• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El domingo Andino jugaría su último partido en el TNA

La información trascendió ayer de una fuente allegada al club que señaló textualmente... “Esto es prolongar la agonía”, si es que se sigue en competencia.

Italo Palazzi, presidente de la institución rojinegra estuvo en Buenos Aires ya entrevistándose con la gente de la Asociación de Clubes de Básquetbol en un principio de negociación para que el equipo de la Rioja termine su actuación en el básquetbol grande de la República Argentina.

Palazzi habría manifestado en una reunión que “no tiene sentido seguir así”, expresando además que “prefiero cortar aquí”.

Ya Nueva Rioja informó días atrás que la situación estaba muy comprometida para la continuidad del Club y ahora se suman expresiones del presidente que dan cuenta de esa situación y parecen marcar el destino de un equipo que primero perdió a sus sponsors, luego al público que lo acompañó en la Liga Nacional y finalmente las pocas promesas que le quedaban de divisas provenientes de “un grupo de amigos”.

Palazzi aseguró en su momento, que la situación de toda la institución de Mataderos está saneada y uno de los argumentos de la decisión que tomaría en las próximas horas tiene que ver con los gastos que debe afrontar en la proxima fase del Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: La Nueva Rioja

COMENTARIOS (12)

gordito 03/01/2004

ANDINO, TERMINASTE COMO DEBIAS, SOS UN INVENTO DE MENEM, CUANDO TUVO QUE ESCONDER GUITA, DESAPARECISTE, QUE LE VAS A HACER, VOS NO TENÉS LA CULPA. ASCENDE LEGITIMAMENTE Y LISTO. HASTA PRONTO ANDINO

Responder
el que sabe 03/01/2004

el club lo fundio picana

Responder
Ivan 6 03/01/2004

Entren a estas ligas, en una falta uno, en la otra un par mas....<BR/>Usuario: EmilianoChade <BR/>Password: nba <BR/>-------------------------------------------------------------------<BR/>Usuario: ultima <BR/>Password: laultima

Responder
yo 03/01/2004

DANIEL DE JUNIN<BR/>QUE PASA CON LOS DOS DESCENSOS DEL TNA2, SI SE RETIRO QUILMES Y PROXIMANENTE LA AdC CONTARIA CON LA PLAZA DE ANDINO, SIGUEN IGUAL LOS DOS DESCENSOS O SOLAMENTE JUEGAN EL TNA2 PARA VER LOS DOS QUE SUBEN AL TNA11.-<BR/>GRACIAS

Responder
leo 04/01/2004

a quien le impresiona esto de andino si hace mas de 4 años que viene sonando gente y trata mal a los jugadores . me alegra por los jugadores que no van a sufrir mas estos mal tratos de los dirigentes de la rioja como palazzi, que picana trata de una buena persona, si ser bueno es no pagarle a nadie......bienvenido al pais del garca!!!!<BR/><BR/>LEO

Responder
Andres 04/01/2004

JUSTICIA !!!!<BR/>se esta terminando hasta el “invento” de jugar al basquetbol por poder que invento MENEM !!! <BR/>pero igualmente un llamado a la reflexion para la ADC !!!<BR/>no inventen clubes que no existen !!! y cuiden el “famoso” PRODUCTO BASQUETBOL !! del cual tanto hablan !!!<BR/>LO DE ANDINO FUE UNA JODA NACIONAL !!! y alguien los banco ??? bye bye andino !!

Responder
fernando frise 04/01/2004

Los de JUNIN ESTAN TODOS CON MIEDO PORQUE SI SE VA ANDINO, LOS DESCENSOS DEPORTIVOS IGUAL SIGUEN Y SE VAN A IR A LA “B”, TAMBIEN CON EL CHUNI MERLO QUE NO LE GUSTA ENTRENAR LO LLEVARON AL PECHO FRIO DE CASERMEIRO, Y A CORDERO OTRO PECHO FRIO, EL UNICO QUE VALE LA PENA ES CASTELLI AHI. <BR/>YA SE VAN...........<BR/>SE VAN PARA LA “B”.<BR/>SE VAN PARA LA “B”.<BR/>SE VAN PARA LA “B”.

Responder
che, ciclista, estas con miedo? 04/01/2004

no tengas miedo, que igual te vas a la B, horrible, muerto! ni el gordo Cordero te salva,<BR/>nos vemos pronto !<BR/><BR/>vamos el rojo de la Pampa, carajo!

Responder
guillermo 04/01/2004

¿ la adc no sabia de la situacion de andino y de quilmes ´? creo que si , estuvieron , hasta ultimo momento que jugaban , que no, era algo previsible. total el año que viene venden dos plazas mas, le pagan alos pobres pibes. los jugadores tambien se arriesgaron demasiado.sabian alo que se exponian.

Responder
naty 04/01/2004

trentu por suerte quedas libre y podes ir a otro club . miren al base que esta libre les digo a los clubes de tna y liba qe la rompe y es el mas cabron , suerte trentu que sos el mejor base que conosi , todo el talento tenes

Responder
Luciano 05/01/2004

VAMOS OLIMPIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Che Conarpesa que pasó??? menos mal que lo trajeron al “huevo” sanchez....jaja dejensen de joder ustedes no tienen equipo para ascender...conformensen con estar en el TNA , porque no ganan la categoría ascendiendo legitimamente no que apareciste en el TNA de repente.<BR/>Vamos Olimpia que este año sos el CAMPEON , vamos a volver a la A para ganarle a ATENAS como le hicimos siempre.... nos vemos alla arriba. <BR/>Ahhh.. saludos para los chicos de Conarpesa.

Responder
BERUTA 06/01/2004

ANDINO <BR/>NO EXISTIS <BR/>NO PODES JUGAR NI LA C<BR/>MENEM LO HIZO<BR/>Y AGUANTE EL ROJO DE LA PAMPA LOCO

Responder

DEJA UN COMENTARIO