• 20-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Magnano: “Quien especula no puede ser campeón”

“No podemos hacer especulaciones, tenemos que ir a ganar. Si especulo, ¿cómo le digo a los jugadores que ganen el próximo partido?”, dijo el técnico argentino Magnano en la rueda de prensa posterior al partido Brasil-China.

Magnano dijo que el equipo debe tener “mentalidad ganadora, mentalidad de campeón”,como condición para optar a ganar el torneo de baloncesto de Londres 2012.

Si Brasil pierde con España en el último partido de la primera ronda, evitaría un posible cruce con Estados Unidos hasta la final olímpica.

“Nuestra mentalidad es jugar a ganar partido a partido y continuar hasta donde podamos llegar”,
agregó.

Por su parte los jugadores brasileños confirmaron lo mismo. Marcelinho Machado dijo hoy que “nunca” piensa en entrar a perder un partido y que tampoco se lo pidió ningún entrenador en su carrera deportiva.

“Hemos luchado mucho para venir a los Juegos Olímpicos. Ahora vamos a salir a ganar. Será un partido muy bueno y no pensamos en evitar ser segundos. Jugaremos a vencer”,
afirmó.

Machado aseguró además que jugar contra “un subcampeón olímpico” como España es “una buena prueba” para calibrar las opciones de Brasil en la competición.

“Entraremos duro para ganar. Al ser la última jornada, nos dará dimensión de lo que podemos pensar en cuartos y en la semifinal”,
afirmó Marquinhos.

El pívot Tiago Splitter recordó que los cuartos de final “vienen primero” que una hipotética semifinal contra Estados Unidos, por lo que “sería estúpido pensar” en esa fase de la competición, a la que no se sabe si Brasil va a llegar.

Si Brasil pierde con España en el último partido de la primera ronda, evitaría un posible cruce con Estados Unidos hasta la final olímpica.

Fuente EFE

COMENTARIOS (5)

Diego de La Plata 05/08/2012

je je, que puede decir, que ni España ni Brasil quieren ganar este partido.<BR/>VAMOS ARGENTINA!!!

Responder
master 05/08/2012

lejos el numero 1,ojala vuelvas a dirigir nuestro pais ruben..

Responder
charly 06/08/2012

tenes toda la razon del mundo ,magnano. coincdido pero totalmente con vs. el que especula no llega a ningun lado. eso nos pasa a nosotros los argentinos que estamos esperando para ver con quien jugamos o no. si queres ganar algom tenes que jugar con cualquiera que venga y a dejar todo en la cancha. saludos sos un master magnano. volve a la argentina, todos los hicnhas te perdonamos.un abrazo bien fuertee!!

Responder
Cartonero 06/08/2012

Muy bien Rubén, así habla una persona honesta. Patético lo de los medios españoles que encuestaron sobre la posibilidad de perder con brasil, y lo peor de todo es que mucha gente respondió que convenía perder, que mediocres. Creo que a los jugadores españoles ni se les pasa por la cabeza la idea de ir para atrás, son unos ganadores natos.

Responder
Argentino 06/08/2012

Como se extraña tu actitud de comerse hasta el ultimo contrincante!, la energía que les das a los equipos es impresionante!. Como me gustan tus equipos!!.

Responder

DEJA UN COMENTARIO