• 20-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

“Hoy estará en la práctica“

El Dr. Diego Grippo contó cómo lo vio a Prigioni: “La verdad es que Pablo está bien. Verlo esta mañana fue una alegría muy grande. Ya con la expresión de su cara me di cuenta que estaba mucho mejor. Le dije que vamos a esperar el transcurso de las horas para ver si podemos hacer algo livianito por la tarde, que hay entrenamiento. Él me comentó que tenía ganas de salir un rato del encierro y por lo menos tirar unos tiros. Que haga algunos movimientos le dará tranquilidad”.

“Todo fue muy repentino. Tuvo una sensación de dolor durante un entrenamiento y se fue directamente al vestuario. Cuando entré, estaba literalmente doblado en el piso de dolor. Ahí empezamos a sospechar de un cólico renal. Pero puede jugar. Así como entra de manera aguda y repentina, se sale de la misma forma. Ahora está asintomático, que es como si no le hubiese pasado nada. Sólo debilitado porque estuvo medicado”,
aseguró el médico de argentina.

Sobre los pasos a seguir, el doctor Grippo expresó: “Hoy entrenamos a las 18 y estará en la práctica. Ese es el objetivo. Le va a venir bien aflojarse un poco y hacer algunos movimientos de estiramiento porque estuvo mucho en la cama. Además, ya le dije que intente sin miedo moverse y trotar. La entrada en calor y los lanzamientos los hará. A partir de ahí, veremos si se anima a algo más”.

El diagnóstico de ‘Pancho’ Jasen, la otra preocupación: “Hernán está con una tendinitis rotuliana, que en un jugador de básquet es cosa de todos los días. A su vez, trabajamos más sobre una contractura que tiene en el cuádriceps que con la tendinitis. Pero va a estar. Sí le van a ver hielo en todos los entrenamientos y partidos”.

Fuente: recontravaleradio.com.ar

COMENTARIOS (2)

INCREIBLE 03/08/2012

Puede ser que Pablo se recupere por motus propio porque este ANIMAL no cura a nadie, es increible que a nivel de Selección argentina tengamos un profesional médico como este hombre, que no tiene idea ni se dedica a esto....por favor.

Responder
VAMOS MONITO!!!!!!! 04/08/2012

AGUANTE MONITOOOOO!!!!!! VAMOS RIO TERCEROOOOO!!!!!! VAMOS NUEVE DE JULIOOOOOOO!!!!!!!QUE BASE POR DIOSSSSS

Responder

DEJA UN COMENTARIO