• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tucuman recibió a sus campeones

Como no podía ser de otra manera, Tucuman fue recibido de gran forma tras la obtención nuevamente del Argentino de Clubes en Santa Fe. El elenco de Mario Vildoza obtuvo diferentes reconocimientos en la calle recorriendo con el trofeo y la gente con aplausos para sus jugadores, sumado a diferentes entes gubernamentales donde fueron recibidos y distinguidos.

Los festejos no quedarán ahí. Hoy martes desde las 22, el campeón jugará un encuentro amistoso ante un seleccionado de clubes de Tucuman en el estadio de Caja Popular. Será organizado por la Federación de básquet de Tucuman y con el apoyo de la comisión de deportes de la legislatura de Tucuman. Además, habrá encuentros de mini básquet y de mayores de masculino y femenino desde las 20. Habrá shows de acrobácias y murgas también. Todo dado para un gran espectáculo y festejos por el torneo.

Selección de Clubes que enfrentará hoy a Tucuman:

Julio Barrionuevo (Central Córdoba); Jesús Martín (Asoc Mitre); Walter Osores (Alberdi); Ignacio Echevarria (Estudiantes); Agustín Najul (Estudiantes); Hernán Espíndola (Juventud Unida); Ignacio Corbalan (Independiente); Alejandaro Jarma (Independiente); Franco Giulietti (Tucuman BB); Franco Huber (Tucuman BB); Andrés Lezcano (Tucuman BB); Cesar Loru (Nicolás Avellaneda); Nataniel Rodríguez (Nicolás Avellaneda), Exequiel Noriega (Talleres) y Maximiliano Roque (All Boys)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO