• 21-07-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Cajal: “Le ganamos a un rival directo”

Después su llegada a Villa Ángela, el plantel tuvo un día de descanso y en el mediodía del martes tuvo su primer entrenamiento de la semana pensando en los juegos que se vienen como local el próximo viernes ante Quimsa y el domingo ante Libertad.

El base del quinteto inicial, Víctor Cajal, afirmó que “fue un viaje favorable, porque le ganamos a uno de los equipos grandes que tienela Ligay encima ahora es rival nuestro en la tabla, así que el saldo del viaje es bueno, más allá de lo que pasó el sábado. Fue un viaje productivo y tenemos que seguir trabajando”.

Haciendo el balance y sacando lo positivo del viaje, el jugador santiagueño dijo: “Lo bueno son los puntos obtenidos ante Obras, ya que al haberle ganado le pudimos sacar una diferencia en la tabla, y en la derrota del sábado aprendimos que no nos tenemos que relajar, y tenemos que entrar más concentrados”.

Sobre los juegos de local que se vienen, el base aclaró que “son dos rivales que conocemos. A Quimsa ya le pudimos ganar en el televisado y lo conocemos bien. Y con Libertad perdimos por muy poco así que creemos que tenemos chances, pero igual nosotros tenemos que hacernos fuertes como local y seguir afianzando el equipo”.

Por otro lado, el técnico Jorge Lobera confirmó que esta semana aún no podrá contar con Diego Cavaco quien está en la última semana de recuperación de su desgarro en el hueco poplíteo de la pierna derecha, por lo que el alero se perderá los juegos ante Quimsa y Libertad y se espera que esté disponible en la próxima fecha donde “las águilas” visitarán a Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahía Estudiantes.

Unión Progresista encara tres días de intenso trabajo en las calurosas jornadas chaqueñas, pensando en los juegos como local donde recibirá a rivales ya conocidos.

Fuente: Prensa Unión Progresista

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (8)

milrayita 21/11/2012

jajajajjaja un rival directo de progresista es obras jajajajajjaa

Responder
Fusionado 100% 21/11/2012

No puedo entender como Cajal no esta jugando en Quimsa...ta medio jovato pero no tiene nada que envidiarle al penka que es titular!

Responder
Dario 21/11/2012

Hoy sin dudas Cajal está entre los mejores 7...8 bases de la liga. Hace jugar a todo el equipo! Y tienen muy buena planilla.<BR/><BR/>Vamos Victor, el finde con todo! Tenemos que ganar en casa! <BR/>Vamos Progreee carajo!

Responder
ricardo ruiz (tigre de caba9 21/11/2012

Bien cajal, podemos, y los de la contra negro el B, que dejen de hablar. Primero que asciendan y luego hablamos. FUERZA PROGRE.!!!

Responder
Polo 21/11/2012

jajajajaja Obras rival Directo!!! espero no equivocarme pero no tenes cara Cajal!!! cuando termine la liga vamos a ver como queda cada uno!!!<BR/>Cajal entre los mejores 7 .. 8 bases de la liga? estas loco? Me parece que es un Buen base, ya esta nada mas!<BR/>Saludos desde Junin!

Responder
OK 22/11/2012

FELICITACIONES NEGRO <BR/>DESDE CORRIENTES SAN MARTIN DE CTES TE EXTRAÑA <BR/>UN FUERTE ABRAZO Y EXITOS

Responder
ceba 22/11/2012

progresista dejensen de joder diciendo que cajal es uno de los 7 , mejores base no son nada en esta liga son pichoncito de bebe .

Responder
progre 22/11/2012

a los que se meten a comentar en contra de Progre les digo que no jodan porque uno a uno los vamos a ir atendiendo...sino pregunten a Quimsa, Atenas, la union, Obras...pregunten que les paso con Progre...si uds aún no perdieron con nosotros esperen ya los vamos a atender saquen numeros...y traten que sus estrellas no les saquen la plata del bolsillo descaradamente gilessssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO