• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No es una utopía

Peñarol y Quilmes concretan la idea de trabajar juntos por un Básquet marplatense unido y con el proyecto de explotar al clásico más importante que tiene la Liga Nacional de Básquet. Es por eso que Alejandro Amoedo dirigente de Peñarol y Sergio Guerrero dirigente de Quilmes, expusieron en conjunto su plan en Pick&Roll Radio.

Pick And Roll Radio programa completo del miércoles 26 de 2014 - El programa se emite de lunes a viernes de 18 a 19 horas por www.pickandroll.com.ar

TAMBIÉN POR FM

-En Mar del Plata FM 92.3 o 92.5 - QSL Radio
-En Paraná FM 96.7 - Rock&Gol
-En San Luis FM 103.7 - GEPU Sports

COMENTARIOS (6)

Luis de Salta 27/11/2014

Este medio independiente, además de ser el más combativo y el que más se mete en todo lo que nadie se anima. También se caracteriza por ser la más positiva, cuando todos salen a boicotear todo. Entonces por eso los quiero felicitar, además de recuperar el formato a duo del programa de los años anteriores.

Responder
mono 27/11/2014

Por que el programa no sale por internet, en la página como antes.. Se dejaron estar.

Responder
LUCAS 27/11/2014

Porque volvieron a FM.

No entiendo nada 27/11/2014

La dirigencia de Quilmes hace dos meses quería llevar el clásico a Once Unidos solo con gente de Quilmes, medida que hubiese causado una "desvalorización" del mejor clásico de la LNB. Ahora trabaja en conjunto con la Dirigencia de Peñarol para "Explotar" el clásico. En fin, celebro que los clubes laburen juntos por el bien del basquet marplatense.

Responder
Para el que no entiende 27/11/2014

por partes, la dirigencia de Quilmes queria hacer valer la potestad que tienen todos los clubes de jugar en la cancha donde lo hacen con el resto de sus PARES. que APREVIDE definiera que era solo con publico visitante era otra cuestion. Lo que yo no entiendo y espero que estos dias ocurra como ocurrio en esa ocasion es que el capitan del Peñarol salga a defender a sus simpatizantes como salio a defender en su momento el derecho de los HINCHAS de Quilmes. a que me refiero? en esta misma pagina el sr Gutierrez dijo que no era digno que la gente no disfrute de un espectaculo con comodidad y seguridad por lo tanto no se podia jugar en el Once. Ahora bien, la declaracion de Domingo Robles (alias la gente nos dio la espalda) que van a jugar de local en el Once (si la caja de zapatos, el galpon sucio y demas calificativos que sus simpatizantes utilizan a menudo). Entonces (desprendiendose de los comentarios de los simpatizantes, clasiqueros y de finales de su equipo) que siempe revientan las canchas y les quedan chicas Leito sera coherente, o solo dijo todo eso del susto que tenia de ir al once. O me tapa la boca o comprobaremos que es un demagogo, vende humo. Hagan sus apuestas!!!!

Responder
JUSTINIANO 28/11/2014

Por nabos como vos, es dificil que ambos clubes puedan trabajar juntos. La envida, la intolerancia, el opinar al p..., la agresión continua de ambas partes, hace muy dificil el camino. Quizás no tengas edad suficiente para opinar, o quízás sos demasiado resentido para entender esto, pero atras de este deporte, también hay un negocio, y del exito de ese negocio depende el nivel del espectaculo que nosotros simples simpatizantes queramos ver.

EL QUE NO ENTIENDE SOS VOS 28/11/2014

NABITO, QUILMES SOLO SUPERA LAS 1000 PERSONAS CUANDO JUEGA CONTRA PEÑAROL DEJA DE VENDER HUMO NENEEEE

para el que no entiende 28/11/2014

INDUDABLEMENTE SOS DE QUILMES, no entendes nada....nada..

Responder
para justini-ano 28/11/2014

Che pibe, puede ser que cada vez que comentás tengas que insultar? lo tuyo es la agresividad y el desprecio, sos muy bajo che pibe, lamento por los de Peñarol que tenga para su defensa a un maleducado e intolerante.

Responder
JUSTINIANO 28/11/2014

Disculpá che pibe, Nabo es una hortaliza, no un insulto. Salamin....

DEJA UN COMENTARIO