Un cambio radical sufrió el sitio de 9 de Julio. Es que a diferencia de lo que uno ve cotidianamente (crónicas de los juegos), esta mañana los habituales lectores del portal notaron que dicha web había sufrido un ataque.
El grupo “Monsters Defacers”, que tiene Facebook, Twitter y un par de otras fechorías consumadas, como haber intervenido en agosto pasado el portal de la prefectura de Río de Janeiro, cruzó la frontera y ahora atacó en nuestro país.
Para empezar, le cambiaron el nombre a la solapa. Del clásico “9 de Julio” a “Monsters Defacers”. Y luego, la evidente modificación de contenido. Adjudicándose el hecho, colgaron un video de Youtube, que lleva como título “Mc Brinquedo da baixada – Pega na mina e balanca”, donde se ve alegremente a un par de personajes bailando.
El escueto texto indica que el equipo es conformado por “kaheniz1k4 - MrDeface - Z3R0 - Spectroman - P&rlcK” agregándole una frase en portugués: “y hay leche, en que la vida, una palabra es plata el silencio es oro”.
Por último, los bandidos cibernéticos no se olvidaron de agradecer a “Synx – Smok3 - Lac0st – Carsewell” vaya uno a saber qué.
Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO