• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Imparable el Dream Team

Jugando muy serios, con una defensa intensa pese a la enorme diferencia que reflejaba el marcador y, sobre todo, aprovechando la gran calidad de cada uno de sus integrantes, la selección de Estados Unidos arrolló a Gran Bretaña en el partido que ambos conjuntos disputaron en Manchester, dentro de su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres (78-118).

La gran diferencia entre ambos conjuntos quedó ya patente en el primer cuarto, en el que los norteamericanos ya sumaron 33 puntos, frente a los 20 de su rival, que se apoyaba en el acierto de Luol Deng para intentar mantenerse dentro del partido.

Pero era más un deseo que una realidad. El potencial de los hombres de Mike Krzyzewski hacía inútil cualquier intento británico por alcanzar a su rival en el marcador. Un ritmo elevado y reparto de puntos llevaron a los estadounidenses a ampliar su ventaja minuto a minuto, hasta alcanzar los 40 puntos de diferencia en los compases iniciales del último cuarto, tras un espectacular mate deAnthony Davis.

Una canasta de Andre Iguodala llevaba la ventaja hasta los 47 a 2:20 para el final (67-114), momento en el que se “dejaron ir” para permitir a Gran Bretaña recortar distancia y dejar el electrónico en el definitivo 78-118.

El próximo destino del conjunto norteamericano será Barcelona, donde se enfrentará a Argentina y cerrará su preparación frente a España el próximo día 24.

Estadística completa del partido
http://www.fibalivestats.com/matches/20589/05/64/70/26Rzki2pes5QE/

Fuente: Acb.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS