Emocionado y al borde de las lágrimas, así se mostró Oscar Sánchez, o simplemente el “Huevo”, por la entrega de sus dirigidos y el respaldo de la afición.
Luego de lamentarse porque “esos doce puntos de ventaja no los pudimos mantener”, ponderar que “después reaccionamos de vuelta” y sentenciar que “la fortuna no estuvo de nuestro lado porque defendimos bien a Paolo (Quinteros) en la última bola” el entrenador de Quimsa se refirió a un tema ineludible: su continuidad o no al frente del plantel fusionado para la próxima temporada.
“Tengo que depender de mi familia y de mi salud, todavía no sé si voy a seguir dirigiendo basquetbol. Si dirijo, lo haré en Quimsa seguramente. Tengo que ver si mi familia me acompaña”, contó.
“Tengo 40 años de entrenador, 55 de edad y no puedo vivir adentro de la habitación solo, no es que me sobra la plata, yo amo esta profesión, pero en mi casa están todos enojados porque no podía dirigir por la presión alta, por la cintura, que me tienen que operar hace un mes y sin embargo vine. Tengo muchas ganas de seguir y esto es mi vida, pasa que tengo tres hijos y ellos ya no me acompañan como antes. Lo voy a ver y analizar tranquilo”, agregó mientras la gente coreaba: “El Huevo no se va”.
“Quiero agradecerle a todo el club, a la provincia y a la gente porque realmente me hicieron sentir increíble. Cuando iba por la calle me pedían una foto, un autógrafo y me agradecía por venir, pero el agradecido soy yo por el afecto que recibí de la gente. Ojalá esto siga y se pueda por lo menos crear un estilo y una actitud de equipo. Se gana y se pierde, pero no es lo mismo perder así, entregando todo”, dijo con voz muy emocionada.
“El equipo no tuvo juego muchas veces y traté de cambiar la defensa, de ponerle actitud y que el equipo se sienta querido por toda la gente. Creo que eso lo he logrado y estoy muy orgulloso”, finalizó.
Fuente: Diario Panorama
Ah, resulta ser que ahora el Huevo es un grande para un hincha Milrayita...cuando siempre lo insultaron hasta el hartazgo y vivieron descaslificándolo constantemente por su cercanía con Quilmes. Traten de ser más coherentes por favor!
La verdad, como hincha del QUIMSA, me encantaría que el "huevo" continué con este proyecto. Desde su llegada el equipo mejoró en un 100% x 100% su defensa, algo fundamental en el basquet. Ademas, sin desmerecer a los demás técnicos que aportaron lo suyo (poco o mucho), creo que por primera vez, en mas de 10 años que lo veo a QUIMSA, tenemos un técnico al que todos respetan y que puede decir lo que piensa y gritar y putear cuando es necesario, durante el partido, sin que los sres. de anaranjado lo sancionen. Ojalá la salud te permita seguir en SANTIAGO "huevo". El cariño que sentiste, aquí es normal, ASÍ SOMOS LOS SANTIAGUEÑOS, muy pasionales y sabemos reconocer a quien se brinda por entero, como es tu caso. LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS. LA FAMILIA FUSIONADA TE ESPERA. VAMOS QUIMSA CARAJO!!!!!!
Responder
joseqimsa 02/05/2014
q hable la gilada quimsa es pasion gracias huevo t esperamos
Responder