• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pepe sale al ruedo

Una nueva temporada en la máxima categoría del básquet mundial se inicia en la vida de Juan Ignacio Sánchez. El base de la selección argentina participará, con Detroit Pistons, de la Liga Profesional de Verano que se llevará a cabo en Orlando del 8 al 12 de julio.

La quinta edición de este certamen de verano que sirve de preparación y para observar el rendimiento de posibles fichajes para los equipos contará con la participación de seis franquicias de la NBA.

Orlando Magic será el organizador, pero además estarán presente Detroit Pistons, Minnesota Timberwolves, Miami Heat, Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks.

Pepe Sánchez será el único argentino que disputará el torneo. El base defenderá los colores de los Pistons donde no jugará Carlos Delfino. En el roster de Detroit figura Raheim Brown. El extranjero de Ferro, en la última temporada, buscará una chance en la NBA donde no tiene experiencia.

La liga tendrá un condimento especial. LeBron James, número uno del Draft, hará su debut con la camiseta 23 de los Cleveland Cavaliers y las miradas pasarán por su rendimiento.

La primera jornada se disputará en el TD Watherhouse Centre, mientras que los demás días la actividad se desarrollará en el RDV Sportplex, lugar donde los Magic realizan sus prácticas.

La primera fecha de la Liga de Verano

Detroit vs Minnesota
Miami vs Milwaukee
Orlando vs Cleveland

El fixture de los Pistons

8 de julio: vs Minnesota
9: vs Orlando
10: vs Cleveland
11: vs Milwaukee
12: vs Miami

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO