• 17-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Sánchez: "Salió todo bárbaro"

“Les cuento que salió todo bárbaro y que como imaginaba el doctor Lavayen hizo un trabajo brillante. Eso si no se explica como podía estar parado con semejante vértebra encima de la raíz del nervio ciático. Esta quedo como una cinta...”

“Hoy estoy muy bien, tengo 3 días más en la clínica. Besos a todos, gracias por seguirte siempre . Si no escribo saben q sin ver mucho, con un dedo y encima operado es demasiado para mi ....Gracias!!!!, posteó el entrenador en su cuenta de Facebook.

Fuente: Diario Panorama

COMENTARIOS (1)

El Fantasma del Taragüí 17/05/2014

Todo el apoyo desde el corazón de la hinchada al señor que aún siendo siempre el DT de rivales de Regatas se supo ganar el cariño del Correntino, ya sea por la forma de dirigir a sus equipos o por el show simpático que brinda en cada partido. Para el sector de platea tras el banco visitante del Estadio del Parque ya es un amigo e inclusive el comentarista de las jugadas notables en pleno partido "un personaje", SALUD HUEVO.

Responder
Estadio del Parque ????? 22/05/2014

Si es un galpon con ventiladores de techo ???? De que estadio me hablas ?????

DEJA UN COMENTARIO