Más allá de ello, se ha podido observar una buena química de equipo, y sobre todo, dicho por los propios jugadores “se armó un buen grupo”.
Para consolidar aún más estos conceptos, el plantel completo viajará mañana viernes a las 19 rumbo a la ciudad de Puerto Madryn para afrontar un nuevo Torneo Amistoso. En este caso los rivales a vencer serán, una selección local compuesta por jugadores de dicha ciudad, y Gimnasia de Cómodoro Rivadavia, rival cervercero en la próxima competencia profesional.
Salvo Anibal Federico Marín (continúa recuperandosé) y Luca Vildoza, el resto intentará alzarse nuevamente, con el último trofeo previo al comienzo de la Liga y esperando el 10 de Octubre para por fin volver a la elite, y revivir el gran clásico de nuestro básquet.
ESQUEMA TRIANGULAR
Viernes 28 - Selección Puerto Madryn - Gimnasia de Comodoro Rivadavia
Sábado 29, 21 Hs - Quilmes - Selección Puerto Madryn
Domingo 30, 20 Hs - Quilmes - Gimnasia de Comodoro Rivadavia
OPERARON CON ÉXITO A LUCA VILDOZA
Este mediodía fue operado con éxito el base Luca Vildoza, quien sufriera la fractura de Cubito y Radio en el cotejo del pasado domingo 15, en el cotejo amistoso frente a Lanús en la ciudad balnearia de Monte Hermoso.
Se estima que podrá volver a la competencia en 3 meses aproximadamente, aunque Luca comenzará la semana que viene con su correspondiente rehabilitación, ya que no cuenta con yeso, ni con ningún elemento que se lo impida.
Fue operado en Traumatólogos Asociados por el Doctor Rafael Galindo.
Fuente: Prensa Quilmes
Así es Sebastián, Luca es una gran promesa del basquet, de todas formas creo que hay que cuidarlo y prepararlo psíquicamente para no quemarle la cabeza. Se han puesto muchas expectativas en este jugador de tan sólo 17 años, puede ser un arma de doble filo si no está debidamente acompañado en su crecimiento personal y profesional.<BR/>Me alegra mucho que la operación haya sido un éxito, paso a paso Luca!!
ResponderFuerza Luca, ,que ya pudiste dar el primer pasito para recuperarte, y poder volver a jugar.<BR/>Y como basquetbolero y qulimeño tengo que decir que me llena de orgullo el apoyo que han expresado, varios hinchas de otros clubes, como en este caso también lo hace Sebastian. Y tambien lo han hecho muchos que son de Peñarol, lo cual indica que mas alla de la rivalidad, con el paso de los años vamos entendiendo que el basquet de la ciudad es uno solo, mas alla de los clubes que juegan la liga.<BR/>Saludos a la buena gente del basquet, que es mucha y esta en todos los clubes.
Responder
Sebastian 27/09/2013
Que mala suerte pibe...no sólo por vos y tu club, sino porque sos una gran promesa en ese puesto para el basquet argentino, como la realidad que es hoy Campazzo.
Responder