• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se larga la B

Las ilusiones y los objetivos se ponen en marcha esta noche cuando comience a rodar la acción de una nueva temporada de Liga B. La primera jornada se jugará entre viernes y sábado. Varios conjuntos se han reforzado bien para la temporada y prometen tener un gran año. Esta noche se producirá el debut de varios equipos que consiguieron sus ansiados ascensos la temporada pasada.

La inauguración de un nuevo año no podía iniciarse de la mejor manera en la Zona Litoral porque chocarán Atlético Rafaela y Unión Sunchales (21.30; Quinteros y Saravalli) reeditando un viejo clásico de la zona. El local intentará mejorar su última campaña donde se salvó del descenso en un playoffs muy disputado, mientras que Unión querrá repetir la buena temporada que lo situó en los máximos escalones de la competencia. La primera fecha de la Zona Litoral se completará cuando, en Esperanza, jueguen Almagro ante Firmat FBC (21.30; Wasinger y Capdevilla). Alma Juniors quedará libre.

La Zona Norte tendrá un atractivo panorama con los enfrentamientos entre Asociación Española y Alianza El Dorado (22.00; Janco y Pujol). Dicho encuentro significará el debut en la categoría para el representativo de Misiones. Mañana completarán, en La Rioja, Amancay Club ante Independiente de Salta (22.00; Guzmán y Danna). Hindú de Resistencia tendrá fecha libre.

En Junín se podrá observar el debut de San Martín, con Santiago Dubois a la cabeza, que recibirá a Imperio Unido (21.30; Lorenzo y Ovo); mientras que en Pilar, el local chocará con Estudiantes de Santa Rosa (22.00; Cestari y Castillo). GEPU tendrá jornada libre por la Zona Centro.

Lanús, con el debut de Javier Maretto como técnico, recibirá a Náutico Hacoaj (21.30; Vito y Trías), mientras que mañana, en Viedma, jugarán Sol de Mayo ante Independiente de Neuquén (21.30; Dinamarca y Scheffer). Pedro Echagüe tendrá fecha libre en la Zona Sur.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

diegopf 31/10/2003

Que la gente de atlètico apoye al plantel porque le va a dar muchas alegrìas y seguramente el clàsico con uniòn es buena oportunidad para denostrarlo

Responder
Sportman 31/10/2003

HOLA, ante todo quiero decir que no vamnos de la mano de Dubois, sino de toda la gente que sgue al CELESTE DE JUNIN, y ademas, me gustaria que pongas ma informacion dle segundo equipo de Junin, que hoy arranca la B.<BR/>Lo unico que le digo a la gente de Ciclista es que se cuiden porque nosotros este año subimos y esperemos que no se asusten y ellos bajen, porque nos queremos encontrar.<BR/>Hoy empieza nuestro sueño, el sueño de toda la gente que quier al Club San Martin desde que nació y que lo ayudo para estar acá, y este sueño, tiene que terminar igual que el de Argentino, tiene que terminar en la cancha de ATENAS, copando esa cancha como lo va a hacer Argentino hoy....<BR/>GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDARON AL CLUB Y HOY A COPAR EL BASTION !!!

Responder
Bicho Verde 01/11/2003

Che DIEGO PF que van a alentar AMARGOS PECHOS FRIOS. Anoche los verdes volvimos a ser locales y les volvimos a ganar hijos nuestros. Por que no se dedican al futbol AMARGOSSS.!!!!!!! VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO