• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los locales pusieron primera

Unión de Sunchales dio anoche el primer paso para lograr el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso, al vencer a Sionista de Paraná por 91 a 83, en el primer partido de la serie de play off final de la Zona Norte de la Liga “B” de basquetbol. Estos mismos equipos volverán a enfrentarse mañana, desde las 21, también en Sunchales, en el segundo partido de la serie, en la que el equipo albiverde tiene ventaja deportiva.

Unión se quedó con el primer cuarto por 23 a 20 pero luego, el elenco de la capital entrerriana dio vuelta la historia y terminó quedándose con el primer tiempo por 45 a 37.

En el tercer cuarto los albiverdes pudieron descontar algo la diferencia lo que le permitió arrancar con todo el último cuarto. Allí, los dirigidos por Jorge Demarchi ganaron el cuarto 28 a 15 y con ello, se quedaron con el primer juego de la serie de play off.

Ahora, Unión tendrá la chance mañana de poner la serie 2 a 0 para ir la semana venidera a Paraná en busca de cerrar definitivamente la llave que le permita ascender al TNA.

Síntesis

Unión Sunchales (91): Horvath 16, Righetti 17, Díaz Cuello 18, Alesandrovic 2 y Forlín 23 (FI). Corroto 8, Carrasco 3 y Vicens 4. DT. Jorge Demarchi.

Juv. Sionista (83): Vesco 10, Ceci 13, Melchiore 6, Valer 9 y Ruhl 12 (FI). Monella 6, Dobri 14 y Solanas 13. DT. Sebastián Svetliza.

Por la final de la Región Sur, Pedro Echagüe se adelantó en la serie al superar a Olimpia Mami por 87-82.

Las series continuarán mañana en los mismo estadios.

Unión Sunchales - Juv. Sionista (21.00; Lorenzo y Zanabone)

Pedro Echagüe - Olimpia Mami (20.30; Scheffer y Gabe).

Fuente: Diario Castellanos

COMENTARIOS (9)

sebasian 04/05/2003

creo que echague tubo mucha suerte para llegar hasta donde esta y que en el quinto partido va a demostrar que no merece jugar en el tna...........AGUENTE HACOAJ

Responder
damian 04/05/2003

echague esta donde esta porque se lo merece y aparte tiene mucho huevo, no como hacoaj que son amargos y siempre lo seran.

Responder
El Puma 05/05/2003

No sé si Echagüe merece estar en la final de la Liga B o no, pero lo que quedó demostrado es que Olimpia tiene más equipo. El viernes, el Rojo los perdonó, pero el domingo no. Ahora que se vengan a Venado, especialmente el agrandadito del técnico Boadaz, que al terminar el juego del viernes le hizo muy malas señas a los muchachos de las radios de Venado. Aguantatelas Boadaz cuando vengas a Venado...

Responder
TCL 05/05/2003

que pasa “bichito verde”? no pudieron arreglar los arbitros y ya perdieron una final . El equipo de alma será una murga pero jugo las semi contra siete y demostro que no arruga en ningún lado, no como los de Uds que la jugaron palidos (Si no fuera por Corroto que es de Libertad no se donde estarían).Y vos hincha de Almagro, sucursal de Ben Hur de Rafaela (cuanto le deben ya?) estabas tan callado, no nos ganaste nunca el año pasado y este año ya perdiste uno y ahora ganaron poruqe pusimos la reserva, los salvo la inundación de Santa Fe.

Responder
Pebas 05/05/2003

AGUANTE ECHAGUE, EL FIN DE SEMANA QUE VIENE LE GANAMOS A ESTOS REFUGIADOS QUE NO ENTIENDEN NADA.

Responder
almagro mi vida 05/05/2003

querido TCL el pasado es el pasado, lo que decís es verdad salvo la última parte, hasta cuando crees vos que van a tener que traer jugadores de afuera para terminar reconociendo el fracaso que son sus inferiores? O vos tambíen sos de lo que piensan que Martincito y Fede son dos craks? Van a tener que poner mucha plata para seguir en la B . Y nosotros también si queremos seguirles el tren pero la verdad es que no todos pensamos igual, de todas formas tenemos más jugadores locales

Responder
Bicho Verde 05/05/2003

Che TCL de que tumba saliste, cerra el c.. de una buena vez. Que estan jugando Uds. la liga local de bolitas. Hablá recién la próxima temporada y, por favor sigan con desabado y escudero. Y aguante el verde, un tropezón no es caida, aun no perdimos nada.

Responder
TCL 05/05/2003

CHE “BICHIN” NO TE ESTARAS PONIENDO NERVIOSO? NO ES PARA TANTO...A LO MEJOR LES CONVIENE COMPRAR LA PLAZA DE TNA Y NO SEGUIR GASTANDO PLATA AL PEDO. AL DE ALMAGRO (TE DAS CUENTA QUE CON LAS LETRAS DE TU CLUB SE FORMA LA PALABRA AMARGO QUE ES LO QUE SON) SI TE PREOCUPAS POR CUANTO JUGADORES DE INFERIORES TENES DEDICATE A JUGAR LA LIGA LOCAL EN INFERIORES NOMAS QUE CREO QUE NO GANAN NADA DE HACE BASTANTE.<BR/>PERO NO SE PONGAN NERVIOSOS MUCHACHOS Y SALUDO

Responder
diablo 08/05/2003

Hacoaj... que amrgo que sos, perdes en tu cancha y encima te das el lujo de escribir que tuvimos suerte, ahora yo me pregunto ¿suerte o HUEVO? me parece que quedo demostrado que fue huevo que es una cosa que vos no tenes, que lastima no otro año mas en la B y bueno cuantos van ya ¿11,12,13 ? no se contestame porque la verdad que no se, Encima tiras plata cuanto era tu presupuesto 100.000, se nota que te gusta tirar la plata, yo te daria un consejo, con esa plata compra la plaza si te sale lo mismo y es de la unica manera que podes ascender, otra pregunta ¿que hicieron con la fiesta que tenian preparada para despues del partido?¿y con la foto que se sacaron? ¿porque en el primer partido tenias una bandera gigante y en el segundo la escondiste? ¿sera que estabas cagado?, si queres ascender ficha jugadores con huevo como FERRARI te suena si el que te dio con la UBA y ahora lo hizo con vos, Hacoaj no existis deja la liga no la juegues mas, inverti en el voley o en otra cosa pero no jados mas,<BR/>chau Hacoaj, FELICES VACACIONES!!! <BR/>PD: y ya lo ve, y ya lo ve, son los eternos de la B, jajaja<BR/>chau

Responder

DEJA UN COMENTARIO