• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central trabaja fuerte y con optimismo antes del debut

El equipo de Fabio Demti trabajó en doble turno, dividiendo la jornada en un trabajo de pesas por la mañana y una intensa práctica de básquet por la tarde en el gimnasio de Racing, donde volverá a trabajar en la tarde de hoy.

En el entrenamiento de la tarde se trabajó intensamente en diferentes tareas con pelota, alternando trabajos de defensa y ataque dos contra dos, tres contra tres, hasta terminar en un intenso trabajo de 5 contra 5 por espacio de 20 minutos.

El único momento de nerviosismo se vivió cuando Eduardo Calvelli sufrió un corte profundo en su frente tras un choque con Anthony Bishop, que obligó al alero centralista a abandonar el entrenamiento y ser trasladado a una emergencia médica donde le aplicaron cuator puntos de sutura.

Calvelli regresó al lugar del entrenamiento y expresó: “Ni siquiera con los puntos me pierdo el partido del viernes. Fue un choque sin intención con Bishop y cuando mi miré, estaba sangrando mucho. Me pusieron cuatro puntos, pero igualmente voy a entrenar y jugar sin problemas”.

“Llegamos bien y con mucha ansiedad”

Patricio Simoni será el capitán de Central en esta Liga. El pivot chaqueño, al término del entrenamiento, habló sobre como vive el plantel la ansiedad previa al debut. “Estamos con muchas ganas de que llegue el día de debutar en la Liga”, y agregó que: “Si bien hubieran venido bien jugar un par de amistosos más, llegamos bien, con el grupo muy unido y con muchas ganas que llegue el momento de salir a la cancha”.

En cuanto a lo personal, el experimentado pivot señaló que “el día que no me ponga nervioso antes del comienzo de una Liga, no jugaría más, porque esos nervios previos y esa ansiedad que siento ahora, es lo que me hace vivir el básquet de la forma que lo vivo”.

Central no estará solo en San Nicolás

El debut de Central ha despertado una gran expectativa en toda la ciudad, más allá de los propios hinchas rojinegros. Se habla que alrededor de 80 hinchas centralistas viajarán a San Nicolás el viernes para alentar al equipo.

Los simpatizantes de Central viajarán el diferentes autos y combis, ya que el plantel estará partiendo de Gualeguaychú a la mañana, para llegar cerca del mediodía a San Nicolás y luego de almorzar, descansar hasta la hora del partido.

Gentileza de Daniel Serorena (Diario El Argentino)

COMENTARIOS (22)

gregorio 02/10/2003

les digo a los de central entrerriano que cuando venga a san nicolas los bamos a matar por giles y lo mas triste es que les bamos a ganar tranquilo y se van a ir mal. Ya regatas que se van a t.n.a este año porque son unos muertos AGUANTE BELGRANO

Responder
mauro 02/10/2003

gregorio, no seas animal, VAMOS, se escribe con “V”, de vivo, no con “B” de bobo entedés. Antes de escribir anda a la escuela no seas caradura, no te da el cuero ni para gastar. Te recuerdo “Bobeta” es con “B” .

Responder
aguante quilmes 02/10/2003

jajajja che y mar del plata nadie viene????? le tienen miedo a QUILMES??????<BR/>dejen de bardearce y vengan a Once Unidos!!<BR/>quilmes los espera..<BR/>PD te acordas Central como te copamos la cancha y te dimos la vuelta en tu cara???

Responder
San Nicolás 02/10/2003

Che Central...Van a ir como 80 a ver el partido? Bueno. Lleven suficientes sábanas para llorar y cadenas para las cubiertas, pues seguramente se les van empatanar las combis y autos que tan generosamente van a poner a disposición del equipo, digo por las mismas lágrimas.<BR/>Es cierto que no iban a Once Unidos? O sea que les pagan con la misma moneda que Uds. pagan al recibir a algunos simpatizantes de equipos a los que les tienen miedo?´<BR/>En la próxima temporada van a estar en la B directamente, sin pasar por el TNA, de vergüenza, además debiéndole de nuevo a cada santo varias velas....fundidos Centralito...Fundidos. Como siempre.<BR/>Que sea el peor añode Vtras. vidas les desea casi todo el mundo, por sor....... y algo más....

Responder
cccc 02/10/2003

este muerto que ataca al rojinegro de donde salio, pense que mongos estaban solo en colon y en mardelplata.

