• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buscan la final

Tres equipos intentarán repetir la victoria de la semana pasada para llegar a la final de Conferencia. Náutico Hacoaj lo intentará en el Sur, mientras que Olimpia buscará bajar a un candidato. Unión Sunchales, por la Región Norte, está obligado a ganar.

Uno de los mejores equipos de la temporada tendrá la posibilidad de acceder a la final de la Región Sur para soñar con el ascenso. Náutico Hacoaj, que la temporada pasada fue eliminado en semifinal, recibirá a Pedro Echagüe (21.30; Casco y Araujo). Si los dirigidos por Alejandro Oulego, que tienen el mejor ataque de la temporada, triunfan esta noche clasificarán a la final. El primer juego de la serie quedó en manos de los albiazules que ganaron cómodamente por 97-73. La visita está obligado a ganar para forzar un tercer y decisivo encuentro.

Por la misma región Olimpia Mami visitará a Firmat (22.00, Merlo y Quinteros) con ventaja en la serie. En el primer choque entre ambos equipos los de Venado Tuerto cosecharon una importante victoria como local al triunfar por 94-66 con una notable función de todo el equipo. Ahora los firmatenses, que perdieron muy pocos juegos como local, tendrán la oportunidad ante su gente de prolongar la serie a un decisivo tercer encuentro.

Unión Sunchales, con el número uno de la fase regular, está obligado a triunfar si no quiere ver tirada por el piso una gran campaña que lo tuvo como animador. En su estadio recibirá la visita de Alma Juniors (21.30; Janco y Danna) que lo superó por primera vez en cuatro enfrentamientos. El elenco esperancino está pasando por un buen nivel y confía en dar la sorpresa

El sábado comenzará la disputa del segundo juego entre Sionista y Mitre-Mas Gas (García y Hoyo). La eliminatoria la domina el elenco tucumano por 1-0. Si hay tercer juego se llevará a cabo el martes 28.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO