• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central Córdoba de Tucumán espera a Eddie Washington

Central Córdoba jugó anteanoche un amistoso con Andino y perdió 84 a 81 en un partido bastante parejo y, un día antes, lo había hecho a puertas cerradas con el mismo rival (ganaron los tucumanos por 101 a 72).

El problema de la preparación de los “azzurros” (así se los denomina en Tucumán) pasará, indefectiblemente, por la falta de amistosos antes del debut el viernes 28 frente a Ben Hur de Rafaela.

Por otra parte, Cristian Aragona se lesionó apenas llegó a la provincia y está realizando trabajos de fisiatría y con un personal trainer. Su recuperación física es la duda, porque basquetbolísticamente son conocidas sus condiciones. Siempre rindió bien cuando jugó para Belgrano en el TNA 99/00 y, además, es uno de los mimados de los hinchas.

El plantel cuenta con jugadores como Raúl Rodríguez (alero), Diego Sánchez (escolta), Mariano Tagliotti (pivot), José Muruaga (base o escolta), José Chaila (base o escolta, ex Racing, Sport, Deportivo Roca) y Rubén Valdez (ala pivot tucumano, 1,97 que jugará su primer TNA).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO