• 05-08-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes campeón del Triangular en Miramar

Quilmes cumplió una destacada labor en Miramar ante la lógica diferencia de categoría frente a Monte Hermoso Basket que lo había sorprendido hace una semana en su casa. Ahora, el equipo de Leandro Ramella, lo superó por 84 a 67 quedándose además con el Triangular que ponía en juego la Copa “125 Aniversario de Miramar”.

En los primeros minutos del partido, el conjunto marplatense contó con un buen pasaje de Fabián Sahdi para conectar en la pintura con Diego Romero que también realizó un trabajo destacado. Durante los primeros 10 minutos, la característica del “cervecero” fue el básquet colectivo y la marca de los dirigidos por Ramella, buscando siempre el pase extra. Juego dinámico y química de equipo son los ingredientes de este intento exitoso de Quilmes por volver al máximo nivel.

A falta de 42 segundos para el cierre del primer tiempo, un doble de Romero marcó el camino luego de la sequía que acerco a Monte Hermoso. Sahdi primero, y Piñero de igual manera marcaron de a tres para devolverle una buena ventaja a Quilmes y ponerlo 12 puntos arriba, 45 a 33. Para sellar el segundo cuarto, Maciel estampó el tercer triple al hilo y dejó la diferencia en 15.

Si bien la ausencia de Luca Vildoza (que será operado este lunes) le dio más minutos a Sahdi, el base lo aprovechó de buena forma aportando vitalidad y “luces” al cervecero para mantener la diferencia. A ello se sumó el buen aporte de Ortiz y el siempre prometedor ingreso del furioso Tayavek Gallizi, que aporta gol y defensa. Quilmes no tuvo inconvenientes para vencer a Monte Hermoso y gritar Campeón en su segundo Triangular Amistoso consecutivo.

Quilmes 84: Fabián Sahdi 13, Jamie Smith 10, Lucas Ortiz 17, Maximiliano Maciel 3 y Diego Romero 7 (FI), Facundo Piñero 17, Mario Ghersetti 9, Tayavek Gallizzi 5 y Tiago Moledous 3 – DT: Leandro Ramella.

Monte Hermoso Basket 67: Mariano Castets 15, Patricio Rodríguez 14, Agustín Carnovale 6, Díaz 10 y Mansilla 8 (FI), Pellegrino 1 y Cabello 13 – DT: A. Álvarez

Parciales: 30-15, 48-33 y 67-48
Estadio: Polideportivo “Néstor Kichner” de Miramar

Fuente: Prensa Quilmes

COMENTARIOS (12)

toto 23/09/2013

DALE CAMPEON DALE CAMPEON QUE EQUIPO TENEMOS MUCHACHOS !!!! CAMPEONES DE MIRAMAR VAMOS TODAVIA !!!!!

Responder
jajaja 23/09/2013

Que bueno quilmeño ahora tenes una copa para la vitrina... “La copa”!!!

Responder
INDIO INTERNACIONAL 23/09/2013

VAMOS CAMPEON...!!!<BR/>TRASCENDIMOS LAS FRONTERAS DE MAR DEL PLATA , TORO EN CASA Y TORASO EN RODEO AJENO...!!<BR/>EL TRAMPOLIN PARA LOGROS INTERNACIONALES , HOY MIRAMAR , MAÑANA LA COPA PIEDRA MOVEDIZA DE TANDIL , DESPUES LA COPA DEL ÑANDU COJO EN LAVALLÉN Y ASÍ A LLENAR NUESTRA VITRINAS CON MAS TROFEOS...<BR/>EL VERDADERO EQUIPO DE LA CIUDAD...!!!!

Responder
Ramiro 23/09/2013

Pobres pinguinos, tanto les jode? Vayan a sus notas amargos.

Responder
YO...EL CAMPEON DE TODO Y TETRACAMPEON 23/09/2013

YA NO NOS ENVIDIAS MAS!!!!!!!<BR/><BR/>VISTE QUE ALGUNA VEZ IBAS A GANAR ALGUNA COPA!!!!!<BR/><BR/>PD: AHORA SI.....PARA EL 10/10 TENGO UN SUSTO BARBARO!!!

Responder
Los 3 primeros giles 23/09/2013

Los 3 primeros comentarios de :La foca olorosa<BR/>Heladera alias “te regalo una entrada”<BR/>Me dejaron solo!!!<BR/>Para peor el 1 y el 3 no sirve ni para espiar,los dos comentarios en mayúsculas,“es al p... rempujar cuando la p... es corta”.

Responder
montehermoseño 23/09/2013

Quisiera hacer 2 comentarios respecto a la nota<BR/>1. Me parece que es totalmente parcial, pues solamente habla del Club Quilmes y en la cancha hubo dos equipos.<BR/>2. El base, teóricamente, es el jugador que conduce al equipo y ASISTE para que los jugadores lleguen a la canasta y sumen puntos. Como es posible que el jugador conductor termine siendo el goleador del equipo. Cuantas asistencias hizo Castets? Sobre todo teniendo un perímetro como tiene Monte, que es de L N A. <BR/>Asi no se juega al basket, y si se continua de esta manera, Castets tendrá muy buenos números pero el equipo obtendrá el mismo resultlado que obtuvo anoche. <BR/>Gracias por el espacio

Responder
Acer 23/09/2013

Bien Quilmes! Amistosos que sirven para aceitar el juego , lástima la lesión de Luca Vildoza. <BR/>Saludos a los hinchas del materno que siempre se acuerdan del cervecero, gracias muchachos por gastar parte de su tiempo y energía en comentar las notas del cervecero!! Abrazo caluroso, lo necesitan mucho!!

Responder
Huevito 23/09/2013

GRANDE EL CAMPEÓN DE TODO. !!!<BR/>AHORA VAMOS POR MÁS, QUILMES ES MAR DEL PLATA. <BR/>QUILMES CRECE, PEÑA DESAPARECE

Responder
MiSentimientoNoPasaDeModa 24/09/2013

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ ANDA A LEER TUS NOTAS PINGUINO COME FACTURAS. ANDA PREPARANDO LOS PARLANTES PARA EL 10 DE OCTUBRE QUE TE VAMOS A COPAR EL POLIFREZER COMO SIEMPRE. Q22 &amp; NADA MAS !

Responder
-> -> 24/09/2013

“PINGUINO COME FACTURAS” JAJJAJAJA

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 24/09/2013

Toda mi solidaridad para con el pibe Vildoza<BR/>Un pichón de crack que tiene una mala leche increíble<BR/>Que tenga una pronta recuperación..............

Responder

DEJA UN COMENTARIO