• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Coria y Folmer encendieron la llama en Once Unidos

En jornada de lunes calurosa en Mar del Plata, se disputó un gran partido de previa entre Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Concordia. Cumpliendo con el partido de desarrollo. El partido finalizó con triunfo del equipo Cervecero por 68 a 60.

El partido fue parejo hasta los últimos minutos del juego, Estudiantes con la conducción de Alejandro Elizalde fue el que siempre estuvo adelante en el marcador, pero, sin poder despegarse del todo del equipo local, que luchó y defendió con todas las garras para llegar al final del juego con chances.

Para destacar el brillante juego de Juan Pablo Folmer de Estudiantes, que anotó 25 puntos, con anotaciones de todos los colores, lanzamientos de tres puntos, dobles, dobles con faltas. El ala pivote, estuvo acompañado en el goleo por José Siebzhener con 10 unidades.

En Estudiantes, el jugador Heger fue testeado en estos dos encuentros que se disputaron en Mar del Plata, el pivote es jugador de Kimberley de la ciudad balnearia. En esta jornada el jovén jugador no anotó puntos, pero, se hizo fuerte en los tableros y aporto su granito de arena con una buenas acciones defensivas.

Por el lado de Quilmes, Santiago García Coria fue la figura del partido con 17 puntos anotados, ingresando como suplente. Mientras que Nicolás Rojas hizo su aporte al anotar 14 y Jeffrey Marchant con 13. Otra de las actuaciones destacadas fue la del pivote, Tomás Reimundo que se hizo fuerte en la pintura y finalizó el juego con 9 puntos.

Este fue el primer triunfo de Quilmes en la Liga de Desarrollo en dos presentaciones, mientras que para los de Concordia se quedaron con las manos vacias en su visita a Mar del Plata, pero a diferencia del partido anterior, es otro sabor para el equipo verde, que cambió la cara y se plantó de tal manera en el Estadio Once Unidos, que estuvo muy cerca de quedarse con el partido.

Sínstesis
Quilmes 68: Sansimoni 1, Rojas 14, Merchant 13, Lecona 6 y Reimundo 9 (FI). Posetto 0, Arraiz 0, Coria 17, Wolkowisky, Lencina 3, Provenzano 6, SantaMaría 0. Entrenador: Mariano Rodriguez.

Estudiantes 60: Noguera 9, Rodriguez 2, Siebhenzer 10, Folmer 25 y Perren 7 (FI). Moya 4, Vercesi 0, Heger 0. Entrenador: Alejandro Elizalde.

Estadio: Once Unidos.

Fotos: Majo Gil (@MajoPick)

Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

jorge 07/01/2015

lindo regalito de reyes para el tio leo(pato) de su ahijado juampi terrible juego del polaco jaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO