Con un juego muy aceitado tanto en defensa como en ataque, y después de ajustar la marca sobre De Groat, Regatas mostró una clara superioridad sobre Boca para tomar una primera ventaja de 14 a 10, a los cinco minutos. Pero lo mejor de los correntinos estaba por venir con la tremenda jerarquía de Paolo Quinteros, 13 puntos en el cuarto, para tomar una máxima de once puntos, 26 a 15, a falta de segundos para el cierre del primer cuarto, que finalizó 26 a 18.
En el segundo cuarto arrancó otro partido. Regatas tuvo una sequía de casi cuatro minutos, aspecto que aprovechó muy bien Boca, que también se paró en zona, para estrechar el margen a sólo cuatro puntos, 29 a 25 a los cinco minutos. A partir de allí el partido fue palo a palo, hasta que el “Fantasma” tomó una diferencia de ocho puntos, 40 a 32, gracias a la aparición de Federico Kammerichs, pero la visita cerró mejor el primer tiempo para dejar el marcador 40 a 36.
Con mucha paridad y defensas muy rígidas arrancó el tercer cuarto. Nadie quería regalar nada y la marca comenzó dar sus frutos. Pero Jerome Meyinsse comenzó a gravitar en el poste bajo, y Regatas encontró la vía para llegar al gol, a punto que a falta de un minuto y fracción para el final los correntinos tomaron una ventaja inesperada de diez puntos, 51 a 41, que luego se achicó con los arrestos de Phillip Hopson para cerrar el capítulo en 53 a 46.
Un triple de Nicolás Romano a los tres minutos, para dejar el marcador 60 a 51, le dio el aire que necesita Regatas ante un Boca que se venía de arremetida con Hopson como abandero, a tal punto que a los cinco minutos la visita se puso solo a tres unidades: 61 a 58. El partido estaba cerrado, pero Quinteros con un triple le volvió a dar margen al “Fantasma” que se ponía 66 a 60 a falta de cuatro minutos. De Groat sacó la cara por la visita y con un triple dejó el partido 72 a 68, a falta de dos minutos.
En el tramo final todo quedó abierto, pero Meyinsse tomó un rebote ofensivo y la enterró para dejar el marcador 76 a 68, a falta de un minuto y fracción, para que Regatas maneje el cierre ante la desesperación de los boquenses, y termine por sentenciar el juego en 78 a 70, para dejar la serie match point.
Síntesis
Regatas Corrientes (78): Javier Martínez 11, Paolo Quinteros 22, Dartona Washam 6, Federico Kammerichs 5, y Pedro Calderón 0 (FI); Jerome Meyinsse 22, Miguel Gerlero 4, Nicolás Romano 5, y Nicolás Ferreyra 3. DT: Nicolás Casalánguida.
Boca Juniors (70): Maximiliano Stanic 3, Federico Van Lacke 10, Federico Aguerre 2, John De Groat 25, y Daniel Santiago 10 (FI); Phillip Hopson 12, Jerome Coleman 3, y Alejandro Diez 5. DT: Néstor García.
Parciales: 26/18, 40/36, 53/46, y 78/70.
Árbitros: Fernando Sampietro, Juan José Fernández, y Alejandro Ramallo.
Estadio: José Jorge Contte - Regatas Corrientes.
TELAM
Para esos muchachos que no quieren enfrentar a Regatas en una hipotetica final les digo que sigan sus cadenas de oracion porque por ahora el parque sigue hacia adelante.<BR/>No tengan miedo, acaso uds no son lo mas grande del basquet con mil batallas y los soberbios boxeadores, perdon digo basquebolistas lo van a volver a ganar????<BR/>Como quiero jugar con vos soberbio, ojala se dé, pero quiero una final con vos soberbio.<BR/>Grande Yaca, grande paolo, grande paragua, tranqhilizate nico, y mas actitud tony y miguel.<BR/>Vamos carajo hay que ganar 5 seguidos para la gloria!!!!
Responder2 a 0 la serie casi esta definida. Sigan hablando que los arbitros esto, que los arbitros lo otro. Mientras tanto Regatas sigue ganando y demostrando porque es el mejor esta temporada, y su gente porque es el 6to hombre por 8vo año consecutivo.<BR/>Vamos Regatas cada vez mas cerca... los porteños lta! Gracias a los hermanos del interior que hacen fuerza por nuestro querido club! a comerlaaaa porteñinnn
ResponderChe que clara la tiene el guru eh!!! Boca barre la serie con Regatas dijo.....ja ja ja
ResponderQue gran partido disfrutamos hoy!!! Muy bien Regatas,mejoro bastante con respecto al partido anterior, aunque el marcador muestre una paridad,Regatas siempre controlo el juego. Ojala el jueves jueguen así o mejor todavía.<BR/>Vamos PARQUE!!! Que falta cada vez menos para el objetivo tan ansiado!!!
Responder2 a 0 tranquilo uno mas para ir a la final, solo Re6atas alimenta mi alma!!
Responderque grande pero que grande mi equipo por dios ojala sigamos asi y ganemos de los dos de visitante...la defensa del yacare fue impresionante y optra vez mas el paragua y quinteros notable el partido que se mandaron...el jueves a copar la bombonerita!!!!!saludos a todos desde corrientes gente cuera
ResponderGran partido de Regatas anoche. A diferencia del miercoles, anoche se jugó a lo que quiso Regatas. En defensa fue un relojito todo el partido. Que jerarquía tiene Paolo por favor. Meyinsse la rompió. El Paragua manejó los tiempos del partido. El yaca no estuvo fino con sus tiros de media distancia pero es clave en defensa, un animal. Gerlero, Ferreyra y Romano entraron bien. <BR/>Ahora hay que ir a Buenos Aires tratando de sacar un juego de dos. No va a ser facil. Boca es un equipazo. Pero de todas formas lo peor que puede pasar es que nos volvamos para definir en Corrientes. Ahora la presión la tiene Boca. Hay que jugar con eso y mantenerse siempre en partido.<BR/>Lo de la gente sin palabras. A mi no me sorprende. <BR/>Aguante Regatas
ResponderPero si , bebe , ya lo sé que te moris por jugar con Peñarol.<BR/>Por ahí , si tenemos un poco de suerte , y pasamos a Lanús , por ahi jugamos con Uds..<BR/>Y no sabés el miedo que tenemos , el susto que tenemos de jugar una final con Uds.<BR/>Disfutalo , bebe , disfrutalo ...que nosotros , de esto , NO SABEMOS NADA.
ResponderA, disculpame , en algo tenés razón ...junto con Atenas de Córdoba ( te suena ) somos los equipos mas grandes de la Liga Nacional de Basquet.<BR/>Rebatime esto si tenés argumentos , bebe...
ResponderPARA NO FUNCIONO CHE<BR/><BR/>En la temporada pasada, en los últimos playoff, Lamonte, que había tenido una serie regular lamentable, se raspo la uña del meñique derecho, por lo que quedo lesionado y no pudo seguir Jugando.- Entonces los tetras, que hicieron .... , lo trajeron a David Jackson, POR TRES PARTIDOS y fue la figura de la serie Y GANARON EL CAMPEONATO, INDUDABLEMENTE SABEN DE JUGAR FINALES.- VIVA EL JUEGO LIMPIO DE PEÑAROL.- CLUB DE APROVECHADORES.- CLUB DE LOCOS.
ResponderPaolo y 4 mas<BR/>1er juego, aparecio el paragua<BR/>2do juego, aparecio Jerone<BR/>y algun otro dando una mano, pero PAOLO, siempre PAOLO demostrando su jerarquia.-<BR/><BR/>en BsAs gana boca y la serie se define en corrientes<BR/>Impresionante esta llave...<BR/>y van lake????<BR/>y santiago???<BR/>y candela????
ResponderNO<BR/>a la seleccion de lamas<BR/>un buen descanso para vos, no te vendas por unos dolares <BR/>(viaticos de seleccion)
Respondery vamoo regataaa queremooo la cooopa la gente está loca quiere un campeonato para festejarrr
ResponderSOY DE REGATAS DESDE LOS TRES AÑOS AHORA TENGO 32 JUGUE Y FUI ENTRENADOR DEL CLUB QUIERO HACER ESTE COMENTARIO A TODOS LOS REGATENSES NO BARDEN A NADIE ACA LO MAS IMPORTANTE ES APOYAR AL EQUIPO Y CUERPO TECNICO LO DEMAS NO IMPORTA HABLAR PUEDEN HABLAR LO QUE QUIERAN DE ARBITROS DE GENTE DE QUIEN LLEGA A LA FINAL ECT ESTE EQUICO SE CARACTERIZA POR SER HUMILDE Y NOSOTROS COMO HINCHA DEBEMOS INTERPRETAR ESO,NO SEAMOS CHIQUILINES QUE HABLEN QUE DIGAN LO QUE QUIERAN ACA ES APOYAR AL EQUIPO LO DEMAS NO TIENE IMPORTANCIA BOCA,PEÑAROL O QUIEN SEA NO IMPORTAN IMPORTAN NUESTROS JUGADORES VAMOS REGATAS EL JUEVES TENEMOS QUE LLENAR LA BOMBONERITA Y ALENTAR LO DEMAS ES PARA LA GENTE QUE NO TIENE EDUCACION VAMOS PARQUE MITRE NO ENTREMOS EN GILADAS
ResponderGrande Regatas!!! Un estadio colmado como pocas veces. No cabía un alfiler!! Así da ganas disfrutar un partido y ganarlo desde el arranque. Regatas.....un equipazo. Hay que cerca te tengo. Cinco partidos, nada más! Saludos a Hernández y a Santander. Cualquiera de los dos da igual! (estás agrandado correntino) Si y qué!
ResponderPAÑAROL EN LA LIGA DESDE 1987 CAMPEON INTERNAC. 20 AÑOS DESPUES, CAMPEON NACIONAL 6 AÑOS DESPUES!<BR/>25 AÑOS DE LNB<BR/><BR/>REGATAS EN LA LIGA DESDE EL 04, CAMPEON INTERNAC 4 AÑOS DESP, Y DE LA LIGA SI LA LLEGARA A GANAR 9 AÑOS DESPUES.<BR/>9 AÑOSEN LA LNB<BR/><BR/>QUE ATENAS SEA EL MAS GRANDE DE LAHISTORIA Y QUE PEÑAROL EN DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, NO LOS VOY A NEGAR...<BR/><BR/>PERO REGATAS ESTA MARCANDO SU HISTORIA, SE GANO EL RESPETO DE TODOS Y CON EL POCO TIEMPO QUE LLEVA ESTA MARCANDO UN RUMBO DEPORTIVO E INSTITUCIONAL!!<BR/><BR/>SIN HABLAR DE LA CANTIDAD DE GENTE DESDE EL PRIMER PARTIDO DE LNB DE LA TEMPORADA HASTA EL ULTIMO QUE JUEGA QUE VA A LA CANCHA!!! ALGUNOS SOLO LLEVAN EN LAS FINALES..<BR/><BR/>ASI QUE DEJEN DE JODER SEÑORES!! REGATAS CORRIENTES, ESTA MARCANDO LAHISTORIA DE LNB AL IGUAL QUE LOS GRANDES..
ResponderVAMOS REGATAS CDO VENGAN A MARDEL PLATA LE VAMOS HACER EL AGUANTE CONTRA LOS PINGUINOS UN SALUDO
ResponderTENEMOS 9 AÑOS DE LIGA Y TENEMOS MAS TITULOS QUE EN SUS PRIMEROS 9 AÑOS ASI QUE CALLATE
Responderte cuento chamigo que nos superan ampliamente en copas y ligas y demas...pero en 30 años si no me equivoco no????y en 9 felices añitos de historia nuestra tenemos 2 copitas de las que ustedes no la pueden tener.y otra cosa si salimos campeon este año tenemos TODOS los titulos en nuestra vitrina, en 21 años menos que ustedes ....aparte tenes estadio propio???nada mas por decir les mando saludos a todos de un hincha correntino chamigo
ResponderMe encanta porque no te nombre en ningun momento y te autoreconociste como SOBERBIO, lo cual es un avance en tu psicoanalisis.<BR/>Y segundo, te corrijo: ATENAS SI ES EL MAS GRANDE, FERRO ES GRANDE, BOCA ES GRANDE, VOS NOOOOO!!! Vos sos un producto trucho con ligas compradas!!! Sos como un producto comprado en la salada.<BR/>Pero te espero en ctes.que acá ganaste siempre......ja ja ja
ResponderVamos Regatas, la verdad un orgullo, no se que van a decir ahora, tuvimos defensa, ataque, variantes, pitazos en contra.... La gilada que se preocupa porque seguimos ganando, que siga hablando de su historia nomas, porque el presente es para el parque..................
ResponderGran partido se jugo anoche, se jugo como Regatas quiso imponiendo su categoría y porqué es el 1. Gracias jugadores por ese hambre de gloria, y gracias a los que son del interior y nos tiran buena onda, realmente para tapar la boca de los SOBERBIOS DE BUENOS AIRES es que quiero ganarles. <BR/>Vamos Regatas, sólo 1 más, si se puede carajoooooooooo
ResponderLa verdad soy totalmente imparcial, no soy hincha de nadie, pero como los hinchas de Regatas, Quilmes o u otros equipos se atreven a cargar a Peñarol?? El mejor equipo de todos los tiempos UNICO TRICAMPEON. <BR/>Lo digo en serio, sé q es parte del folcore pero están a años luz de Peñarol. Simple opinion de un imparcial
ResponderEstás equivocado. Hay un solo grande y ese es Atenas, a pesar que en esta liga se quedó, pero todavía les falta mucho para igualarle.
Responderche pregunto... que pasa peña estas nervioso?? te das cuenta que sos pavo hermano?? solito te comes los calzones.. Se pronuncia la palabra soberbio y ya sabes que sos vos??te das cuenta que la tenes clarita lo que son!! sin palabras .. la soberbia te chorrea por todos lados
Responderpara: para no funcionó che: PARA SALIR CAMPEONES DEBEMOS GANARLE A TODOS, NO IMPORTA QUE SEAN USTEDES O LANUS. PRIMERO TIENEN QUE CLASIFICAR, IGUAL NOSOTROS PERO YA ESTAMOS 2 - 0. NO NOS VA A SER FACIL PERO ESTAMOS MATCH POINT. A USTEDES TODAVIA LES FALTA. AGRADEZCAN QUE LANUS ESTA CANSADO (alguna excusa tenemos que buscarle como lo hacían ustedes cuando no daban en la tecla) DESPUES DE HABER JUGADO EN PUERTO RICO MAS EL VIAJE INCLUIDO.
ResponderGRANDE PARQUE, de la cuna al cajon con vos! <BR/>Che, para los que hablan al p2, una final PINGUINO-FANTASMA estaría buenisima, no será che que algunos se ponen a leer los articulos de NUESTROS TRIUNFOS y comentar... para que? Para darnos miedo? Pinguinito querido, nosotros no andamos a las piñas, no pagamos a los arbitros y aun asi estamos aca, el fantasma esta LIMPIO Y LIBRE de culpas mientras algunos que yo se estan mas sucios que el Riachuelo. BESOS, GRANDE PARQUE, SEGUI DANDOME ALEGRIAS...<BR/>yo soy de regataaaas, es una pasiooon, te llevo en el alma, y en el corazon!
Respondersegundo cuarto tercera falta santiago...afuera santiago (en total solo jugo 21 min el jugador franquicia ) ....meyinse se hace un picnic....y bueno,.....minuto final ( a 6 puntos) tiro de tres con falta evidente sobre coleman (se ponía a tres)...rebote defensivo..contragolpe doble de regatas ...a 8 puntos y cerrada la historia....el che protestando por que otra vez le metían la mano en el bolsillo ..a los arbtros no les dio la cara para ponerle un tecnico , .. ly bueno.... el que pronosticó que el partido estaba perdido antes de jugarse ...lamentablemente tenía razon, una lastima que a regatas se le den tantas y reiteradas ayudas desde el arbitraje...
ResponderREPITO LO QUE DIJE EN EL PRIMER PARTIDO, MUY MALOS LOS ARBITROS..NUEVAMENTE SE EQUIVOCAN EN BOLUDECES PARA LOS DOS EQUIPOS MUY MALOS...PERO VAMOS PARQUE!!
ResponderTampoco soy de nadie , es cierto que PEÑAROL es el unico tricampeon en la historia , pero decir que es el mejor equipo de todos los tiempos, no me parece? aseguro que estas recontra equivocado, ATENAS DE CBA es el mejor equipo de todos los tiempos hasta ahora,revisa la historia, y titulos en gral, te lo dice un simple seguidor santafesino desde el inico alla el 26 de abril de 1985...
ResponderEXCELENTE REGATAS, gracias Jugadores y Cuerpo Técnico por tremendo partido, Regatas fue superior a Boca durante los 40 minutos, se dieron DOS PASOS importantísimos, nos falta uno que será bravo conseguirlo, pero confío que con semejante entrega estamos cerca de lograrlo. VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO.
ResponderLlegado el caso de una final entre Regatas vs PEÑAROL, en corrientes se jugará en esa caja de zapatos, o realizaran un espectaculo acorde a la LNB y se jugara en un estadio con bastante capacidad y que pueda concurrir el público visitante, con absoluta y total comodidad y seguridad.
Responderprimero que nada voy a felicitar a la gente de regatas, tienen un equipazo y una gran hinchada, son junto a argentino de junin, los unicos que se acercaron al 11 a ver a sus equipos en gran cantidad (no es poca cosa, peñarol cuando tiene el poli ocupado y tiene que jugar de local en el 11 no mete mas de 500 personas)..ademas es muy respetuosa con los visitantes y tienen poco tiempo de liga y muchas copas gnadas..para Leo, te digo que es muy facil cargar a peñarol, y como hincha de un CLUB, solo festejo ver mis colores y poder seguirlo a todos lados, no soy hincha de COPAS, por eso lo voy a ver aunque pierda 15 partidos seguidos, y no lo “abandono en las malas”. Ademas no hay años luz, hay presupuestos luz entre peñarol y Quilmes, que nadie nos tira un mango, solo sponsors, socios y entradas..ademas el mejor equipo de todos los tiempos es Atenas querido, sos mas pingui que nadie, “imparcial” jaja..Acer, este tal MOCUS, si no me equivoco es hincha de ciclista de junin..caradura importante..
ResponderPara no funcionó che: Shhhhhhhhh no mires la viga en el ojo ajeno....porque comentario soberbio como el tuyo debe haber pocos.<BR/><BR/>Ojo no digo que los de Peña no lo seamos...y esperemos vernos en la final....ademas uds van a poder encontrarse con su amante (no se cual es hombre y cual es mujer....mas que están los de Junín también)...muy promiscuos son jajajaja<BR/><BR/>Y a los que nos dicen pingüinos...algo que inventaron los hinchas del EQUIPO MAS AMARGO DEL DEPORTE MUNDIAL( 3 descensos de local creo ...o al menos dos...que es inaudito) si nosotros somos eso....que serán los demas equipos de la liga exceptuando a Atenas.<BR/><BR/>Saludos REGATAS....o RETOPOS?
ResponderPARA LOS DIRIGENTES DE REGATAS!!<BR/>QUEREMOS YA!! CONTRATO CON CASALÁNGUIDA, PAOLO, YACARÉ Y MEIYINSSE!!!
ResponderPar penadoy. Escaparse de que? jajajaja pobre pibe sos...y si queres pregunta por caralarga si venis a Mardel y te juntas con tus amiguitas gilmeñas...y me vienen a buscar....ellos saben quien soy...y vemos si me escapo yo...o uds<BR/><BR/>Para EL CERVECERO: Pregunta...uds son los activos o las regatas? y los de Junin de que juegan?<BR/><BR/>Para veo queno entendés mis ironias soberbio: Woooow no estés acá perdiendo el tiempo....con ese talento para la ironía y la encriptación...estas despilfarrando tu vida. PEÑAROL NO ES GRANDE? jajajaja pero peor es lo de ligas robadas....SI LAS ROBAMOS...PRIMERO APORTA PRUEBAS....Y SEGUNDO...ENTONCES SOS UN CACHIVACHE Y PATETICO PORQUE SEGUIS INSISTIENDO EN ALGO QUE ESTA ARREGLADO...YO ME ENTERO DE ESO...Y POR LO MENOS...VOY A EXIGIRLE A LAS AUTORIDADES DE MI CLUB QUE HABLE AL RESPECTO<BR/><BR/>PARA LOS QUE DICEN DE LA CANCHA QUE NO TENEMOS Y BLA BLA BLA...A VER GENTE...SI CUALQUIERA EN SU CIUDAD TIENE UN ESTADIO COMO EL POLIDEPORTIVO....CONSTRUIRIA UN NUEVO AFORO NO APROVECHARIA EL QUE ESTA EN LA CIUDAD?<BR/><BR/>O ACASO NO CONOCEN EL SISTEMA DEL STAPLES CENTER? CREO QUE POCOS DEBEN SABER A QUE ME REFIERO....ASI QUE SE LA HAGO MAS FACIL.....CUANTOS SABEN QUE PASA EN MILAN...CON EL SAN SIRO Y EL GIUSEPPE MEAZZA...O EN ROMA CON EL OLIMPICO...O EN GRECIA CON EL OLIMPICO<BR/><BR/>DEJEN DE HABLAR PAVADAS...<BR/><BR/>PD: TOSAL....ESTO ES UNA PAGINA DE BASQUET? PORQUE NO VEO NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO...Y COMO NO HAY....DEBEMOS CONTESTAR A LO QUE HAY....SINO QUEDAMOS COMO GILMEÑOS
ResponderGano CHACO...<BR/>La Selección Chaqueña de Basquetbol U.15 venció a la Selección de Corrientes por 96 a 66. Los parciales fueron (34 a 21) (14 a 20) (24 a 14) y (24 a 11).<BR/>Esta es la verdadera esencia de la realidad del básquet de una provincia y otra, pero que no es noticia en pickandroll. Acá no podés mentir , ni contratar americanos, ni nacionalizados, ni hablar de “reclutados” , ni del “brillante” trabajo realizado en las inferiores.<BR/>Esa es la esencia y el futuro de un básquet y del otro , uno que se sostiene con el trabajo de años y años y otro que se sostiene con un Gobierno que (por hoy) pone plata y tapa la verdad del trabajo de inferiores
ResponderY decime salamin para que t sirve ver que tu seleccion sub 15 que recien estan empezando a jugar con 24 segundos de tiro y con campo atras etc etc le gana a la seleccion de corrientes? si seguis viendo la liga nacional por tele mientras tanto nosotros la vemos hace 9 años en vivo y en directo? no seas resentido! y cruzate el puente si no podes ver partidos de 1er nivel en vivo y en directo! o si no segui viendo partidos de minibasquet en tu gran chaco jajaja nos vemos gilastrum resentido!
ResponderRegatas siempre jugará en SU ESTADIO a menos que esté suspendido o una catástrofe natural lo impida, y para tu información se jugaron dos finales de Copa Sudamericana que quedaron en nuestras vitrinas, ... ah no sabés como son esas COPAS, bueno cuando vengas te las muestros, y siempre fué elogiado por las organizaciones y por concurrencia de público, así que no entiendo tu deseo que se juegue en otro lado, ¿querés jugar todos los partidos en el Islas Malvinas que te presta la Ciudad de Mar del Plata? o ¿no te animás a jugar en el Parque, claro le tenés miedo al Fantasma?, no quiero pensar que el Tetra Campeón de la NBA y del Universo Cósmico NO SE ANIME A JUGAR EN CORRIENTES, naaaaaaaaa habré interpretado mal, no quiero pensar en el ARRUGUE DE UN CAMPEON.
