• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambio de fichas

Una vez finalizada la primera fase del TNA para Olimpia Mami, los dirigentes y el técnico del equipo decidieron el corte de John Early. La idea fue fichar a un jugador más corpulento y que aporte más cosas para el equipo.

Y la búsqueda dio resultado porque el equipo de Venado Tuerto encontró rápidamente un reemplazante. El elegido fue Marlon Orasmín Martínez, dominicano, de 26 años y 2.04 que viene de jugar en Chile con buenos números.

Según se expresa en el Sitio oficial de Olimpia Mami, Martínez es un jugador muy versátil que estuvo en Provincial Osorno como último antecedente basquetbolístico. En el equipo chileno promedió 23 puntos por juego, 7.2 rebotes y 1.6 tapas. Fue el séptimo goleador de la Dimayor y se espera su arribo para el 26 o 27 de diciembre.

Juan Manuel Rivero será la otra cara nueva de Olimpia. El escolta goleador llegará a Venado Tuerto para reemplazar a José García, lesionado, que sufrió el corte parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha en el juego ante Estudiantes BB.

El juvenil, que tuvo muy pocas oportunidades de mostrarse en Gimnasia y Esgrima La Plata, se incorporará al plantel el próximo viernes. “Estoy muy contento con esta nueva oportunidad y se que Olimpia está muy bien en el TNA”, le dijo Rivero a Pick and Roll.

Espera regresar pronto

José García, que sufrió el corte parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha en el juego ante Estudiantes de Bahía Blanca, se operó en Arrecifes y tendrá para seis meses de recuperación.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Nicolás 24/12/2003

Este año salimos campeones por más que la ADC en su pagina le haga mucha propaganda a River, con eso no alcanza.<BR/>Con estas dos incorporaciones estamos completos.<BR/>AH!! no gana nadie en la casa del campeón<BR/>es así, cuando estamos invictos de local, salimos campeones

Responder
rama 24/12/2003

mucha suerte pitu..!!

Responder
Pupi 24/12/2003

NICOLAS ......ESTAS EQUIVOCADO ...ME PARECES ....COMO QUE NO GANA NADIE EN LA SUPUESTA CASA DEL CAMPEON ?????<BR/>MNMNMNMNMN ..ESTAS MINTIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>NOSOTROS SIIIIIIIIIIIIIIIII GANAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ACORDATE BIEN !!!!! JAJAJAJAJA

Responder
Nicolás 25/12/2003

Pupi......el equivocado sos vos, en lo que va del TNA no ganó nadie en Venado.<BR/>Ni va a ganar nadie!!<BR/>Asi que no se de qué club seras, o de que liga estaras hablando, pero esta temporada no ganó ni va a ganar nadie.<BR/>Me imagino que no serás uno de Firmat, porque estarias pasando el mas grande de los papelones.<BR/>Pero bue, en el caso de que seas firmatense, te dejo una pregunta:<BR/>¿QUE HICIERON CON EL COTILLON QUE COMPRARON PARA LA SEMIFINAL DE LA LIGA B PASADA?

Responder

DEJA UN COMENTARIO