• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Me siento muy feliz de realizar esta gira”

“Esta gira va a ser una experiencia única para mí. Creo que es importante compartir con la gente, aunque sea por un período muy corto, como es mi vida en la NBA. Me siento muy feliz de realizar esta gira para compartir con la gente nuestras experiencias y poder ayudar a que los jóvenes se preparen lo mejor posible para cualquier cosa que deseen hacer en sus vidas”, dijo Emanuel Ginóbili en declaraciones publicadas en el sitio de Internet de la NBA.

En el marco de la gira oficial de la NBA, Latinos Unidos Tour 2003, el campeón de la mejor Liga del mundo, el argentino Emanuel Ginóbili llegará hoy a Córdoba para cumplir mañana actividades programadas por la propia NBA.

Manu, acompañado por uno de sus entrenadores asistentes en San Antonio Spurs, Mike Budenholzer, arribará pasadas las 14.20 al aeropuerto local, pero no tiene previsto ninguna atención.

Ya mañana, Ginóbili atenderá a la prensa a las 8.30 en el Hotel Sheraton y dos horas más tarde dictará una clínica para 500 chicos clase 1990, 1989 y 1988, más 25 jugadores pertenecientes a las selecciones provinciales y 25 niñas de la Asociación Cordobesa femenina. A las 11.30 Budenholzer dictará una clínica para 400 entrenadores de Córdoba.

Para cada uno de los eventos fueron entregadas las invitaciones y ambos se desarrollarán en el Polideportivo Carlos Cerutti.

En el Shopping

Los admiradores de Manu y el público en general podrán ver al primer argentino campeón de la NBA en la plaza de comidas del Córdoba Shopping de barrio Villa Cabrera. Allí Ginóbili firmará autógrafos a sus fans para luego partir a Buenos Aires para cerrar el Tour junto al brasileño Nené Hilario.

Latinos Unidos, la gira organizada por la NBA comenzó el domingo en San Pablo (Brasil) con Manu y Nené, siguió ayer con el ala-pivote brasileño en Rio de Janeiro y continuará mañana en Córdoba.

Fuentes: DYN y La Mañana

COMENTARIOS (1)

facundo 01/07/2005

Hola Manu:<BR/>Somos Dani y Facu de Río Turbio (Santa Cruz), te seguimos siempre. Sos un capo.<BR/>Gracias por darnos a todos los argentinos alegrías y seguí siempre así y no cambies nunca.Por favor constestanos, dado que estamos tan lejos y nuestro medio de comunicación es este.<BR/>Hasta pronto<BR/>Facundo Garat y Daniel Tirado<BR/>Río Turbio (Pcia.Santa.<BR/> Cruz) Argentina

Responder

DEJA UN COMENTARIO