• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Abandonó Quilmes

El Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC resolvió, de acuerdo a lo establecido en los artículos, 14 y 72.2 del Reglamento de Liga Nacional, el abandono de la competencia de la categoría Torneo Nacional de Ascenso al Quilmes Atlético Club, por no completar la cantidad mínima de 5 jugadores mayores reglamentaria durante tres partidos.

Asimismo, dicha determinación fue tomada sin prejuicio de la nota presentada por la institución donde confirmaba su abandono del torneo, aduciendo inconvenientes financieros como la principal imposibilidad de continuar.

¿Andino sigue los mismo pasos?

A su vez, también es delicada la situación de Andino de la Rioja. La falta de avales económicos hace peligrar la continuidad del club en el Torneo Nacional de Ascenso. Este fin de semana juega contra Asociación Mitre aunque es incierto el futuro del club.

De cualquier manera, con el alejamiento de Quilmes (y si se suma Andino) los dos descensos deportivos se mantienen, por lo tanto los equipos que participan en el TNA 2 redujeron sus chances de quedarse en la categoría.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

José 03/01/2004

Lo de Quilmes es una vergüenza. Le dieron salida a la gente que bancaba todo para armar un equipo impresentable y encima abandonan. Felicitaciones a los inexpertos que pensaban que el TNA era una joda.

Responder
EL EMI 03/01/2004

Y bue...<BR/>Ahora le toca al otro quilmes.<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑAAAAAAAAA<BR/>CARAJO

Responder
nico 03/01/2004

entren a mi liga<BR/>Usuario: nico<BR/>Password: nash

Responder
raul 03/01/2004

me da verguenza lo que hicieron con el basquet tna en quilmes. Son unos irrespetuosos de la historia de la liga. Nunca antes habia pasado esto con un equipo y teniamos que dar la nota. Son unos impresentables que no tienen idea de nada y juegan con el nombre de la institucion. No supieron darse cuenta que formabamos parte de la elite del basquet argentino y no les importo el prestigio de un club como Quilmes. Vayanse todos.

Responder
Fabián 03/01/2004

Estimado José: ¿ Con la continuidad querías ver en Quilmes a otro Andino ?. La actitud de su dirigencia fue prudente, sin dinero fueron en búsqueda de salvar su plaza y lo cierto es que con esos seis jugadores no hubieran estado tan lejos, basta ver el nivel de muchos para darte cuenta. Acaso vos, que te crees tan entendido de la vida de Quilmes, desconocés a un Genoud, a un Caltana, a un Del Prete, que te aseguran 40 puntos en cada partido ?. Si no se dio ahora no se puede andar llorando. En Quilmes a más de uno se le cortó el chorro con el afano y estaban esperando este momento, de todas formas se pueden ir a otro lado. Ladren Sancho. Felicito a los dirigentes de Quilmes, intentaron salvar la plaza desparasitando al básquet del club. Esto siempre da revancha.

Responder
Equipo chico 03/01/2004

No vuelvan nunca mas compra partidos, horribles!, en basket son una banda y en fútbol se van a la B, para nunca mas volver, no existis Quilmes, lo unico bueno que tenes es la cerveza...<BR/>Equipo chico no llena la popular, equipo chico no llena la popular...<BR/><BR/>Baila la hinchada baila, baila de corazon, suben y bajan, suben y bajan, parecen ASCENSOR!!<BR/><BR/>Horribles, ni cancha tienen, ni gente, salvo ese pelado que grita dos minutos por partido, cuando Genoud mete un triple de cien que tira!!<BR/><BR/>ojala que no vuelvan mas, asi no joden el TNA que esto no es joda....<BR/>y en fútbol cuidate porque vuel“B”en y no ascienden mas por amargos!<BR/><BR/>saludos a todos los quilmeños de Bs As<BR/><BR/>Aguante el Rojo de La Pampa<BR/><BR/>PD: Equipo chico no llena la popular, equipo chico no llena la popular<BR/><BR/>Baila la hinchada baila, baila de corazón, suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor!

Responder
José 03/01/2004

Fabián: si la idea fue desparasitar el básquet, realmente habría que admitir que no salió nada bien. El club (la plaza estaba a nombre de Quilmes), perdió mínimo $ 80.000. Además vos mismo te contradecís si preguntas si yo quería que Quilmes se transformara en otro Andino pero luego pensás que se podía salvar la plaza.<BR/> No desconozco a los jugadores, pero también hay que tener en cuenta que Caltana no viajaba al interior, así que ahí tenés menos puntos de los supuestos 40 que sumaría ese trío.<BR/> La gente del básquet puso la cara, pero antes le hizo una zancadilla a los que vos llamás ladrones (que según tengo entendido nunca le pidieron ni 10 centavos al club) y después no supo qué hacer.<BR/> El abandono fue una vergüenza. <BR/> Y para el pampeano... dejate de joder, uds fueron grandes pero no existen más, el estadio les queda Gigante de verdad. Y en fútbol... ¿de qué equipo sos? porque ese deporte en tu provincia no existe.

Responder
beto 03/01/2004

cantero se corto el pelo como un mambru

Responder
rafael 06/01/2004

yo creo que la decision tomada por Quilmes AC, con respecto a lo economico fue correcta, para no perjudicar al club y los que cobran un sueldo (tecnico, jugador etc.)que tienen la libertad de ir a otro lado, en lo deportivo no queda nada bien es faltarle a la disciplina del basquet, pero creo que a la hora de buscar culpables, el club tiene mucha porque tenia que haber pensado todo lo que podia pasar, pero tambien la dirigencia de la ADC tiene su parte porque dicha competencia tenia los derecho que le daba TyC y lo dejaron escapar no importa las explicaciones que den , lo unico que se lo derivaron para el voley, con esos fondos muchos clubes podia paliar la situacion y aparte podian conseguir algun sponsor con el pretesto que la competencia tenia imagen de la television. Tambien creo que se debe hacer algo para que no sigan sucediendo con otros clubes como Quilmes AC las cosas si siguen asi la liga termina mal.

Responder

DEJA UN COMENTARIO