• 11-07-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Recuperación de base

Atlanta como local se recuperó de la derrota de anoche frente a Miami y venció a Dallas Mavericks por 112 a 97 en un Phillips Arena que contó con 15.455 espectadores.

Febrero comenzó de buena manera para los Hawks que en lo que fue un duelo importante y parejo donde empezaron dominando y sacando una buena ventaja de 12 puntos 27 - 15. En el segundo cuarto, Dallas moviendo el banco encontró puntos en la rotación y ganó el parcial por 31 - 26, aunque los locales se fueron a los vestuarios arriba por 7 (53 - 46).

Ya en el tercer segmento la cosa volvió a quedarse del lado de Atlanta que volvió a tomar una diferencia de doble dígito (+14) de cara al último cuarto. 12 minutos finales donde los Mavs lucharon por tratar de descontar la diferencia, pero el partido finalmente terminó quedando en manos de los locales por 112 a 97.

Jeff Teague con 32 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes fue la gran figura de la noche para los ganadores. Con la mitad de los puntos lo siguió Kyle Korver con 16 (4/7 en triples).

Chandler Parsons con 19 tantos y 11 recobres en los tableros fue el mejor en el lado de los Texanos. Seguido por Dirk Nowitzki que aportó 18. J.J Barea por su parte terminó con 15 y cuatro asistencias.

Flavio Ariel Ibarra

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO