• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Estoy sorprendido”

No pintaba bien el fin de año para Quimsa. La salida de Kelvin Wylie y el no poder concretar el fichaje de Larry Florence por problemas administrativos habían bajoneado a Daniel Jaule, entrenador de la fusión, que esperaba debutar en el TNA1 con su nuevo extranjero.

Pero el cambio se inició el 30 de diciembre, por la mañana, cuando el técnico se enteró que gracias a una rápida gestión de Gustavo Gorini, su equipo contaría con los servicios de Dwayne Ocantey, un alero de 1.94 mts.

“No es lo que había pedido, pero de todas formas lo voy a probar y si rinde lo dejo en el equipo. Si no me gusta exigiré que traigan a otro”, le había dicho Jaule a Pick and Roll ese mismo día.

Ocantey arribó a nuestro país ayer por la tarde y por la noche, después de una charla con sus nuevos compañeros, se puso los cortos y entrenó pro primera vez con Quimsa. “Estoy sorprendido. Tiene mucha actitud y es cabrón como a mi me gusta. Lo bueno fue que cayó bárbaro en el equipo y se metió al grupo en el bolsillo”, manifestó el entrenador.

La fusión debutará en el TNA1 como visitante ante El Nacional de Bahía Blanca y la idea de Jaule es utilizar a Ocantey en el perímetro y por minutos hacerlo jugar como un ala pivot mentiroso: “Por supuesto que estará ante El Nacional. Me gustó mucho su primera práctica pero de todas formas quiero ver su desempeño en la cancha”.

Están todos

Con la llegada de Dwayne Ocantey se completó el plantel de Quimsa. Los entrenamientos se reanudaron el 28 de diciembre y anoche el americano se unió a la lista de los que ya piensan en el debut del TNA1.

Así arrancan

TNA1: River Plate y Tucumán BB 12.5 puntos, El Nacional y Olimpia Mami 12, Conarpesa, La Unión, Quimsa y Regatas 11.

TNA2: Asociación Mitre y Sionista 10.5 puntos, Independiente 10, Ciclista y Estudiantes BB 9.5, Echagüe 9, Andino 8.5, Quilmes 7.5.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

esteban 03/01/2004

no puedo creer que haya gente que pueda defender a sr. pablo d´angelo. Ya nos ha cansado a todos los GRANDES hinchas q´ lo van a ver y su equipo no demuestra NADA ya que no hay una conduccion desde el banco. <BR/>BASTA DANGELO ANDATE, BASTA DE QUERER QUEDAR BIEN CON TODO. NO QUEDAS BIEN CON NADIE.

Responder
Agustin 05/01/2004

a daniel jaule los dirigentes de quimsa le hacen lo que quieren pero el tipo se la banca y gracias a el quimsa esta a donde esta. por favor cumplan con el!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO