- ¿Se te llamó a participar del último partido y lo hiciste como un campeón?
- Me vine de España no porque no me haya ido bien porque jugué Copa del Rey, enfrenté a jugadores increíbles, pero allá estás en un equipo y ves que no alcanza para llegar a lo más alto. Volví para estar en el lugar donde estuve con Ben Hur, cuando jugué Liga Sudamericana, cuando estuve en la Selección, con Central Entrerriano, con todos. Es una profesión muy linda, muy de calle de tierra como digo yo, y no se me dio con Libertad pero hablé con Silvio y me dijo que estaba lo de Quimsa y me vine para acá. Quimsa no podía ganar de visitante, le costaba, y nos propusimos lograr esas cosas, ganar afuera, ser responsables y se fue dando. Crecimos rápido, hicimos química muy rápido, y volviendo a la pregunta, la gloria es lo más. Es un vicio, quiero más, y ahora ganamos y voy a querer más.
- ¿Tuviste que cargar con el partido llevando la lanza en un momento?
- Sí, se complicó el partido en un momento, llegamos a estar doce puntos abajo y estábamos complicados pero con los triples volvimos al juego. Al estar parejos los íbamos a poner nerviosos a ellos y creo que nos pudimos llevar un gran juego.
- ¿Armaron algo, un gran grupo, la temporada fue extraordinaria?
- La temporada fue un sueño pero era obvio que la final nos iba a costar. Querer hacer las cosas bien te lleva a equivocarte y ellos tienen un muy buen equipo, consolidado. Nosotros le gustamos a la gente como grupo, atrapamos a la gente que venía de muchos años que no pasaba nada pero no pasaba nada no porque no quisieran, sino porque no se dio. Se nos dio a nosotros, hicimos química rápido, nos pusimos fuertes, cumplimos el rol nosotros que somos los más grandes y también aportaron los chicos, vivimos un año espectacular, la verdad que fue un sueño.
Foto: Prensa LNB
Pablo Tosal envíado especial desde Comodoror Rivadavia
@pablotosal
yo 17/07/2015
GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!..........
Responder