• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Colorín colorado

Tal como anticipábamos, se habían reflotados las negociaciones entre Conarpesa y Oscar Sánchez, después de la última fecha de la primera fase del TNA donde el equipo patagónico terminó cayendo de local ante El Nacional.

Los dirigentes no variaron el eje de dificultad: lo económico. “Nunca hubo una contraoferta para acercar posturas, primero no podían, pero hablamos como gente madura, en excelente términos y sabiendo muy bien, por ejemplo, que ponerse de acuerdo no significa pedir 10 para que te ofrezcan 4 y arreglar en 8, Pedir 10 significa arreglar en 10, y los directivos de Conarpesa fueron muy honestos con ese tema”, le dijo a Pick and Roll Raúl Molinaroli, representante del Técnico.

El contrato que ligará al actual técnico campeón de liga con Conarpesa es por 6 meses de duración, no obstante figura una cláusula de renovación si Conarpesa finalmente logra el ascenso a la Liga Nacional.

Hoy al mediodía los directivos de Conarpesa Madryn, Alfredo Barragán y Nelson Abrany, se juntaran con Raúl Molinaroli y Oscar Sánchez en Capital Federal para firmar el contrato y delinear los últimos detalles de organización.

Es factible que el primer entrenamiento sea el próximo sábado 27 de diciembre en que el plantel vuelve de la licencia por las fiestas. Quedó determinado también los permisos para que el técnico pueda concurrir a sus campus de Enero y Febrero en Mar del Plata.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (14)

sureño 22/12/2003

GALLEGO POR FAVOR PONETE LAS PILAS Y GASTA LA PLATA EN JUGADORES BUENOS Y NO EN TECNICOS......

Responder
Leo 22/12/2003

Felicidades y mucha suerte!

Responder
hincha de central 22/12/2003

langostino o pinguino de la b ni con el huevo sanchez van a ascender son pecho frios que se creen que con una chequera se asciende. <BR/>gallego sos mas amargo q delasoie vende la plaza y dedicate al voley.

Responder
EL EMI 22/12/2003

COLORIN COLORADO<BR/>EL HUEVO ES UN FRACASADO<BR/><BR/>OTRA VEZ A LA B<BR/>YA TE ESTAS ACOSTUMBRANDO <BR/>GALLINITA<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA<BR/>ZERA ANDATE YA!

Responder
JUAN 22/12/2003

BASTA DE SANCHEZ...! “...ULTIMO MOMENTO...!... EL Huevo Sanchez estaría con dierrea...”,“.....Mejora el Gran entrenador BASTA... no me cierra esto, deja ATENAS porque está lejos de la casa y se va a Madrin a entrenar en el TNA?, QUE ALGUIEN LO EXPLIQUE

Responder
Milrayitas 22/12/2003

Tosal, me gustaria saber en que quedo la contratacion de un segundo extranjero para Peñarol. Supuestamente el que mas posibilidades tenia era Zaletel, pero hace mucho que no sabemos sobre el tema. Si tenes informacion sobre eso, contanos por favor.

Responder
Liga de Amigos 22/12/2003

USUARIO: pickandroll<BR/>PASSWORD: basquet<BR/><BR/>solo faltan 4 personas y cerramos la mejor liga, donde hay mas de un top 25 !

Responder
German 22/12/2003

jaja que lastima

Responder
y si no se da ?? 23/12/2003

Y si no ascienden ahora, con la torta que s elleva sanchez??<BR/>a quien le van a echar la culpa??<BR/>tendra el gallego el coraje para echarlo a Sanchez si le va mal, y reconocer que gasta un disparate de vicio???<BR/>o cree que ahora ya soluciono los problemas??<BR/>coperfield esta de vacaciones, asi que.........

Responder
yo 23/12/2003

Bueno ahora que tenemosal Huevo de técnico, esperemos que los jugadores del equipo se dejen de joder un poco y se pongan las pilas. Tenemos técnico, tenemos jugadores, falta actitud!!!!!!!!<BR/>Y para los dirigentes un consejo, no se mucho de basquet lo admito, pero no estarían mejor el equipo si le apretaran un poco el cogote a los jugadores????

Responder
pablo del sur_ ponga huevo muchachos y lean esto 23/12/2003

hola muchcachos no hablen asi si no saben no vivo aca hace 2 años y medio y aca las cosas son simples a los jugadores le encanta comodoro pero se olvidan de lagente porque estan todo el dia paveando en vez de entrenar aunque sea un rato, huevo porque pediste tanta plataaaa, queres vivir el resto de tu vida gracias a conarpesa no? dejate de joder, te conviene que ascendamos porque el bolonqui que queda aqui en el sur va a ser terrible porque nos fundis huevo de codornis, te hubieses ido a peñarol , aunque alli prefiero quilmes porque conosco mdp y me gusto mas por la gente , tambien fui a ver a peñarol no esrte año pero si la liga pasada en el verano de vacaciones y me parecio que ese lugar el poli les queda gigante para 250 personas pero bue el mas grande gimnasia de comodoro, chau. felicidades. este verasno me voy a mdp y despues les cuento!!!!!!!

Responder
El Puma 23/12/2003

Huevo, te vamos a dar la bienvenida en Venado, cuando vengas con todos esos a jugar por la primera fecha del TNA-1.

Responder
alejandra 23/12/2003

pablo-del sur.se nota que sos un gallina quilmeño,porque yo vivo en comodoro y te digo que el equipo al que va el huevo es Conarpesa de Madryn,es decir que ni sabes donde queda.Aguante la Peña.

Responder
SUREÑO 25/12/2003

JUAN YO TE LO ESPLICO ABRANY Y BARRAGAN SON ENPLEADOS DEL GALLEGO ESE QUE CORRE EN MOTO Y SE DEJA LLEVAR POR ESTOS TIPOS MIRA VOS QUE CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS MAMITA LA PLATA SE LA LLE4VA EL HUVO POR FAVOR DEJEN DE AHCERT PAVADAS CON ESA PLATA CONTRATAVAN A IGLECIAS,MOLDO Y AL CHUSO ,Y NO TE CUEN LO QUE SERIA CON LOS JUGADORES QUE GANARON EL PATAGONICO, BARRAGAN Y ABRANOI QUE VAN A DECIR CUANDO FRACASE EL EQUIPO QUE FUE POR FALTA DE PLATA SON UNOS PAYASOS Y VOS GALLEGO PENSA BIEN NO SEAS UN TARAMBANA Y SI NO DEDICATE A LA PESCA , POR QUE JUGADORES TE SOBRAN Y VOS PENSAS QUE EL HUVO SALE A LA CANCHA DEJEN DE JODER Y TRAI8GAN JUGADORES POR QUE EL AMBIENTE SABE QUE PUDIERO TRAER JUGADORES DE MADRYN Y HOY ESTAN TRIUNFANDO E4N EUROPA GALLEGO TOMATELA........

Responder

DEJA UN COMENTARIO