• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que no, que si

Conarpesa quiere a Oscar Sánchez. Oscar Sánchez quiere ir a Madryn a dirigir a Conarpesa. Como las relaciones amorosas de edad escolar uno gusta del otro, pero nunca se sabe como termina.

Según publica hoy diario el Chubut “La dirigencia de Conarpesa retomó ayer el diálogo con Oscar ”Huevo“ Sánchez y esta vez las diferencias económicas que habían trabado las negociaciones se diluyeron por lo cual reinaba el optimismo entre los allegados al equipo para poder confirmar al experimentado técnico al frente del plantel mayor”.

Más adelante, el diario sostiene que “el lunes próximo, Alfredo Barragan y Nelson Abrany estarían viajando a Buenos Aires para firmar el contrato o de lo contrario, el ”Huevo“ vendría a Madryn para cerrar el acuerdo”.

Tanto el propio técnico como su representante, Raúl Molinaroli, brillaron por su ausencia ante la búsqueda de este medio de una palabra oficial. No obstante según sondeos, luego de la derrota del jueves, la dirigencia de Conarpesa habría limado toda diferencia económica y Sánchez en breve volvería a la actividad.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

Vamos Sioini !!! 20/12/2003

Aguante sioni carajo!!!!<BR/>A ver todos los de echague que hablaban si aparecen en el foro.......

Responder
Blandos como siempre... 20/12/2003

que faciles que son para negociar los dirigentes de Conarpesa !!!!!!! Por eso nos va asi despues !!!!! Al final le dan lo que se les canta a cualquiera y claro , vienen comodos y despues asi nos va......<BR/>Paren de hacer burradas, solo hay que ajustar los cabos con algunos de los “brillantes jugadores” que tenemos en el equipo (si es que lo hay) y vas a verr como mejoramos..... Pongamos a quien pongamos en el banco si no los ponen en línea a los que juegan nop funciona la cosa...

Responder
SUREÑO 20/12/2003

BARRAGAN Y COMPANIA APRENDAN DE BASQUET Y DEPUES DIRIJAN QUIE SE CREEN QUE SON . LO ECARON AL PATO Y CUANDO EL LLEGO YA USTEDES HABIAN COTRATADO LOS JUGADORES <BR/>AHORA LE TIENEN QUE OAGAR AL HUEVO PARA SALIR CAMPEON USTEDES QUIEREN SALVAR LA ROPA POR QUE EBN VES DE PAGARLE TODA LA PLATA QUE LE TIENEN QUE DAR A UN TECNICO NO LE PAGARON MAS PLATA A JUGADORES DE CATEGORIA NINGUN TECNICO ENTRA EN LA CANCHA A JUGAR SE CREEN QUE CON ESTOS JUGADORES SALEN CAMPEON NO ME HAGAN REIR SIGAN MANEJANDO EL EQUIPO COMO SI SUPIERAN GALLEGO LLAMA A AGUIEN QUE SEPA Y NO A ESTA CAMARILLA QUE NO SIRVEN NI PARA ESPIAR NO TE ALCANZO LO DEL AÑO PASADO CONTRATA JUGADORES QUE TE SAQUEN CAMPEON Y FIJATE LOS JUGADORES DE LA CIUDAD... COMO QUERES QUE LA GENTE APOYE AL EQUIPO DE LA CIUDAD CON ESTOS <BR/>GALLEGO NO SEAS UN CIRCO CHAUUUUU

Responder
martin 20/12/2003

Popovic esta preocupado ya que si sanchez va a madryn, es probable que Manu mueva sus influencias para que Fabio Sanz vaya a San Antonio.

Responder
pedro 20/12/2003

Otra vez Barragan y Abrany le van a obligar a un DT que ponga a Fabio Sanz de asistente?<BR/>Muchachos ya fue, Fabio que siga con el cafè. El Beto Martinez viene bien.

Responder
MARI 20/12/2003

QUIEN TE CREES QUE SOS HUEVO,TE HACES ROGAR,LA VERDAD QUE ENTRE VOS Y LOS DIRIGENTES DE CONARPESA ME DAN RISA,HUBIERAN EMPEZADO LA TEMPORADA TRAYENDO BUENOS JUGADORES Y NO HACIENDO ESTA PAYASADA DE REGALARLE LA FORTUNA AL HUEVO PARA QUE NOS VENGA A HACER EL FAVOR DE SALIR ADELANTE,MUCHACHOS NO VALLAN A CREER QUE CON EL HUEVO Y SIN JUGADORES VAMOS A ASCENDER,JA,JA,JA,JA.............