ResponderAl chaqueño que escribió:<BR/>El reptil escribe: “...y otro que se sostiene con un Gobierno que (por hoy) pone plata...”<BR/><BR/>Regatas juega TNA desde el siglo pasado, ascendió en la 2003/2004 a la LNB, y en ese lapso no solo pasaron distintos gobiernos, hasta pasó una Intervención Nacional. Explicanos a que período de tiempo considerás “hoy”.<BR/><BR/>Y mientras andá a revolcarte en ese basural de provincia que tenés, y festejá este partido U15 ganado. Regatas tiene chicos en las selecciones nacionales juveniles, BURRO.
Responderpara chacho> che peregil que tiene que ver tu comentario en esta sección..nada que ver venite para el estadio de los sueños para ver basquet de primer nivel
ResponderDificil que sigan todos esos jugadores y entrenador, Regatas formara un equipo con menos presupuesto para hacer una temporada de transicion.<BR/>Paolo a Boca, Meyinsee a Quimsa, el Yacare se queda, Casalanguida a Obras. No digan que no les dije!
ResponderPARA “DARDO”: PORQUE ESTAS PENSANDO “YA” EN UNA FINAL REGATAS VS. PEÑAROL?. CREES QUE USTEDES PUEDEN LLEGAR A LA FINAL?. TODAVIA LES FALTA GANAR DOS PARTIDOS MAS PARA ELLO. A NOSOTROS TAMBIEN NOS FALTA, PERO SOLO 1 PARTIDO. POR ESO NO DEBEMOS APRESURARNOS EN HABLAR DE ESTUPIDECES.<BR/>SI SE DIERAN LAS CIRCUNTANCIAS QUE MENCIONAS, SI, VAS A TENER QUE VENIR A JUGAR EN ESA “CAJA DE ZAPATOS” MAL QUE TE PESE, PERO QUE PUEDE METER HASTA POR LO MENOS 5.000 PERSONAS, LLEGADO EL CASO. ES UN ESTADIO PROPIO. NO ES DEL MUNICIPIO, NI PRESTADO, CON TODAS LAS COMODIDAES PARA NUESTROS EXPECTADORES. USTEDES CUANTOS VENDRAN (REALIMENTE VENDRAN?), SERAN 50, 100 ö 200. SE LES DARA LAS ENTRADAS QUE POR REGLAMENTO ESTAMOS OBLIGADO A HACERLO Y ESTARAN COMODOS EN UN LUGAR ESPECIALMENTE ASIGNADO PARA LOS “EVENTUALES VISITANTES”. SI VAN A VENIR MAS, AVISEN CON TIEMPO (AUNQUE NO CREO QUE LO HAGAN), A NO SER QUE TENGAN TANTOS ZÁNGANOS QUE SE PODRAN TOMAR EL LUJO DE PASAR 5 DIAS SIN TRABAJAR Y FUERA DE SUS CASAS (INCLUYENDO VIAJES DE IDA Y VUELTA).<BR/>VOLVIENDO AL TEMA DE LAS COMODIDADES, ESA CAJA DE ZAPATOS TIENE 16 CABINAS DE TRANSMISION PARA LOS DISTINTOS MEDIOS QUE QUIERAN TRANSMITIR EL PARTIDO. PERO PARA QUE TANTAS, CUANTAS RADIOS O MEDIOS DE MDP VENDRAN, ESTIMO QUE NO MAS DE 2 ö 3. <BR/>EL POLIDEPORTIVO QUE A USTEDES LE PRESTAN, SI YA SE QUE TIENE MAS CAPACIDAD, PORQUE FUE CONTRUIDO PARA OTRO EFECTO, CUANTAS CABINAS TIENEN, POR EJEMPLO. RECUERDO QUE EN PLAY OFF DE AÑOS ANTERIOR (NO RECUIERDO CUAL), UNOS AMIGOS DE UNA RADIO LOCAL QUE QUISIERON IR A TRANSMITIR, NO LO PUDIERON HACER PORQUE NO TENIAN LAS COMODIDADES NECESARIAS A PESAR QUE REGLAMENTARIAMENTE DEBEN TENER POR LO MENOS CABINAS O ESPACIOS CON LINEA TELEFONICA PARA 2 MEDIOS. NI ESO TENIAN. NO SE SI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS CORRIGIERON ESE DETALLE O NO.<BR/>PERO NO HABLES ANTES DE TIEMPO. ESPERA EL MOMENTO OPORTUNO Y SI VAS A VENIR AVISAME (TENES MI NICK) Y SI ESTAS DISPUESTO A DEJAR DE TRABAJAR POR ESOS 5 DIAS, SALVO QUE SEAS UN JUBILADO, O COBRARAS UN PLAN NO TRABAJAR“, PARA QUE NO TE SALGA TAN CARO LA JODA Y POR LO MENOS ME OFREZCO A PAGARTE EL HOTEL, COMO MUESTRA DE BUENA VOLUNTAD DE UN CORRENTINO AMANTE DEL BASQUETBOL.<BR/>TE REITERO, NO HABLES GANZADAS. ES LO QUE TENEMOS (EL ESTADIO) Y ES PROPIO. DENTRO DE POCO TAL VEZ TE DEMOS UNA GRAN SORPRESA PARA QUE DE ”VENIR“ YA NO LO HAGAS EN ESA ”CAJA DE ZAPATOS“, QUE TIENE A CUESTAS UN GRAN HISTORIAL. EN ELLA SE JUGÓ COMO SUBSEDE DEL MAS ARGENTINO DE LOS CAMPEONATOS EN 1971, PARA LO CUAL FUE ADAPTADO. EL UNICO CAMPEONATO ARGENTINO EN DONDE PARTICIPARON TODAS LAS PROVINCIAS DEL PAIS. LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO HABLA DE UN ANTES Y DESPUES DE ESE CAMPEONATO. NINGUNO POSTERIORMENTE FUE NI SIQUIERA IGUAL AL MISMO NI EN EL 50%.<BR/>SALUDOS Y QUEDO A TU DISPOSICION, AUNQUE DUDO QUE SEAN USTEDES LOS FINALISTAS, PERO POR CUALQUIER COSA QUEDA HECHO EL OFRECIMIENTO.
ResponderFlaco!! no tenés ni idea!!! Te digo de muuuuuuyyyy buena fuente (por no decir presidente de regatas) casalánguida, paolo y kámerich ya tienen arreglado, de palabra, su continuidad...
Respondercuanto problema de agresividad que hay por corrientes che!!! leés algunos comentarios de los correntinos en esta nota y terminas con una contractura y con ganas de tomarte vacaciones de este sitio web “de basquet”.......no se dan cuenta que es una agresion tras otra ...paren un poco las revoluciones...es basquet!!!!! no es algo personal ...y si alguien utiliza este medio para descargarse de los problemas diarios.... podrían practicar un poco del deporte que tanto saben y van a ver que les va a bajar las revoluciones y la ansiedad.......
Responderflaco, paolo no arregla nada antes de terminar la competencia, porque su precio sube ahun mas... a paolo solo le importa la plata, sabes como le decian en europa.... QUINTEUROS.-
Responder
Correntino regatense 20/04/2013
digan lo que digan, que los arbitros, que los de naranja!!! que candela que la moto... que partido por dios, fantastico como sufri lpmqlp!!! REGATAS 2 A 0 LA SERIE... ya vendran la gilada a hablar al p2, pero boca jugo en la casa del nro1 de la fase regular!!! ni mas ni menos...
Responder