Responder
Caravana a San Nicolas 02/10/2003

Esta tarde salimos en caravana a las 4 de la tarde para alentar el rojinegro en San Nicolás. Aguanten los chicos, los no tan chicos , Fabio y todo el cuerpo técnico, que este año somos la sensación de la LIga.<BR/>Gregorio, no sean caballo y presentate esta noche, asi nos tomamos unas birras juntos en luhgar de andar bardeando por la pagina.<BR/>Aguante Central y todos a San Nicolás en caravana<BR/>Che, rojinegro te vinimos a ver porque tenemos aguanteeeeeeeee

Responder
Aguz 02/10/2003

La verdad, la verdad que me sorprende que importancia tenemos en la mayoria de los equipos amargos de la liga. Y eso que todavia no les hemos copado las canchas y roto el cu.... !!!!!!!!!!!!! aguante el rojinegro!!!!<BR/>Quilmes: a bell lo afecta el lio que hay con las afjp?? porque ya esta en edad, jajajajja!!!!

Responder
centralista 03/10/2003

quiero comentar de que la gente de central va a seguir al equipo por todas la canchas aunque gane o pierda, y perde cuidado cervezero que vamos a ir copar¿ tu cancha? 1ºa ganarle y demostrar que no somos cagones como uds. y 2º a buscar las sillas que se llevaron puestas en la cabeza.....<BR/>vamos a ver si uds. tienen aguante y llegan a gualeguaychu y copan tanto como dicen....<BR/>mañana copamos san nicolas<BR/>saludos a la gente de central

Responder
100% Quilmeño 03/10/2003

Veni Central que te espero, <BR/> Agitas a Milton y te pinto la cara en tu casa, tenías la serie 2 a 0 perdiendo los dos partidos por 30 puntos y te la dimos vuelta amargo, pecho frio como el materno. Che tanto miedo tenes que andas buscando amistad por todos lados. <BR/>Leí en unos comentarios anteriores, que queres ser amigo de peña de Argentinos, etc, etc, etc. Está bien junta gente porque pintan mal las cosas para vos. Pero no te salva nadie<BR/><BR/>PD: Preparate peña que el lunes te toca a vos.

Responder
luis 03/10/2003

a centralista:<BR/>Me parece por lo que leo , que tienen problemas con todo el mundo, y eso les pasa por bocones, empiecen despacito , son un equipito chico, tengan un poquito más de respeto por los clubes que juegan la liga hace tiempo, porque les puede pasar como en la final con Quilmes que se pensaron que ya habían ganado y te acordarás bién cómo les fué ?, te acordás?, porque cuando escriben que van a venir y nos van a ganar y nos van a matar.......... me parce que perdieron la memoria , porque vinieron , perdieron y no mataron a nadie.<BR/>A quien van a matar con esas gordas cebadoras de mate comparceras que trajeron ?, creo que si no ponen un par de patovicas por lo menos , para que las cuiden , se las van a embarazar a todas.<BR/>Nos vemos centralista<BR/>Te esperan en varias canchas<BR/>Suerte

Responder
centralisimo 03/10/2003

hola a toda la gente linda de central esta noche le copamos san nicolas y encima le rompemos en toor, vamos roginegro y ustedes quilmes y la union equipos chicos si los hay amargusimos y miedosos que quieren si ya nos vamos a ver de nuevo , con vos la union creo que no jugamos + a no ser que compres una placita en la A no??? don carlone, aguante central que este año vamos a dar que hablar somos los capos de entre rios.

Responder
EZE DE CAMPANA 03/10/2003

VAMOS ROJINEGRO QUE HOY COPAMOS SAN NICOLÁS. Y ESTO VA A SER SÓLO EL COMIENZO...<BR/>CAMPANA ES DE CENTRAL CARAJO. ABRAZO TRIPLE PARA TODOS LOS CENTRALISTAS

Responder
ccc 03/10/2003

la verdad que pense que los mas pelotud... de la pagina eran los de la union, ahora me doy cuenta que los quilmeños se le acercan peligrosamente. Muertos!!!! Un saludo al flaco y la rusa del locutorio cholula de cqc

Responder
Ganas 03/10/2003

Por suerte muchachitos nunca necesité de Gualeguaychú para vivir, en ese caso me hubiera muerto de hambre con la manga de pavos que tienen.<BR/>Por suerte no soy gordo, ni colorado. Por suerte no tengo que pedirle nada a nadie ni prestado ni regalado.<BR/>Por desgracia para Uds. siempre la pifian y esta vez también.<BR/>Y por que se me antoja miro para donde quiero...sin pedirle permiso a nadie...para eso tengo los suficientes huevos que Uds. salvo que estén en patota no tienen.<BR/>Suerte esta noche y que pierdan por menos de 30 será un triunfo.

Responder
centralisimo 03/10/2003

basta a todos los mediocres de la liga que se encargan de hablar de central, que por otro lado es un grande y va a dar que hablar en la liga , y vos quilmes de mar del plata sos un pobre equipito turistico, mediocre si los hay en esta liga argentina , se la dan de matones en mar del plata y despues se van con las sillas en la cabeza como en la final , che devuelvan las sillas o a parte de ser gallinitas son ladrones sucios quilmeños, vamos central que te vamos a seguir en cualquier cancha incluso en el chaperio mugroso de quilmes , aguante el rojinegro capo de entre rios y capo de mar del plata.

Responder
as 03/10/2003

no existen

Responder
y los gorritos? 03/10/2003

A todos los bravos centralistas, a donde estan los gorritos? tan lindos que quedaban.<BR/>te acordas. Quilmes club chico?, fijate en la tabla de espectadores y tabla de socios.<BR/><BR/>tonchu

Responder
fabricio 03/10/2003

mensaje para gregorio:<BR/>si ustedes van a jugar como escribis vos le va a ir barbaro: vamos va con V corta no con B como lo escribistes vos ANIMAL

Responder
yo soy de la U 03/10/2003

ayyyy!!!!!!!!!!centralito.centralito......no les parece que estan demasiado agrandaditos por ser el primer año de A,estan bastante confundidos......<BR/>no olviden que fueron,son y seran por la eternidad un equipucho de cuarta,que forma equipos con dos mangos,mientras la dirigencia hace lo que quiere.<BR/>ocupen el lugar que tienen y se merecen por ser tan mediocres.....<BR/>lo unico que vale son los pobres jugadores que no saben que les espera.....<BR/>una temporada con mensualidad super atrasada y de dos mangos,prometidos si gana la comparsa,mala comida,“casa para 5”!!!!!siguen viajando en COMBI!!!!,si se agrandan tanto estando en la liga mayor,porque no empiezan a mejorar la calidad del equipo o sera que para lo unico que le da el cuero es solo para estar en las ligas inferiores,porque tienen alma de equipucho!!!!!!!<BR/>y no hablo por despecho de estar en el TNA,porque bien saben que cuando carlitos quiere saca plata y compra plaza,y ustedes no existen mas.<BR/>central,que piensan que porque llevan 80 personas a san nicolas van a ganar,van a ganar el dia que los dirigentes se vayan y paguen un equipo como la gente,ahi si!!!van a poder agrandarse.no dejan de ser unos MUERTOS!!!!!!!!!!!!!<BR/>Paren con la demagogia y dejen de robar <BR/>.......dejen de robarle la ilusion a muchos gurises.principalmente al equipo.<BR/>.y por favor a todos los centralista les hablo de corazon mas alla de ser de la union,hagan que cambie la dirigencia,porque se van al muere gurises.......

Responder
Mauricio Gonzalez Ritorni 03/10/2003

LOCOS QUE LE PASO AL “BOBO” QUE ESCRIBIO CON “B” EN LUGAR DE “V·” QUE CONCURRA A LA ESCUELA ACA SI QUERES TENEMOS UN COLEGIO PARA QUE APRENDAS A ESCRIBIR Y A JUAGAR AL BASKETBALL<BR/>ARRIBA EL ROJO Y NEGRO<BR/>ESTE TRIUNFO ES PARA LOS AMARGOS DE LA UNION

Responder
aaa 03/10/2003

este triunfito del rojinegro está dedicado a todos los de la Unión de Colón que siguen jugando en la By sin Romay que se cansó de jugar por debajo de su alto sueldo

Responder
A YO SOY DE LA U 04/10/2003

ME PARECE QUE TE CONOZCO . NO SERAS UN EXXXXXXX CENTRAL MIMADO , VENI BOBO FIJATE LOS SUELDOS Y LAS CASAS JAAAAAAAA ,A VOS TE TOCO Y NOS CAGASTE JUGA EL TNA TONTOOOOOOOOOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO