• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para cerrar y quedar a un paso

21:00 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

Echagüe vs Unión (Zanabone - Barotto)
Serie: Unión, 2-0.
Lo podes escuchar online por: http://fmrockandgol.com/ / http://www.siruner.uner.edu.ar/online/radio.FM100.3.html / http://www.santafedeportivo.com/ / sol915.com.ar / radioeme.com/ /

21:30 – Si conoce alguna radio que transmita online y no fue publicada, por favor hágalo saber –

La Unión vs Instituto (Sánchez - López)
Serie: Instituto, 2-0.
Lo podes escuchar online por: http://www.10tv.com.ar/ /

San Isidro vs OTC (Hoyo - Vasallo)
Serie: 1-1.
Lo podes escuchar online por: http://laradiodeobera.com.ar/prensa/ /

Echagüe está contra las cuerdas y lo sabe. El cuadro entrerriano no tiene mañana si cosecha una nueva derrota; todo lo contrario a su rival de turno, Unión, que cuenta con un colchón más que importante que lo resguarda.

La particularidad de esta llave radica en los marcadores, prácticamente calcados, que se vieron en esos primeros dos compromisos. La llave abrió con un 86-78 para el “tatengue”, y 48 horas más tarde sumó un 85-78 a favor del mismo conjunto. De menos a más, el cuadro santafesino siempre se las ingenió para mantener la ventaja de localía.

Media hora más tarde, la americana irá al aire en las otras dos canchas. Por un lado, La Unión tratará de alargar su cruce ante un Instituto que a la postre parece imbatible. Los cordobeses obtuvieron una victoria con un margen de 20 unidades la primera noche, para luego vivir un trámite más parejo, donde el rédito obtenido en el segundo cuarto le sirvió para aguantar el envión rival de su rival.

Por último, en San Francisco se vivirá un nuevo capítulo la serie que por resultados divididos es hasta aquí la más pareja de estos cuartos de final. Luego de imponerse por 82 a 73, el Oberá Tenis Club sucumbió en su reducto ante San Isidro por 83 a 77, perdiendo la ventaja de cancha y sembrando el interrogante para los próximos dos compromisos.

Ahora son los dirigidos por Daniel Maffei los que cuentan con la chance de cerrar ante su gente esta llave, y lograr la clasificación a la siguiente instancia de los playoff del Torneo Nacional de Ascenso.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO