El base de Quilmes, Luca Vildoza, será operado este jueves de la fractura sufrida el viernes por la noche en el partido amistoso ante Lanús. Luego de que la dirigencia consiga las prótesis, el talentoso jugador pasará por el quirófano para ser intervenido por la fractura del cúbito y radio de su brazo izquierdo. Previo a este paso, se le acondicionó el lugar con una exhaustiva limpieza y el reacomodo de las piezas fracturadas.
Quilmes se prepara para afrontar su regreso a la A, que se concretará el jueves 10 de octubre a las 21,30 en el Polideportivo Islas Malvinas en el clásico ante Peñarol.
De cara a ese partido, el elenco de Leandro Ramella recuperó el fin de semana a Mario Ghersetti yFacundo Piñero, dos de los tres lesionados que tiene. El que no pudo ver acción aún, es el perimetral Federico Marín, quien sería preservado hasta la primera presentación, que será como visitante.
Además, el “Tricolor” tiene previsto realizar una gira por el sur durante el próximo fin de semana para jugar un amistoso ante Gimnasia de Comodoro y otro ante un combinado sureño.
CONTINÚAN LOS CONTROLES
El plantel de Quilmes continuó este lunes con los exigentes estudios médicos previos al inicio de la temporada de la Liga Nacional de básquet. El primer paso fue una exigente ergometría.
Los clubes deben emitir un certificado de aptitud física para la alta competencia, donde cada jugador se realiza estudios de tórax, electrocardiograma, eco doppler, análisis de sangre y orina, y la ergometría. Luego estos son enviados a la Asociación de Clubes, para el adecuado control del Departamento Médico.
ESTARÁN PROTEGIDOS
Próximamente se instalará un desfibrilador que quedará fijo durante toda la temporada en el estadio de Once Unidos, teniendo además un curso para todos los integrantes del cuerpo técnico, con la intención de que sepan utilizarlo y resolver cualquier emergencia.
Fuente: El Atlántico
Mis deseos de pronta recuperación.<BR/>Pobre chico, que mala suerte<BR/>Sempre avanti, Lucas............... sos un crack
Responder
Acer 24/09/2013
Vamos Luca, debe ser una situación de mierda pero cuando te quieras acordar ya vas a estar entrenando. Apoyo de seres queridos,fortalecimiento mental, paciencia y conducta en la recuperación física son fundamentales para crecer y superar estos momentos. Saludos cordiales.
Responder