• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con la ilusión de volver

El Club Atlético Lanús puso punto de partido con los entrenamientos al inicio de la Temporada 2003/04. El equipo será conducido por el ex-asistente de Fernando Duro en Boca Juniors en la pasada temporada, Javier Maretto.

De la plantilla de jugadores del año pasado solo han quedado tres jugadores mayores, Augusto García, Diego Fotunato y Nicolás Fulquet, más los juveniles provenientes de las divisiones menores del Club.

Asimismo se han incorporado muy buenos refuerzos que llevan a soñar con una buena campaña, ellos son: el escolta Marcelo López, proveniente de Sportivo Pilar (entre sus números se destacan los 18.6 de promedio de puntos por partido, con porcentajes del 73,5 en simples y 33,3 en triples); y Guillermo Peredo, para el juego interno, proveniente del C.A. River Plate (6,1 promedio de rebotes por partido, y se ubicó sexto en rebotes en la estadística final del T.N.A).

También el granate arregló con el base Diego Cejas, quien realizara todas las divisiones inferiores en el C. A. Lanús. Proveniente del Club Deportivo San Andrés, club perteneciente al T.N.A en la temporada 2002/03, (2,9 asistencias por partido, y muy buenos porcentajes del 83,1 en libres y 40,8 en triples, en asistencias y en porcentajes de libres se ubicó entre los mejores 10 del T.N.A).

Por último cabe agregar que se incorporó a Andrés Horst, un alero que también puede desempeñarse como escolta y que viene de jugar el año pasado en una universidad de Estados Unidos.

Pablo Contreras (especial para Pick and Roll)

COMENTARIOS (49)

Granate 15/09/2003

Bien por el granate que quiere hacer las cosas serias.<BR/>A ese Horst lo vi jugar y va a dar que hablar.<BR/>Suerte

Responder
santiago 15/09/2003

bien por Fulquet, es un gran jugador con mucho temperamento. va a andar bien, Suerte...

Responder
La Banda del Chapulin 15/09/2003

Vamos Lanus que ascendemos!! este año se suma el apoyo de LA BANDA DEL CHAPULIN!! por uno los refuerzos adquirido por el equipo<BR/><BR/>suertye y buen torneo

Responder
EZE DE CAMPANA 16/09/2003

SUERTE ANDY EN EL GRANA, Y JUGÁ BIEN QUE EN UNA DE ESAS TE LLEVAMOS A CENTRAL...JAJA<BR/>Y AGUANTE SIDERCA

Responder
el distinto 16/09/2003

suerte talento horst,y el año que viene repitimos las caravanas en cordoba,festejamos tu muy buena temporada en lanus,el ascenso del pirata ...un abrazo del distinto...te manda saludos la riojana...jiiji

Responder
el grana 16/09/2003

felicitaciones al granate por la contratacion del chico horst, es puro talento, y ademas es re lindo, aprovechen las chicas de lanus, SUERTE ASHTON!!!!!!

Responder
Nicolas de Junín 16/09/2003

Vamos Granate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenos refuerzos para la categoría. A Andy Horst lo vi jugar y me parece un talentosisimo jugador aunque a lo mejor le falta caracter, pero tiene todo para triunfar. Se dice por Junín que si se confirma la lesión de el Rafa Costa el reemplazante podría ser Cejas, se puede hacer eso ???????

Responder
Dale Grana 16/09/2003

Me parece que este año el Grana armó un gran equipo, con un muy buen base como Cejas, un 2 que viene de ser el goleador de la B, como Marcelito Lopez, para el puesto de 3 los tenemos a Augusto García y a este chico Hors que no lo conozco pero dicen que anda bien y tenemos 3 internos muy buenos como Fulquet, Fortunato y Peredo. Vamos Grana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solo queremos que dejen todo en la cancha

Responder
Natalia 16/09/2003

La verdad que como socia del Club Lanus, deseo que vuelva a lo mas alto de la liga Nacional,porque es un Grande del bastkeboll.

