Al mencionar el juego en sí, Pau dijo que “se volvió al triunfo que era lo más importante, después de jugar siete partidos afuera regresamos a nuestra casa y lo hicimos bastante bien ante un rival que nos exigió al máximo. Por suerte estuvimos muy concentrados para mantener la ventaja conseguida”.
Al hacer mención a la alta temperatura reinante ayer durante toda la jornada en Santiago del Estero y en especial a la hora del encuentro, Pau expresó: “Estuvo realmente agobiante, pero como venimos entrenando así toda la semana, lo pudimos sobrellevar con gran defensa y buenas decisiones en ataque, especialmente en el segundo tiempo. Sabíamos que debíamos dejar todo para hacer respetar nuestra casa”.
Para Pau, que terminó con 19 puntos y 4 de 9 en triples, la clave pasó por “bajarle el goleo con defensa dura y conseguir puntos de contragolpe, así logramos una brecha que supimos mantener con inteligencia”.
“Nuestra cabeza está en ganar los 8 juegos que tenemos de local y robar alguno afuera, trabajamos duro con la ilusión de estar entre los mejores de la competencia. Estamos por buen camino”, sentenció.
Prensa Olímpico
es impresionante lo que lo puteaba un PELADO atras del banco del equipo cordobes a nuestro ARIEL “EL GATO” PAU me dijieron que era un dirigente de los del sportivo riotercero , un desubicado TOTAL,mas que dirigente parecía un BARRABRAVA, LAMENTABLE el pelado.
Responder
Pescadito 02/02/2013
GRANDE GATO, GRACIAS POR TANTA ENTREGA Y TANTO SACRIFICIO, SOS UNO DE LOS IDOLOS DE NUESTRO EQUIPO, TE BANCAMOS A MORIR A VOS Y A TODOS LOS MUCHACHOS, VAMOS OLIMPICO TODAVIA
Responder