Hamilton nació el 23 de mayo de 1989, en Harvey, Illinois (Estados Unidos). Tiene 27 años, mide 1,83 metros y pesa 82 kilogramos.
El norteamericano jugará por primera vez en el país y proviene del Proger Chieti, de la Serie A2 de la Liga Italiana. Anteriormente estuvo en el Stabill Jeziaro Tarnobrzeg (en la Liga de Polonia) y en el Idaho Stampede (La Liga de Desarrollo de los Estados Unidos).
Battle viajará este miércoles
En tanto que Battle no jugará el resto de la temporada para Quimsa, debido a que deberá ser intervenido quirúrgicamente por el resentimiento de una lesión en su pierna izquierda.
El capitán de la entidad santiagueña padece una lesión osteocondral de plafón tibial, más una ruptura extensa longitudinal de ambos tendones peroneos (corto y largo) en su pierna izquierda.
Eso produce dolor más pérdida de estabilidad ante maniobras de esfuerzo. Ante el fracaso del tratamiento conservador, se decidió el tratamiento quirúrgico. Este miércoles, viajará a Estados Unidos.
Fuente: Prensa Quimsa
Quimsa tiene a Hopson, Cowan, Harper, Elliot, Daniels y este nuevo. 6 extranjeros sobre 12 del plantel. Vergüenza. Pero está haciendo una pésima campaña en relación al costo/beneficio. San Martin está puntero y es quizás el máximo candidato y tiene solo dos, al igual que Ferro, Obras, Boca, Hispano, Gimnasia, Quilmes, Peñarol, Libertad, La Unión y Atenas (perdón si me confundo con alguno o me olvido de alguno). Y Echagüe con 4 está último. No hay correlación entre cantidad de extranjeros y éxito deportivo: más bien pareciera lo contrario. El resto tiene 3 extranjeros. No creo que se esté "extranjerizando" la liga.
Cpincido con Ud q en q el hecho d tener 6 importados no le garantize hacer una buena campaña. Y de hecho como Ud dice está demostrado. Ahora le parecen pocos tres foráneos como piso. Este año ya se quebró la barrera y ahora ya hay equipos q van por mas, como Ud menciona. A eso, cuanto menos, le llamo involución.
LAMENTABLE
Asco das vos pavo, perdón, de que cuadrito sos???
Fiera la campaña de Quimsa pero cuál es el problema de tener tantos extranjeros si hasta 8 se puede tener.
el problema es que va contra el espíritu de la liga, contra los proyectos, contra el desarrollo de nuestro basquet... todo por ganar a cualquier precio
Lito 27/03/2017
Emociona ver como la LDD genera el recambio generacional y como cada vez ganan más minutos en primera los pibes reclutados que en el futuro, seguramente, van a ser también los pilares de la selección. Quimsa 5 foraneos, Instituto 4, Echaqüe 4 y siga el baile. Vuelta a los setentas.
Responder