En un partido lleno de emociones, Rudy Gay volvió a demostrar que el básquet es el mejor deporte del mundo y con un lanzamiento a falta de 9 décimas convirtió un doble que le dio el triunfo a su equipo a su equipo por 103 a 101 y como visitante frente a Utah.
El alero además de convertir el último doble del cotejo, además terminó con 24 puntos, nueve rebotes y 3 robos en 38:44 en cancha. Aunque el máximo anotador fue el pivote Demarcus Cousins que finalizó el partido con 36 puntos y 17 rebotes.
Por su parte, Rajon Rondo se despachó con unos números interesantes: 6 puntos, 6 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos en cancha. Mientras que el italiano Marcos Belinelli aportó 11 tantos y tres recuperos.
Por el lado del equipo perdedor, que empezó perdiendo 26/12 el primer cuarto y tuvo que luchar siempre desde atrás durante todo el partido y aunque logró poner el tanteador en paridad, se quedó con manos vacias tuvo a Gordon Hayward como máximo exponente con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.
Otros puntos altos en el Jazz fueron Trey Lykes con 19, Trey Burke con 17, Rodney Hood 15 y el brasilero Raul Neto 13 en lo que fue una remontada que quedó solo en eso debido al lanzamiento del final de Rudy Gay.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
DEJA UN COMENTARIO