Bahía Estudiantes comenzará a jugar la temporada 2012-13 de la Liga Nacional de Básquetbol, este viernes a las 21:15, cuando reciba en el estadio Osvaldo Casanova a Obras Sanitarias y seguirá el domingo, también de local, ante Boca.
”Pepe“ agregó que ”la verdad que estamos contentos. Es cierto que el deporte es tan exitista que siempre te hace mirar para adelante. Ahora, si miramos para atrás y arrancar esta tercera temporada de esta manera, creo que en aquel momento hubiéramos estado conformes. Pero bueno, año a año la ilusión se renueva“.
El exjugador Juan Espil, quien ahora ocupa el rol de manager, dijo que ”tenemos un equipo en formación. Pero a la larga el equipo va a demostrar que hay buenos jugadores“.
Sobre el último jugador que se sumó, Marcus Fizer, Juan Espil dijo que ”es un líder y le sobre calidad“ y ”Pepe“ acotó: ”Con que esté al 50% físicamente nos puede dar muchísimo y puede ser un jugador decisivo en la Liga“. (LU2)
La Nueva Provincia
NO TENDRIA QUE ESTAR LOS DIRIGENTES Y EL TÉCNICO DANDO TODAS LAS EXPLICACIONES ESAS? MUY DESPROLIJOOO........
ResponderMuchachos, no se dan cuenta? Se la pasan abriendo el paraguas antes de q llueva.<BR/>Esta temporada (la 3ra del gran proyecto) iba a ser para salir campeon.<BR/>Ahora dicen q van a ir despacio x si estan de mitad de tabla...<BR/>Eso si, si finaliza la 1ra fase entre los 6 primeros son unos fenomenos y se ponen a hablar de lo mucho q hicieron con bajo presupuesto.<BR/>Que manera de vender humo, x favooooooooooor
Respondersi no tienen ni idea del proyecto por favor aftenganse a los comentarios ! las cosas mas prolijas imposibles, no tienen ni idea del proyecto qe estan haciendo aca en bahia con los pibes, de los 12 del plantel tienen 6 de bahia blanca, y el presupuesto que tienen es de los mas bajos ! y asi y todo lo van a ver arriba, es la tercer temporada y quedate tranquilo que antes de la 6 salimos campeones !
Responder
EL OJO CRITICO 13/09/2012
me parece que Estudiantes está dando demasiadas vueltas... cuántas temporadas van del “proyecto”?... y nada... se le retiraron Montecchia y Espil... dejaron ir a Aguerre... ¿equipo en formación? traen a Baldo y a Ferrini... no están en la etapa decisiva de la Liga Nacional Juvenil... se equivocaron con Blair y da toda la impresión que también lo harán con Fizer...
Responder