• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De la mano de Pichi

Atenas resolvió con facilidad un juego que se presentaba como complicado para el elenco local en la apertura del Cuadrangular Final de la Copa Argentina. Campana fue el eje principal de las ofensivas y por quien Atenas manejó los ritmos de juego.

Los juninenses sorprendieron con una gran efectividad de Cangelosi desde le perímetro para adelantarse por 11-6. Atenas recompuso rápidamente sus líneas y en un abrir y cerrar de ojos pasó al frente por 23-20.

Argentino tuvo muchas pérdidas en ataque que fueron bien aprovechadas por el perímetro cordobés que disfrutó cuando pudo correr.

La visita continuó inestable en el traslado del balón y por ello Capella llegó a mandar hasta un total de tres bases al finalizar el primer tiempo. Sucatzky se acopló bien con Figueroa y el local sacó cómodas ventajas que se vieron reducidas por el gran debut de Okafor.

Campana y Pittman volvieron a quemar las redes en al ataque cordobés y Argentino perdió en todo sector de campo aunque se mostró muy impreciso en sus tiros al aro.

Pelussi y Moya se adueñaron de los rebotes y Argentino nunca encontró segundas opciones de tiro.

El local sacó 16 puntos de ventaja (71-55) cuando aprovechó las corridas de se extranjero. La visita llegó a situarse diez puntos por debajo pero los griegos nunca corrieron riegos.

Síntesis

Atenas (79): Facundo Sucatzky 13, Héctor Campana 22, Josh Pittman 19, Andrés Pelussi 10, Diego Osella 3 (fi), Pablo Moya 6, Juan Figueroa 5, Alejandro Reinick 1, Guillermo Lábaque 0. DT: Mario Milanesio.

Argentino (67): Gastón García 2, José Luis Gil 2, Juan Cangelosi 12, Federico Pollio 5, Gerardo Barrera 8 (fi), Kennedy Okafor 16, Cristian Amicucci 4, José Small 6, Pablo Martínez 5, Adriano Di Biaggio 0, Emanuel Ochoa 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 25-22, 42-37 y 65-55
Jueces: Pablo Estévez y Eduardo Bellón
Estadio: Carlos Cerutti.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

franco 01/09/2004

yo soy de argentino!!!!!!!!!!<BR/>I aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo del turco porque al turco lo quiero sigo sien do del turco porque es 100% huevos y que cacho arce ponga más huevo para jugar no como lo hiso contra los amargos de ciclista que se creen que porque nos ganaron estan en la nba estan con una emosion si le haria acordar cuando perdieron por 38 puntos en la vieja cancha de nosotros aguante ARGENTINO se se se

Responder
marcos11 08/09/2004

YO NO SOY DE ARGENTINOS... PERO KE LOS JUGADORES SON BUENOS NO HAY DUDA... AGUANTE EL PICHI LOKO...

Responder

DEJA UN COMENTARIO