• 17-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paraná y Mar del Plata son las sedes

La espera terminó. Hace minutos se llevó adelante la licitación de las ciudades que cobijarán los cuartos de final del Federal Femenino, en formato de cuadrangulares, y se determinó que Paraná y Mar del Plata sean las sedes.

La ciudad bonaerense recibirá al segmento “A”, que involucrará a la anfitriona Peñarol (1ro del grupo 1), Banco Mendoza (1ro del grupo 3), Ben Hur de Rafaela (1ro del grupo 5), y Banda Norte de Río Cuarto (mejor 2do).

Por su parte en la capital entrerriana se desarrollará el “B”, teniendo como partícipes a la dueña de casa Talleres (1ro del grupo 2), Libertad de Villa Trinidad (1ro del grupo 4), Ben Hur de Rosario (1ro del grupo 6), e Independiente de Bahía Blanca (2do del grupo 1).

El próximo fin de semana, del 20 al 22 de mayo, se desarrollarán los cuadrangulares, donde los primeros dos de cada uno de estos avanzarán de ronda. A partir de esta etapa, los juegos podrán verse vía streaming a través de internet.

Quienes sigan en carrera integrarán durante el último fin de semana de mayo uno de los dos cuadrangulares semifinales. El otro estará compuesto por los cuatro mejores clubes de FEBAMBA.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO