Tras dos derrotas en Capital Federal ante Boca y Obras Sanitarias en el pasado fin de semana, el plantel profesional de Olímpico retornó a los entrenamientos este lunes por la noche, con vistas a los próximos partidos.
El equipo tuvo el domingo libre y a las 20 de este lunes trabajaron en el Vicente Rosales con trabajos físicos y fundamentos.
Se viene un fin de semana especial para el equipo, ya que el viernes tendrá en frente a Libertad de Sunchales, mientras que el domingo se medirá con Quimsa por el clásico santiagueño.
La tarea de Fernando Duró es volver a encontrar la regularidad defensiva, algo en lo que bajó su nivel en este 2013. Si se buscan razones, podría apuntarse a Sam Clancy, ya que el extranjero no rindió como lo venía haciendo antes de volver a su país en el receso. Al parecer ese tiempo sin jugar le afectó. Si el extranjero recupera el ritmo el Negro volverá a ser ese equipo intimidante en defensa.
Clásico especial
El choque del domingo con Quimsa tendrá un condimento especial. Un grupo de productores se presentará en el Vicente Rosales para captar las imágenes y el color del Clásico Santiagueño. Todo para un documental que se emitirá luego en el canal Encuentro. Una linda oportunidad para mostrarle al país como se vive el básquet en Santiago del Estero.
Fuente: Diario Panorama
para mi el clasico lo gana quimsa. es una corazonada nada mas suerte para ambos y que sea una fiesta en paz.
Responder
EL OJO CRITICO 12/02/2013
lo trascendente para Olímpico durante el próximo fin de semana será seguir ganando de local y poder mantener a esos dos rivales por debajo de su línea en la tabla de posiciones
Responder