevaron a uno que podria habernos vinido muy bien, como recambio del paquetazo de Lamonte.<BR/>Igual los pasamos por arriba el martes!<BR/>Acuerdense de que somos Peñarol!!

Responder
pinguino sos mudo 08/03/2012

vamos quilmeño que nos vamos a salvar. digo una cosa pinguino como te da para hablar si de local yendo primero llevas 700 personas en un partido comun? apareces de ves en cuando frio. el hincha de quilmes siempre presente

Responder
ALDREI 08/03/2012

GILMES NO HABLEN DE GENTE QUE EN EL ULTIMO CLASICO Y SIENDO LOCALES NO LLENARON NI LA POPULAR,SON UNOS FRACASADOS DE LA LIGA QUE NO SE ASUMEN EN LA POSICION QUE ESTAN

Responder

DEJA UN COMENTARIO