Responder
las mas gatas 16/09/2003

ese fulquet es un bombon,encima me entere que tiene compañero de casa nuevo, andy sos hermoso,suerte a los dos......las pibas

Responder
anta 16/09/2003

Me gusta el equipo de Lanus. Para tener un buen equipo hay que firmar con jugadores promedio...<BR/>el pibe Fulquet es un animal.. <BR/>suerte para lo que viene

Responder
bosterman 17/09/2003

mira el equipo podra ser muy bueno no l,o conozco, pero el tecnico que contrataron es un poco pecho frio igual que duro

Responder
FERNANDO GABRIEL 17/09/2003

éste será el año de Lanús, todos los hinchas de basquet de la zona deben acompañar al equipo en cada partido. Esto es indispensable para lograr el ascenso.

Responder
salomon 17/09/2003

Nico, a pesar de todo, sos el mejor, y nosotros estamos seguros de eso y con vos vamos a salir campeones.

Responder
JOSE MANUEL 17/09/2003

LA HINCHADA NO SE OLVIDA QUE EN EL EQUIPO SIGUE EL FAMOSO “TANQUE CEPEDA”. SUERTE

Responder
julian 17/09/2003

Javier “Gringo” Maretto, es un técnico de primera.Tiene pergaminos como jugador y como entrenador.<BR/>Suerte

Responder
ariel 17/09/2003

no me gusta sejas me parese que el pibe intonio TIENE QUE SER TITULAR Y COMO SIEMPRE LA POTENCIA DE FULKET( QUE LO DISFRUTEN POR QUE ESE SE VA PARA ARRIVA)

Responder
Granate 18/09/2003

Para el cuerpo tecnico: arreglen con sebastian intonio, no dejen escapar un base de esas caracteristicas. no sea cosa que se arrepientan.

Responder
cafetera 18/09/2003

vamos grana.me parece que armaron un buen equipo,pero creo que deberian incluir a ese tal kody ,que me dijeron que la rompe.y este va a ser el año de “dead dog ” fulquet y el “tanque cepeda”.

Responder
Roque de Lanús 18/09/2003

Se nota que están realizando un trabajo serio,comenzando con el tiempo necesario.Seguramente se reflejará en los resultados. Suerte

Responder
ferdi 18/09/2003

suerte andy. matalos a goles a todos<BR/>y cuando termine la liga te espero para darte lecciones de basquet de 2 vs 2 en escobar.

Responder
toro 18/09/2003

son una banda pone a fasulo de 5 y a lucas de 4 son la torres gemelas,no las pueden para ni bin laden,ni el sapo de hacoaj.ciao

Responder
Cucu 20/09/2003

Lanus, si queres un tapado busca a Mauro Altieri de Bahia Blanca pero vive en Bs As. La rompe, lo quiere Pilar, lo quiso El Nacional. Fijensee...

Responder
BOCHA 21/09/2003

ATENTO MARETTO, EN LA CANTERA HAY PIBES QUE LA ROMPEN Y EN SERIO, DOS CHICOS DE JUVENILES UNO QUE LE DICEN “PECAS” Y OTRO “FACEK” DAN QUE HABLAR CADA VEZ QUE LA TOCAN.<BR/>POR DIOS SI NO JUEGAN ES UN PECADO, EU ESTA BIEN?<BR/>BOCHA

Responder
Ilusionado 24/09/2003

Muchachos tranqui, que este año renovamos el equipo y vamos por otra espeanza de ascenso. El año pasado quedamos ahí nomás. AGUANTE EL BICHO VERDE DE SUNCHALES, lástima el DT.

Responder
El Simpatisante 24/09/2003

Esto es para los dirijentes, que a su vez trajeron al tecnico.<BR/>Porque se olvidan de los jugadores de las divisiones inferiores.<BR/>No sera que algun dirijente tiene algun arreglo con algun representante y por eso todos los años dicen que van a traer tres o cuatro jugadores de afuera y el resto seran jugadores del CLUB para llevarlos de a poco para arriva.<BR/>Son unos mentirosos y NO LE DAN CABIDA A LOS JUGADORES DEL CLUB, PREFIEREN A AAQUELLOS QUE TIENEN REPRESENTANTE Y DE SER POSIBLE DEL MISMO.<BR/>tIENEN UN JUGADOR COMO LUCAS DE 19 AÑOS 2M Y LO DEJAN AFUERA SIN SIQUIERA EL TECNICO HABERLO VISTO JUGAR NINGUN PARTIDO.<BR/>DEJAN AFUERA A JUAN, A FAZULLO. LA VERDAD POR MAS QUE TRATO NO LOS ENTIENDO, O MEJOR DICHO CREO ENTENDER CUAL DEBEN SER LOS REQUISITOS PARA PODER JUGAR EN LANUS.<BR/>LES DESEO SUERTE LA VAN A NECESITAR.

Responder
artis 25/09/2003

LES GUSTE O NO EL UNICO TECNICO QUE NO TRANSABA CON NADIE ERA EL GORDO SWING Y PUSO A JUGADORES DE INFERIORES EN LA LIGA,GANANDO UN MONTON DE TORNEOS EN INFERIORES Y SALVANDO LAS PAPAS CUANDO ESTOS DIRIGENTES GASTABAN PLATA CON JUGADORES Y TECNICOS DE RENOMBRE.

Responder
Rodrigo 29/09/2003

vamos andy todavia.........mucha suerte!!!!!!!!!!!! espero que la rompas!!!!!! y cuando seas una estrella te acuerdes de nosotros y vengas al bowling conmigo.........

Responder
Ilusionado 01/10/2003

AGUANTE C.A.U. Sunchales: Andreoli, Cantero, Diaz Cuello, Forlin, Crespo, Vicens, Fernandez, y ... El equipo esta, espero que el DT se ponga las pilas. VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!

Responder
juan 02/10/2003

Para Andy que tengas un buen año y no te dejes gastar por tus amigos y rompela en el granate que es un grande

Responder
juan 08/10/2003

se dieron cuenta del el mejor base quecontratolanus es intonio

Responder
angel 15/10/2003

A los dirigentes de lanus les quiero preguntar si son o se hacen ,que vienen prometiendo que van a hacer jugar a los pibes del club ,y otra ves armaron un equipo de jugadores de afuera ,ademas gastan plata en jugadores,que hasta hace unos meses hacia de monitor en bco nacion con Swing,despues trajeron al “chiche” y fortunato ,y ni que hablar que trajeron a Cejas ,que en todos los clubes que estuvo descendio .Por favor para la proxima un poco de respeto a la gente que alguna ves vio a Lanus en lo mas alto del pais y con jugadores de talla como Pellandini y Meire ,que supieron hacer grande el basquet de lanus

Responder
Fernando Bellamos 15/10/2003

Angel porque no te dejas de decir cosas y alentas a los jugadores en vez de tirar mierda al club, seguro que nunca en tu vida pudiste jugar en Lanus y sos un resentido por eso pones lo que pones. Además pone tu nombre y apellido verdadero si tenes huevos, porque estoy seguro que no te llamas ni angel. Le tiras mierda a los jugadores que por lo menos llegaron a jugar al basquet profesional y si llegaron por algo sera, pueden gustarte o no, pero no descalifiques, critica con altura y sin faltar el respeto porque yo estoy casi todos los días en el club y los jugadores se están rompiendo el alma, entrenan doble turno, los sabados a las 9.00 de la mañana, para que despues venga alguien como vos y los critique gratuitamente. Ponete las pilas loco.

Responder
Mariano 16/10/2003

Estoy totalmente de acuerdo con Fernando, Angel deja de decir pavadas y anda a alentar al granate, porque si hablamos de nombres al grana no le fue bien ni cuando a todas las estrellitas, lease, Fernando Rodriguez, Susbieles, ginobili, casermeiro etc. Mantengamos una ilusion y demosle un tiempo a este equipo que se esta formando. Suerte Grana................

Responder
granatito 21/10/2003

Pregunta .....podremos los granates tener alguna explicacion ???.........<BR/>me comentaron ...que el sabado y el domingo Lanus fue a Santa Fe a jugar un par de amistosos ......<BR/>el sábado jugaron jugaron con Almagro de Esperanza (recien ascendido a la “B”) y perdimos por 5 y despues el domingo jugamos con Firmat y tambien perdimos por 8 !!! o sea con este equipo NO LE GANAMOS A NADIE !!!! <BR/>Los dirigentes ..otra vez hicieron todo al reves !!! <BR/>HASTA CUANDO !!!! DEJENSE DE JODER MUCHACHO !!

Responder
TOTA 21/10/2003

NO HAY JUGADORES DE INFERIORES,EL TECNICO NO ES DEL CLUB Y LOS DIRIGENTES SON LOS MISMOS Y ESO NO ES NADA YA EMPEZAMOS A PERDER OTRA VESSSSS.<BR/>Y AHORA QUIEN SACA LAS PAPAS DEL FUEGO.<BR/>VAYANSE POR FAVOR,

Responder
ARTIS 21/10/2003

SE LOS DIJE HACE UN MES ,AL FINAL EL MEJOR ERA SWING QUE PONIA A LOS PIBES Y NO LE DABA BOLA A ESTOS DIRIGENTES QUE NOS HUNDEN.<BR/>OTRA VES A PERDER.

Responder
coco 22/10/2003

una sola cosa....a ese artis o granatio o quien sea,no sean gilesy antes de hablar al pedo,porque no se ponen media pila y van a ver como se pelan el lomo estos pibes,aparte hablan de chiche y de fortunato como si fueran uns perros y yo se que chiche va al frente y ni hablar de fortunato que la liga pasada cuando las papas quemaban agarro la batuta del equipo.ademas quien puede decir algo del resto de los jugadores.....garcia es un jugadoraso y ni hablar de fulquet que la rompe y se pela el culo por cinco adentro de la cancha,o el tanque cepeda que es del club y asi por cada uno de los pibes...<BR/>y al que lo banca a swing,no se acuerda que ese nos mando al decenso,dejense de joder y si quieren al club alienten y no critiquen...<BR/>chau y un saludo a los pibes de la esquina....

Responder
RUBEN 23/10/2003

OJO DIRIGENTES NO ENGAÑEN A LA GENTE,ESTE EQUIPO CUESTA UNA FORTUNA Y EL TECNICO CUANTO GANA Y HAY QUE VER SI ES MEJOR DE LOS QUE ESTABAN QUE SALIAN LA MITAD.

Responder
granatito 23/10/2003

El tecnico gana 1500 mangos por mes MAS VÍATICO ...RUBEN !!!!! esos es lo que gana !!!

Responder
RUBEN 23/10/2003

AHHHH BUENO Y POR 12 MESES Y EL CAMPEONATO DURA 7.<BR/>OJALA SALGA BIEN.

Responder
ABEL 27/10/2003

AL PECAS LO TIENEN SENTADO AL IGUAL QUE A BERSUSKY, POR FAVOR MARETTO PONETE LENTES.<BR/>UNO SE PONE A PESAR EN LA PLATA QUE GANAN LOS TITULARES Y A LOS PIBES NO LE DAN NI UN MANGO....<BR/>SIGAN ASI QUE NO VAN A COMPLETAR EN NINGUNA CATEGORIA.

Responder
esteban 28/10/2003

ME CONTARON QUE FUERON A JUGAR A BANCO NACION Y GANARON POR ¡¡¡¡¡2 PUNTOS!!!!!!!!! CONTRA UN EQUIPO DE CAPITAL.<BR/>CUANTO VA A DURAR ESTO.

Responder
jorge 28/10/2003

porque no dejan de hablar mal del eqipo , todos los que hablan mal son unos resentidos que no pueden estar en el club

Responder
plinio 28/10/2003

“Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de que estén hechas.”<BR/>dejense de hablar !!!! a esos que dicen que no vamos a llegar a nada.

Responder
MAJei RELEJO 29/10/2003

A sebastian intonio ,lo felicito porque esta jugando donde tiene que jugar ( liga).Para que vea que cuando el talento esta tarde o temprano se juega donde se tiene.Le deseo mucha suerte,que la rompa ,asi el año que viene lo podemos disfrutar en el tna o la liga

Responder
cristian 01/11/2003

EL PRIMER PARTIDO Y PERDIERON.................YO LES DIJE: SE PERDIERON A UN D.T DE TNA......COMO NOBILE MARIANO.<BR/>CREO QUE NOBILE ESTA EN SANTA FE.........PREGUNTEN EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO EN SANTA FE?????QUE QUERES SI LOS DIRIGENTES DE LANUS, NO SABEN NADA.....SE PERDIERON A NOBILE CHEEEEEEEEEEEEE.......

Responder
esteban 01/11/2003

A QUE JUEGA LANUS,OTRO AÑO DE GASTAR PLATA .<BR/>NO VAMOS A NINGUN LADO Y EL TECNICO NO SABE NADA.

Responder
no sea pavo carlito 01/11/2003

Espero que a lanus le valla bien porque tiene al mejor base de la liga “b” como es dieguito cejas, es un grande de verdad, y se merece lo mejor, y mas ahora que se corto el pelo como un hombre. suerte “ pelito ”

Responder

DEJA UN COMENTARIO