• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelve la B

La Liga B retoma su camino y esta noche tendrá la disputa de la novena fecha por completo. El choque que más promete en la jornada es el clásico de Esperanza entre Alma Juniors y Almagro, mientras que Unión Sunchales tratará de igualar la línea de Firmat.

La Zona Litoral presente una fecha a todo ritmo. El clásico de Esperanza entre Alma Juniors y Almagro (21.30; Capdevilla y Ovola) se roba todas las miradas de la Provincia de Santa Fe. Almagro viene de triunfar cómodamente en su última presentación, mientras que Alma Juniors buscará volver a la victoria ante sus seguidores y que mejor que concretarlo en un clásico.

El otro encuentro que animará esta zona no es para nada de menor voltaje, debido a que puntero y escolta se enfrentan para decidir quien se queda con el uno de la región. Unión Sunchales, único escolta, recibirá la visita de un entonado Firmat FBC (21.30; Janco y Casco) que quiere triunfar para ya sentirse en uno de su Zona. Atlético Rafaela gozará de fecha libre.

Por la Zona Norte, Hindú quiere aprovechar la fecha libre de Asociación Española para igualarlo en la punta. Para que ello suceda deberá vencer a Amancay (21.30; Quinteros y Saravalli). En el mismo grupo chocarán Alianza El Dorado ante Independiente de Salta (21.30; Guzmán y Wasinger).

Sportivo Pilar intentará continuar en la cima de la Zona Centro cuando visite a Calle Angosta Mercedes Básquet (22.00; Quinteros y Ale). San Martín, escolta y que espera por una caída de Pilar, visitará a GEPU (22.00; Araujo y Ponzo); mientras que Estudiantes de San Rosa será local de Imperio Unido (21.30; Vito y Gabe).

Pedro Echagüe buscará más ventaja ante sus escoltas cuando en su estadio reciba a Sol de Mayo (21.30; Lorenzo y Galarraga). Náutico Hacoaj intentará superar la línea de Lanús cuando se enfrente a Independiente de Neuquén (21.30; García y Aguilar).

Los resultados de la última fecha

Zona Norte

Amancay 89 - Asoc. Española 95
Independiente (S) 74 - Hindú 80
Libre: Alianza El Dorado

Zona Litoral

Almagro 104 - Atl. Rafaela 82
Firmat 94 - Alma Juniors 90
Libre: Unión Sunchales

Zona Centro

Estudiantes (SR) 100 - Calle Angosta MB 88
San Martín 84 - Sp. Pilar 77
Imperio Unido 79 - GEPU 80

Zona Sur

Sol de Mayo 66 - Lanús 76
Independiente (N) 76 - Pedro Echagüe 85
Libre: Náutico Hacoaj

Posiciones

Zona Norte: Asociación Española 13 puntos, Hindú 11, Independiente (S), Alianza El Dorado y Amancay 8.

Zona Litoral: Firmat FBC 12 puntos, Unión Sunchales 10, Alma Juniors y Almagro 9, Atlético Rafaela 8.

Zona Centro: Sportivo Pilar 14 puntos, San Martín 13, Imperio Unido y GEPU 12, Estudiantes (SR (*) y Calle Angosta MB 10.

Zona Sur: Pedro Echagüe y Lanús 11 puntos, Náutico Hacoaj 10, Independiente (N) 9, Sol de Mayo 7.

(*) sufrió la quita de un punto.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

FFBC 09/01/2004

POR FIN VOLVIERON A HABLAR DE LA B, DEJEN DE JODER CON LOS DE LO EL ORTONDO

Responder
Olimpia VT 09/01/2004

Che amigo Firmatense, si quieren sean el ´1´ en el SUR, si quieren compren las plazas de Quilmes y Andino para el 2004-2005. Pero nosotros vamos derechito a la A, no nos gana nadie en casita!!!!! que pachoooo chau firmatenses fracasados, y si tienen ganas de ver buen basquet, vayan a Juan B. Justo y 2 de Abril giles!!!

Responder
ffbc 09/01/2004

che... salame jajajaja a donde van uds????????? a la que????? 1ero. firmat va a ganar la plaza jugando... como debe ser... y 2do. uds se creen que tienen un gran equipo??? JAJAJAJA este tna es de los mas flojos de los ultimos 10 años... y uds son de lo peorcito, solamente tienen suerte, pero te aviso algo, para ser de la a hay que tener hinchada y gente que vaya, uds estan pidiendo por favor que vaya gente a la cancha porque son siempre los mismos 100 que van de local, porque de visitantes nunca se los ve... son muy pechos frios y encima ladrones... y si por alguna casualidad llegan a la A, no va a faltar quien le venda la plaza para poder pagar a toda la gente que le deben... acordate que olimpia esta fundido y quebrado, lo maneja un contador de firmat y encima les vendio el nombre... o me equivoco OLIMPIA-MAMI????

Responder
Lito 12/01/2004

bueno ...sorpresa ...NO NOS ESPERABAMOS UN REFUERZO COMO TAGLIOTTI !!! creo que con esto ...tenemos un equipo a “FULL” !!!!!!!!!<BR/>PD:alguien que pueda hacer algo ...no habrá un esfuerzito mas ..de alguien ??? planauto o el que sea y lo traemos tambien al seba garnero ??? delen chochamus ..hagan un esfuerzito mas y lo matamos a todos por paliza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MARCOS 25/02/2004

PARA VOS FFBC, DE QUE TE LA DAS MUERTO, DE CASUALIDAD ESTAS PARA UNA VENADENSE, DEJATE DE JODER SI NO ASCENDES MAS, TENES QUE CONTRATAR JUGADORES DE VUELO, NO PICHONES COMO STENTA, ETC, BORRENSE, AGUANTE EL NEGRO DE ELORTONDO, HIJOS NUESTROS

Responder

DEJA UN COMENTARIO