Quimsa volvió a sonreír este domingo en el estadio Ciudad y cerró un fin de semana perfecto, con victorias ante Peñarol de Mar del Plata y Estudiantes de Bahía Blanca.
Uno de los puntos altos del equipo fue el ala pivote Diego Lo Grippo, quien tras el triunfo ante los bahienses expresó sus sensaciones en diálogo con Radio Panorama.
“El equipo jugó todo el tiempo concentrado, muy unido. Pudimos ganar un partido difícil ante un rival complicado que tiene grandes jugadores”, comenzó diciendo el rosarino.
Luego añadió, “la concentración que tuvimos fue tremenda, después del partido con Sionista hubo un antes y un después. Estamos jugando el básquet que queremos, con un juego intenso y confiados, en donde cualquiera puede anotar. Fuimos solidarios en ataque y jugamos intenso para poder llevarnos este partido”.
Por último dijo, “no teníamos que bajar los brazos, el que lo hacia iba a tener problemas. A pesar de que estuvimos abajo en el marcador no resignamos nada y pudimos darlo vuelta”, sentenció.
Fuente: Somos Deporte
victor 29/01/2013
entonces lo que siempre digo es cierto, son unos ......, juegan cuando se les da la gana, un partido ganado y todos los demas??????, sigan asi, nomas, que barbaro, contratas a estos .......... y hacen lo que quieren.
Responder