Responder
grande huevo 21/12/2003

y el huevo se sale con la del en el tema de la plata y se aprovecha de esa pobre gente que no entiende nada y esta desesperada<BR/>que tipo bicho ese huevo<BR/>otro p´ la coleccion

Responder
ironman 21/12/2003

Bueno como fanatico del buen basquet,me pone muy contento saber que un tecnico como el huevo llege a nuestra ciudad.Espero que su regreso a la direccion tecnica sea con exito,pero por sobretodas las cosas espero que lo dejen trabajar y que le traigan los refuersos que el pida,PORQUE EL QUE SABE SABE VIO!!!!.<BR/>Si la plata ya no es problema que tampoco lo sea para los refuerzos,no voy a dejar pasar esta oportunidad para decir que lo que le paso al pato fue un manotaso de ahogado,pero se sabe de lo trabajador de el señor Debenedetis haci que seguro tendra otra gran oportunidad.<BR/>VAMOS CONARPESA.

Responder
Huevos Hinchados con el Huevo 21/12/2003

Estoy cansado de escuchar noticias del Huevo sanchez, me tienen arto.

Responder
Ballenato 21/12/2003

Ahora si....... Mira lo que te digo... INVICTOS HASTA EL FINAL........ No perdemos mas, el huevo ya demostro lo que puede hacer con un equipo con atenas de cordoba y con quilmes. No va a fallar.....<BR/>Ahora si los vamos a matar a todos.. si no teniamos tecnico que queres??<BR/>No vamos a perdonar a nadie y vamos a ratificar que somos los CANDIDATOS N 1 del pais...<BR/>Peleen por el segundo puesto ahora !!!!!!!!!!!!!!

Responder
luis 22/12/2003

LLEGA A MADRYN EL SALVADOR POR FAVOR DEJEN DE JODER CON EL HUVO QUE SE APROBECHA DE ESTOS QUE SE CREEN QUE SABEN COMO SI FUERAN LOS DIRIGENTES DE ATENAS QUE ARMAN LOS EQUIPOS Y DESPUES CONTRATAN AL TECNICO Y SI NO LES GUSTA AL TECNICO LO ECHAN COMO LE PASO AL HUEVO O SE OLVIDA AHORA BARRAGAN Y SU GENTE CUANDO TERMINE LA TEMPORADA QUE MENTIRA PONDRAN ,QUIEN SERA EL CULPABLE, LO MEJOR QUE PUEDEN AHCER ES TOMARSE EL PALO

Responder
fana de conarpesa 22/12/2003

el huevo es bueno pero me hubiese gustado que le den una chance al beto martinez

Responder
PARECIDO 22/12/2003

Che...vieron que el Huevo se parece cada dia mas al<BR/> “innombrable” Guillermo Edgardo,no se para que se preocupan tanto por el tema entrenadores ...Marito Gran Hermano Milanesio ,le gano a Sergio Phil Hernandez la final del Top 4,o sea.............en el pais de los ciegos el tuerto es rey

Responder
esteban 22/12/2003

estas cansado de escuchar noticias del huevo sanchez?..entonces entra a una pagina de politica o de lanzamiento de jabalina !!!!!!!!!!!!

Responder
Lucio 22/12/2003

Ya les consiguieron trabajo a huevo sanchez, espero que ahora se dejen de joder un poco con el. Pareciera que todo el basquet nacional esta dependiendo de que el trabaje o no. No hay otras noticias? si no las hay por favor no insistan mas con el.

Responder
Charly eggs 22/12/2003

Che pecho frio del pequeño equipito de Paraná te contesté en la nota anterior. Lo unico que pueden festejar Udes. es que le ganaron a un grande ECHAGUE, el fracaso y tristesa, si mucha tristeza por lo caro que le salió. O acaso festejan que estám en el tNA 1, JA JA JA JA JA JA.

Responder
oobvio !! 23/12/2003

Nunca nos fuimos !!!! amargo, vos y todos los de Sionista no tienen cara, un jugador de ustedes, y casi todos ex echague, me daria verguenza salvar el año con tan solo ganarle a Echague con un equipo que tiene mejores nombres y plantel que uno de A, antes salvaban el año con el torneo local y ahora.... son “impresentables” igual que Rull y Solanas festejando como hinchas de Sionista, no se olviden de donde salieron, y si alguien los jodió no fue la gente en todo caso un tecnico o algun dirigente, aplaudo lo del Pipi y lo de Salvador<BR/>Ojo jugamos en la primer fecha ..... y no en el freezer de calle carbo !!!! aunque por ser enero no estaria mal pareceria que habria aire acondicionado que pecho frio

Responder

DEJA UN COMENTARIO